R

¿Está R con problemas o cortes en Valencia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Valencia, Provincia de Ourense, Galicia 12/09/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel23Rivas Miguel R (@Miguel23Rivas) reportó

    @os_de_R @digimobil_es No se si tiene limitación o no, pero bajo wifi de red de Digi no carga nada, quitas el wifi y por datos carga perfectamente, te paso los datos entonces

  • mianpelo72 miguel-on (@mianpelo72) reportó

    @os_de_R Vergüenza que después de un montón de años con r y queriendome ir , me ofrezcan un precio cerrado al mes a cambio de una permanencia de un año y a los tres meses suban 7 € y no me dejen dar de baja por la permanencia que me obligaron a adquirir. Sin cumplir su trato 😡

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R me va mal la tv, entiendo que por la conexión. Tanto Dazn como Netflix suena metálico y se ve lento. Probamos a reiniciar conexión y todo lo demás y sigue igual.

  • cambeiro_jose Jose Manuel Cambeiro (@cambeiro_jose) reportó

    @os_de_R El único canal que funciona es Clan. Los demás se quedan cargando sin poder verlos. Y lo mismo pasa con la parte de videoclub

  • alegarvaz Alex García (@alegarvaz) reportó

    @os_de_R Lo de darme una cita para ir a buscar una toalla, hacerme ir a una tienda y que no la haya, me parece un poco de puteo. Que además preferia un buen servicio a una toalla.

  • GallegoColocado 나는 너를 사랑해. (@GallegoColocado) reportó

    @os_de_R prefiero tener adsl pero que porlomenos me permite entrar en internet. LAMENTABLE FIBRA.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Buenas tardes. Muy posiblemente necesite un traslado del servicio de Fibra. ¿Se puede hacer? ¿Es necesario cursar la baja del servicio actual? ¿Cuál es el precio? Informadme.

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    Seguimos teniendo problemas con r como de costumbre y no quieren solucionar mi problema de cortes continuo y asi llevamos 2 años ,no pueds hablar con un superior y no te dan soluciones ,la solución al problema es cambiar toda la fibra por la nueva pero no quieren @os_de_R

  • KeiiParrales Keity Parrales (@KeiiParrales) reportó

    @os_de_R buenas tardes. Me gustaría confirmar que se ha dado de baja el servicio completo correctamente. Me lo pueden confirmar por aquí?

  • roidiazreal roi diaz real (@roidiazreal) reportó

    @os_de_R habéis vuelto a subirme la factura... 10€ en 6 meses. Esta vez es por un servicio mejorados que me vais a dar.... No que me estéis dando. Cobráis por lo que vendrá? En serio? Estoy cansado de vosotros...