1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Valladolid
R

Estado del servicio de R en Valladolid, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xabeira
    dmf (@xabeira) reportó

    @os_de_R Que pasa en el código 36201 con la conexión? Llevamos 30 minutos con cortes continuos.

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • Nievevichis
    Sevein (@Nievevichis) reportó

    @os_de_R @AXN_Espana Hola,intento hacerlo pero me da error...🥹🥹🥹🥹

  • RubenTroncoso9
    Ruben Troncoso (@RubenTroncoso9) reportó

    @CeEn20metros @os_de_R El departamento de bajas seguro q te hace mas caso..

  • Ribablino
    Daniel López Rodriguez (@Ribablino) reportó

    @os_de_R cansado de llamaros... para solucionar problemas de facturacion desde el mes de Septiembre. Me captais con condiciones de 35 Euros al mes y estoy pagando 45.

  • ruzio00
    rz (@ruzio00) reportó

    @sempre64 @my_winerouse @os_de_R Que raro, pensaba que era un problema nacional porque vi a gente de diferentes comunidades diciéndolo y a parte por lo de que no me funcionaba en 3 moviles

  • RickySchot
    Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó

    @os_de_R caso revisado. Hay ruido en el cable coaxial por mi zona.

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia

    @os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @Pati_Patt @os_de_R ¿Se te ha solucionado? Porque hace un rato a mí me dejó de funcionar el wifi y nada que me atienden por teléfono.