¿Está R con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario
(@leondxk) reportó
@os_de_R En todo caso el próximo mes, esto no es de una empresa sería que cada mes tenga que estar reclamando porque cobran de mas
-
Cata
(@Odegar) reportó
@AdolfoA08 @os_de_R Si no movemos las redes no nos hacen caso @os_de_R ? #falloR #RsinInternet
-
Asbel
(@deartress) reportó
@os_de_R di baja contrato en septiembre y entrego decos en septiembre.llevo una semana intentando contactar pq me mandáis un mensaje para devolverlos antes de hoy.
-
mario
(@leondxk) reportó
@os_de_R Contactar he contactado, pero el mes pasado se me han cobrado 20€ de más de lo que tengo contratado "por error" Y que solucionaba este mes y el descuento de este mes es de 13€ os estais luciendo y encima la misma respuesta que el mes pasado que abren incidencia y se solucionará
-
𝕷𝖔𝖙𝖙𝖎𝖊
(@lottiemilvy) reportó
@Odegar @silcerino @os_de_R Yo he abierto una incidencia en la APP (gastando datos) desde el móvil y ahora mismo ya me funciona todo.
-
Eloy TP
(@EloyTP) reportó
@lottiemilvy @os_de_R Parece que están fallando en varias compañías, ya le di RT a varios tuits.
-
JTaibo
(@EroBlink) reportó
@antiaymar @os_de_R Yo estoy sin Internet desde ayer a las 23:30. Llamé a las 09.30 hoy y me dijeron que hay una incidencia. A estas horas sigo sin conexión. Zona plaza Artillería.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
@os_de_R > Ya os lo dije antes, vuestra "fibra" coaxial funciona tan tan bien que hace un año y medio me vi obligado a contratar fibra por mi cuenta para poder teletrabajar. La guinda es que si hacemos alta nueva nos poneis fibra, pero al ser clientes, hay que esperar a migración
-
Raishack #TOing ya no en las sombras
(@Raishack) reportó
@toneponte @patito_frito @os_de_R Ya, en pleno 2k22 no se por que no se dan de baja todos sus clientes es lamentable
-
𝕷𝖔𝖙𝖙𝖎𝖊
(@lottiemilvy) reportó
@Odegar @os_de_R Si tienes fibra, el teléfono funciona por el modem. Mejor abrir una incidencia en la App que va directa. Yo intenté llamar desde el móvil e imposible