1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Tudela de Duero
R

Estado del servicio de R en Tudela de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tudela de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • JorgeRivas24790
    Jorge Rivas (@JorgeRivas24790) reportó

    Menudo desastre que es @os_de_R No solucionan problemas, no cumplen con servicios. A medida que pasaron los años ha ido todo a peor, es momento de irse.

  • Missisdoyle
    Rebeca (@Missisdoyle) reportó

    @os_de_R No funciona. Por teléfono me han dicho que hay un problema en la zona (15002-A Coruña) y que tratarán de resolverlo antes de 24-48 horas. Toda la mañana sin wifi. No entiendo cómo si es un problema de zona, el/la CM no sabe nada y no lo publican, o ¿acaso mienten?

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • alipo46
    alivigo (@alipo46) reportó

    @os_de_R @mcsg1728 Gracias por el fatídico día de cumpleaños sin línea soy los peores , sino fuera por la permanencia me iría, siempre hay una excusa para prestar mal servicio . No les interesa los clientes

  • Solhdeck
    Solhdeck (@Solhdeck) reportó

    @os_de_r después del fallo de ayer... Nos vais a compensar los datos que hubo que gastar de la tarifa móvil? O directamente en el importe de la factura?

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R 35 minutos al teléfono y ni siquiera he conseguido hablar con nadie!!! Lamentable!

  • deckarz
    deckarz (@deckarz) reportó

    @os_de_R indignado y defraudado por esta compañia da Terra por el cobro del router despues de haberlo devuelto en tienda fisica. Desde la inocencia, ¿alguna solución?

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable