R

¿Está R con problemas o cortes en Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vacarisses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vacarisses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya 12/19/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vacarisses, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carniADeJuana Carniceria ADe Juana (@carniADeJuana) reportó

    @os_de_R no es normal q colguéis el tlf cuando llamo por 1incidencia. Llevo toda la tarde intentando contactar con vosotros Servicio pésimo. Y ahora contestareis q queréis datos x privado. Lo q teneis es q dar el servicio contratado y últimamente falláis y subís el precio

  • somosmagenta Magenta axencia de publicidade (@somosmagenta) reportó

    @os_de_R Xa sei que non hai rede. Pero é que polo camiño estropeouse o router, non encende logo do apagón. Queremos notificar isto, para que cando xa haxa internet teñamos router. Xa reiniciamos, desenchufamos,... non funciona. O apagón levoubo por diante. Queb me axuda?

  • FerMoreiras Fernando Moreiras (@FerMoreiras) reportó

    @noitarega @Miss_Launnister @os_de_R Apuesto a que ha sido un pico de demanda eléctrica combinado con un valle de producción eléctrica. No me satisface nada la calidad del servicio eléctrico, y menos ante la factura de 52 pavos del último mes.

  • ainegue1971 ainegue🌎🖖 (@ainegue1971) reportó

    @os_de_R desde el día 6 de diciembre con cortes ,wifi , cable, TV , cuatro incidencias un técnico y nada cada día peor.

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R Escalarono ONTE, despois de 9ndías sin servicio, y porque topé con un buen técnico... y aún así no saben cuándo me devolverán el servicio... No dudo que tú lo sientas, etc, pero como empresa me habéis dejado vendida

  • MrRyxion Mr Ryxion (@MrRyxion) reportó

    Lo siento por el corte, desde @os_de_R están solucionándolo lo mejor que pueden... Me han puesto musiquita navideña y a volar... Vergüenza de servicio...

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R Encima a sensación de que te toman por burra. "Tes unha incidencia de onte", non, non, é que ma pechades cada día e abrides unha nova para alongar os plazos. Cada nova chamada un empezar de 0 porque moito dicir que se está traballando, pero ninguén está facendo NADA.

  • chivas_walker Chivas Walker (@chivas_walker) reportó

    @os_de_R @jl_astray Llevan un mes con esta melodía de las mejoras, si no podéis dar el servicio contratado por el cliente no podéis cobrarlo.

  • DDERS17 DDERS (@DDERS17) reportó

    @os_de_R E moi curioso que sempre enviedes a mesma resposta. Cando solicito un bono por un fallo do servizo que me colguen o teléfono non fai ningunha gracia, que estou a traballar non mirando memes.

  • soncesarpena César Pena (@soncesarpena) reportó

    A sensación é de desprezo absoluto como cliente de @os_de_R, sen moita máis alternativas que a perrencha pública. Acaso @consumogob? Antonte souben doutro traslado de liña por cambio de domicilio que agardou 23 DÍAS 🤯 Non teño palabras.