1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Tudela de Duero
R

Estado del servicio de R en Tudela de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tudela de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maralcon69
    María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.

  • eduardovidalMEJ
    MEJUTO (@eduardovidalMEJ) reportó

    algen de @os_de_R ten problemas coas lineas de tlf?

  • yagueto_
    yagueto (@yagueto_) reportó

    No me lo puedo creer @os_de_R, otra vez lo mismo. Menos mal que la última vez me dijisteis que era "un fallo puntual". Ahora sin poder hacer pull del Docker Hub porque habéis bloqueado IPs de @Cloudflare a saco. @laligagate

  • Caskarilleiro
    Juan Casas (@Caskarilleiro) reportó

    @os_de_R Desde hace más de una semana no hay señal WIFI-R en la calle Pascual Veiga. Hay una avería o un motivo para esta falta de servicio?

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia

    @os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R "Con el cambio a tecnología FTTH de fibra directa a tu hogar, no es posible utilizar el cable coaxial ya que es incompatible con los nuevos equipos y la nueva red. La señal por coaxial, dejará de funcionar en breves" no es mi problema, R, restituyan mi coaxial de antena

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial, por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee

  • debarroi
    debarroy (@debarroi) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes