R

¿Está R con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Valladolid, Castilla y León 12/04/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainAldeamayor de San Martín Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irmawirma wirmi 🇹🇷♥️🇪🇸 (@irmawirma) reportó

    @os_de_R @rosa_ma ¿Como se os ocurre en el momento de crisis que estamos viviendo, cometer el “error” de cobrar doble a un cliente? No devolver el dinero, SU DINERO NO VUESTRO. Hacerle llamar cientos de veces y VOLVER A COBRAR DOBLE DOS MESES MÁS! @os_de_R

  • DavidFanego David Fanego (@DavidFanego) reportó

    @os_de_R algunha incidencia en Vilalba? Navegación realmente lenta desde hai algunhas horas, imposible ver algo en Netflix. Se uso o wifi do teléfono, todo perfecto, máis non vou gastar os datos cando ese servicio mo debería dar a liña fixa.

  • Jose43714427 Jose (@Jose43714427) reportó

    @os_de_R Unha estada de compañía levamos na empresa 8 días a espera dun técnico lamentable

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R o mejorais vuestros servicios con los YA clientes o mal camino lleváis

  • gabifeal GabiFM (@gabifeal) reportó

    No se si es culpa de @teledeporte o de @os_de_R pero se ve mal y quiero disfrutar del #Balonmano

  • Manuelmb_1970 Manuelmb70 (@Manuelmb_1970) reportó

    @os_de_R Tengo un teléfono Xiaomi redmi note 9 y no consigo configurar la wificlientes r desde la aplicación de r. Me dice que mira los permisos. La aplicación tiene todos los permisos. Alguna solución?

  • Zerker_7 Rodri (@Zerker_7) reportó

    40 minutos en llamada y 15 de ellos en espera. Todo gracias a una de vuestras trabajadoras de fidelización, que tenía mucha prisa para que yo renovarse mi contrato y ni se molestó en activar lo que habíamos acordado. Bastante decepcionante @os_de_R

  • Crebo16 Cober (@Crebo16) reportó

    @os_de_R hola! Donde os puedo pasar la factura de Amazon y dazn? Es que con vuestro WiFi es como si no tuviera Internet en casa. Ya no se cuantas veces llamamos para solucionarlo...¿ Me recomendáis alguna compañía mejor?

  • Mazinho_40 Mazinho #40 (@Mazinho_40) reportó

    Llevo mas de una hora al **** teléfono con @os_de_R para hacer un puñetero desestimiento de oferta. Resultado? Me han colgado 3 veces y bailado entre desparrámenlos 4. Luego vendrán las preguntas de por qué no vamos. NEFASTO.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Hola. Una pregunta. Soy ya cliente. Cuanto me costaría incluír un plan de Netflix Standard HD? Sería lo mismo que con ellos, o tengo algún descuento si lo incluyó con uds.