1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Tudela de Duero
R

Estado del servicio de R en Tudela de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tudela de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LourenzoTrader
    Lourenzo_Trader (@LourenzoTrader) reportó

    @os_de_R todo la mañana sin internet ni TV. Hay alguna incidencia?

  • SabadosCruceiro
    Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó

    @os_de_R @os_de_R poderiades informar do corte que manten sen internet a un gran número de aboados na zona de Ferrol. Grazas. #calidade #servizopostventa

  • cano981pc
    cano981 (@cano981pc) reportó

    @TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca

  • WanhedaAOXD
    🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó

    @os_de_R Departamentos y que hay gente incompetente trabajando dentro. Otros días me pasan la encuesta de satisfacción automática, hoy no lo han hecho adivináis el motivo? Os doy las gracias (al cm detrás fe la cuenta) por intentar solucionar mi problema pero ya lo he hecho yo. Saludos.

  • sempre64
    A Bruxa ♀️ (@sempre64) reportó

    @ruzio00 @my_winerouse @os_de_R Pues a mi no me fallo en toda la mañana 😳

  • Ruben83507758
    Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    - Oye, creo que hay un problema con el forward de puertos en este router. No parece funcionar si redirijo el 443. - Si, lo usamos para acceso externo nosotros - Me estás diciendo que no puedo hacer forward del - si. @os_de_R, colega... esto no es normal.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @GuillermoVersus @os_de_R Eso es lo que le dije. Que busquen una solución, pero un router así a mi no me vale.

  • pontximan
    Pontximan (@pontximan) reportó

    @os_de_R ides arreglar a incidencia de Ourense hoxe? Xa van máis de 18 horas sen internet, 18 horas que nos ides cobrar sen dar servicio... E mañá sábado e festivo, sodes capaces de deixalo ata o luns...