R

¿Está R con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/15/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pulicostas39 Paula (@pulicostas39) reportó

    @os_de_R se sabe cuánto tiempo vamos a seguir sin internet? Aún no se reparo la avería????

  • LupeBicosFoto Bicos (@LupeBicosFoto) reportó

    @Pableinias @os_de_R Tranquilo, yo llevo más de 30 horas sin wifi. Y no saben aún la causa. Y sin diagnóstico no hay medicina. Os de sempre!! O barato sae caro.

  • ItzelyCS 🏳️‍🌈Boo♡ || 𝕄𝕚𝕞𝕚 lvs Takemikey ✨Team Ariel (@ItzelyCS) reportó

    @os_de_R Entonces cómo funciona ahora en EEUU? es que quiero viajar también hasta allí y no tengo ni idea

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Da igual que deis o no deis compensacion,con una explicación al cliente era suficiente...esta respuesta no es empatica con lo que estamos sufriendo hoy los clientes vuestros que teletrabajamos. Creo que con esto me vale para darme de baja de vuestros servicios.

  • AmosAndaa Amos Andaa (@AmosAndaa) reportó

    Ola, @os_de_R, teño un problema urxente co móbil... axudádesme por DM, por favor?

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Si, ya lo he realizado y me pone que si estoy afectado por eso os escribo. Vais a tomar algun tipo de compensacion?..porque esto es pagar por un servicio que no estais dando.

  • Tararquetevi1 BettySpaghetty 💜 (@Tararquetevi1) reportó

    @os_de_R Me podríais decir cómo hablar con el departamento de fidelización? El 1449 es una broma de mal gusto. Por fin hay más opciones de fibra en mi calle y no estoy dispuesta a pagar 120€ al mes habiendo ofertas iguales a 70-80€ en otras compañías...

  • CALICATES Mª JOSÉ 💚 (@CALICATES) reportó

    @os_de_R Desde el 23 esperando las tarjetas SIM para una portabilidad. Echáis la culpa a la huelga de transporte pero ni os habéis molestado en reclamar el envío según me dicen ahora en la empresa de logística. Hasta cuándo consideráis que tengo que seguir esperando?

  • sd_teucro esteban (@sd_teucro) reportó

    Y sigue fallando obviamente al menos ahora se puede entrar a twitter a deciros el asco q dais @os_de_R todavía no me creo q seais tan ratas, y meteros lo de darnos gigas al móvil por las molestias ocasionadas donde querais, lamentable es poco tener que sufrir de esta manera

  • sd_teucro esteban (@sd_teucro) reportó

    Que asco q me dais de verdad @os_de_R como sigais haciendo el gilipollas otro cliente q perdeis