R

¿Está R con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Verín, Provincia de Ourense, Galicia 01/15/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MerAQEG Mer Bonilla (@MerAQEG) reportó

    @os_de_R Me dijisteis que entre ayer y hoy me llamaría el técnico para hacer el cambio de domicilio, sigo esperando. Esto no es normal.

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @os_de_R @GrupoInsua 4:30 se va Internet como cada jodido día y aquí seguimos esperando, seremos nosotros que apagamos el router todos los días 14 veces!!! Lo del descuento explícaselo a alguien nuevo que yo llevo esperando un año por el, con un cliente nuevo te cuela.

  • pablichenko_ pablo (@pablichenko_) reportó

    @os_de_R la conexión está más tiempo caída que funcionando sin exagerar llevamos todo el día sin conexión wifi, llamamos una y otra vez para que solo pongais excusas y milongas noseque de reconfigurar, esto es una estafa, no sé ni por qué seguimos con vosotros

  • olallaesquimal Olalla Esquimal (@olallaesquimal) reportó

    @os_de_R, e seguimos: 6 DÍAS SEN INTERNET! 😤 Por suposto, cero actualización sobre o estado do problema.

  • olallaesquimal Olalla Esquimal (@olallaesquimal) reportó

    @os_de_R, 7 DÍAS SEN INTERNET! Pa' flipar eh. Despois dunha mensaxe na que se me di que o problema está resolto (mentira), pregúntanme se me interesa unha compensación na factura JAJAJAJ

  • pablichenko_ pablo (@pablichenko_) reportó

    @os_de_R Supuestamente el lunes viene un técnico, despues de que hace nada haya venido otro y siga sin ir, osea que el fin de semana sin conexión igual, sois unos sinvergüenzas

  • GrupoInsua Grupo Insua (@GrupoInsua) reportó

    @os_de_R Llevamos desde el sábado esperando a tener línea en el teléfono fijo de la empresa. No hay manera de hablar con alguien para que nos explique que está pasando y a que se debe de que de un día para otro nuestro número le de a nuestros clientes como que no existe.

  • MerAQEG Mer Bonilla (@MerAQEG) reportó

    El 24 de junio solicité un cambio de domicilio de la fibra de @os_de_R, me dijeron que un máximo de 7 días, hoy 7 de julio aún no tengo ni cita con el instalador. Teletrabajar sin fibra es misión imposible. Eso sí, la factura la cobráis religiosamente.

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @Insaaneee3 @os_de_R Yo ni lo acabo, se van a reír de su madre!!! Esto se llama estafa y punto no tiene otro jodido nombre.

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R Buenos días. Llevo desde el 3 de junio esperando por el alta de fibra contratado. Os habré llamado. 50 veces y puesto una reclamación. Puedes hacer algo?????