R

¿Está R con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/04/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainAldeamayor de San Martín Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pvpet Pablo Varela Pet (@pvpet) reportó

    @os_de_R 11 da mañá do día seguinte e o problema persiste, seguimos sen TDT e internet. Iso si, o SMS de que a avaría estaba arranxada si que chegou. Eu non sei se estades de broma ou que, a verdade.

  • breofdez breogan (@breofdez) reportó

    Hola @os_de_R, llevo como 4 años en vuestra compañia y solo me apetecia mandaros a tomar bien por el ****, y a decirle a cualquier otra persona que vea este tweet que NO se vayan a R por que es una **** ****** de empresa, todos los meses me quedo sin internet yo y gran parte de +

  • EnakozMarrero EnakOz (@EnakozMarrero) reportó

    @L_Midnite @SandraRiieeraa @os_de_R Yo me pase a vomistar...Llevo casi 6 meses y ni un fallo..600 megas de subida y bajada...solo espero que tengas paciencia con Vodafone...lo se por experiencia

  • E3SsS3E sATIN #FreeMelee (@E3SsS3E) reportó

    .@os_de_R NON FUNCIONA O **** WIFI TEÑO EXAME HOXE AXUDA

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Joer, lo único bueno que quedaba en @os_de_R era el 1449. Ahora para abrir incidencia, 3 minutos de locución, publicidad comercial, meter el fijo, que te coja el técnico y volver a identificarte. Ah, y al final, encuesta. No, si cada día parecéis más Movistar hace 4 años...

  • Evi_komorevi Eva Agra • Komorevi (@Evi_komorevi) reportó

    @os_de_R caéusenos a conexión na oficina e non hai con quen falar por tfno. Estábamos no medio dunha reunión de traballo, que solución nos dades?

  • jrenhas Jre (@jrenhas) reportó

    @os_de_R No estaria mal una rebaja de la factura a los que llevamos unos cuantos años

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @lexilia_luthor @os_de_R Es todo una ****** y nosotros poco podemos hacer. La incidencia está abierta y queda en manos de la compañía, imagino que pronto estarán mejor las cosas. O lo arreglan o nos cambiamos, lo que primero suceda.

  • starkvind Maurick Starkvind (@starkvind) reportó

    @L_Midnite @os_de_R Pues como le he dicho a Rebe, intentad que la dejadez les salga más cara que haber reparado vuestra incidencia. Al Consejo de Administración de la empresa no le hará ninguna gracia y eso evitará marrones a futuros clientes.

  • MiguelCeltista MICHAŁ (@MiguelCeltista) reportó

    @Wismichu @os_de_R Pero al menos pídeselo a una compañía que proporcione un servicio aceptable, no lamentable