R

¿Está R con problemas o cortes en Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vacarisses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vacarisses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Delasfresas Dani (@Delasfresas) reportó

    @os_de_R de Agosto me acaban de subir 2€+iva mi tarifa porque me quieren subir la velocidad, cosa que yo no he pedido, 2€ de diferencia por los que podría haber firmado con otra compañía en Marzo. Ahora me dicen después de 3 millones de llamadas que en Mayo ya me lo avisaron en la

  • CgtTpCoruna CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento

  • soxckers Saúl (@soxckers) reportó

    @Delasfresas @os_de_R La mítica de R, te cobran bien, por lo q no miras facturas al pagar siempre lo mismo, y de repente te llega la subida y te dicen q en la factura de hace 2 mese te avisaron y q tenias 1 mes de plazo para darte de baja, me lo hicieron tantas veces q perdí la cuenta

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    @os_de_R Dado el incremento de precios de Agile TV, y ya que es otra empresa distinta... si nos damos de baja de ese servicio entiendo que nos descontáis lo que estamos pagando ahora de nuestra cuota mensual, ¿cierto?

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @madeiradeuz @os_de_R @AgileTVSpain Externaliza cobra más por el servicio y no contentos suben el precio

  • Ursula_Gomez Úrsula Gómez (@Ursula_Gomez) reportó

    @os_de_R hay una explicación para que suban 10€ al mes la televisión por no se que agile? Es que la carta no tiene ni pies ni cabeza

  • Wrong_Mind Wrong_Mind (@Wrong_Mind) reportó

    @os_de_R no tengo internet ni TV ni nada. Está mañana funcionaba perfectamente. He reiniciado y seguido todos los pasos que indicáis en la app y nada. 36203 Vigo. Hay incidencia?

  • jose_veiras jose (@jose_veiras) reportó

    @os_de_R temos unha veciña maior que vive soa, ca liña telefonica cortada, e non somos capaces de abrir avería no 1449 ¿non existe outra forma de abrir unha avería?

  • MontenegroRey Mary Montenegro Rey (@MontenegroRey) reportó

    @os_de_R Para isto non fai falla que veña ningún técnico á casa. O router xa o fora buscar eu á tenda e instaleino eu, para cambiar un cable tamén o recollo e o poño coma xa fixen. O caso é cobrar alegando un mal uso que non existe. Grazas por nada.

  • 32varex1 32vare (@32varex1) reportó

    @os_de_R deixando sin wifi a miña avoa mira que os mato