¿Está R con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R Acabo de hablar con el técnico de la contrata que revisó la fibra y me confirma que está todo listo para dar servicio. Ya solamente os pido que me llame alguien que me pueda explicar qué pasa...
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R Solo queremos que se cumpla con lo contratado, si mañana no está en mi casa un técnico desistimos el cambio. La parte administrativa es algo interno vuestro. Sigo sin entender nada.
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Sin wifi Tv ni tf desde las 11h. Cambio de Movistar a R fallido, el técnico viene 3h tarde y con la orden de trabajo errónea. Poca formalidad en el primer día
-
gallego
(@vistador) reportó
@os_de_R Eu elijo o C fío unos dos mellor es teléfono que tiven e ainda o teño e funciona so se usa pra xente maior ou cando rompe outro móvil pra sair do apuro
-
DDERS
(@DDERS17) reportó
@blazetves @os_de_R No me sirve esa solución, yo también tengo la teleguía e internet. Es vergonzoso que se cobre por un servicio y emitáis 6 minutos y pongáis 2 de publicidad en prime time. Por cierto, esos 2 minutos no son 2 minutos, cronómetro en mano. Entiendo que es denunciable y lo haré.
-
#̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋Alex
(@alejandroppir) reportó
@os_de_R @netflix_es Que guai. Vouna ver! Ups, no... Que levo unha semana sen internet por culpa vosa e non tedes nin idea de como arranxalo. E a unica solucion que me dases e que me sente e espere... 🤔
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .No son molestias, no puedo trabajar...tenemos un gran problema. Como se puede llamar a lo que está pasando?? Falta de seriedad? Organización? Respeto por los clientes?
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .3er día con R y seguimos sin servicio…el técnico volvía en 4 horas o en 4 días?? Que poca seriedad! Más o menos cuando tenéis pensado solucionar este problema??
-
Fran Sotelo
(@boky1) reportó
el anterior cambio lo hice con @os_de_R y ni lo noté......supongo que el departamento de Movistar estará de vacaciones porque NO LO ENTIENDO
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R @os_de_R .pero sigo sin servicio, segundo día en la misma situación