1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Tudela de Duero
R

Estado del servicio de R en Tudela de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tudela de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lakostem
    Maritza (@lakostem) reportó

    @rrazo @CorneliusPubli @os_de_R Si. Entiendo. Si la memoria no me falla, hace unos meses un alemán logro copiar los archivos de configuración de su ONU (opticsl network Unit) (modem vamos) del ISP. Los puso en su pfsense con una terminal de fibra y le fue de maravilla. Tal vez te interese el dato

  • OSCARROCA82
    OSCAR ROCA (@OSCARROCA82) reportó

    @os_de_R Tengo problemas de conexion desde hace 1h, la television dejo de transmitir de repente,me encuentro en A Coruña

  • LourenzoTrader
    Lourenzo_Trader (@LourenzoTrader) reportó

    @os_de_R todo la mañana sin internet ni TV. Hay alguna incidencia?

  • viajeroanonimof
    Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó

    @os_de_R Si, si es. Llevo desde el 14 de diciembre con esta averia, ¿que es esto? ¿En 4 meses no sois capaces de repararla? Solicito la resolución del contrato y por tanto eliminación de la permanencia por incumplimiento previo de la empresa (R) y me dicen que no.

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • Takoyaki_80
    GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó

    @os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto

  • Javi_Agrelo
    O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R non tedes soporte técnico os domingos? Levo media hora sen internet intentando contactar con vós no teléfono habitual e nin da sinal.

  • euskaltel
    Euskaltel (@euskaltel) reportó

    @suso_perez_8388 @hjh_m4 @os_de_R Queremos revisar tu caso. ¿Serías tan amable de ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje privado? Te atenderemos en la mayor brevedad posible por ese canal. ¡Gracias!

  • Breifr9
    Breifr9 (@Breifr9) reportó

    @TaZZiTo @os_de_R Correcto, llevo 3 llamadas y en las 3 pasa lo mismo, igualmente por lo que veo es un fallo general, vi un tío de Caldas ahora que dijo que tampoco le va nada

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Estoy de "disculpe está larga espera, le recordamos que esta llamada es gratuita" hasta los webos No tiene **** sentido que lo repitan cada 20 segundos. @os_de_R y poner más operadores o algo. 15 minutos esperando, es normal?