R

¿Está R con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Verín, Provincia de Ourense, Galicia 12/06/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javirocamora Javier Rocamora (@javirocamora) reportó

    @os_de_R Lo siento mucho, pero después de ser cliente de R durante 17 años y en vista de que no sólo el servicio que prestáis, sino también la atención al cliente van de mal en peor y que R ya no es la compañía amigable que era, ya he solicitado el cambio a @o2es

  • SilviaP89 Silvia🌸 (@SilviaP89) reportó

    @os_de_R Buenas tardes, hace ya bastante rato que no nos funciona el wifi ni la TV. Te mando el DNI del titular por privado.

  • Gonzalo747 Gonzalo Ortiz (@Gonzalo747) reportó

    @os_de_R sois la caña, me llama el servicio de fidelizacion y me oferta mantenerme el precio si firmo permanencia , le pregunto por las tarifas de la web más bajas y con gigad ilimitadas y me sueltan que es un gancho solo para nuevos clientes 😢a los viejos que nos den … suerte

  • Manu33459369 Manu (@Manu33459369) reportó

    @os_de_R Igual vos parece unha ganga cobrar 70 euros por unha conexión cutre de 30Mbps reais de cable coaxial con sólo servizo de internet. A min paréceme unha estafa.

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @VersosMuertos @os_de_R Yo sinceramente no se que hace la gente en R,pudiendo pagar mucho menos y aun encima mejores condiciones.Yo estoy ya a la espera de que en mi calle terminen de ponerme la fibra y me largo pero ya!!!

  • kingdom_Yoongi Wolfy✨🐺✨ (@kingdom_Yoongi) reportó

    @os_de_R me explicáis por que no me va el wifi? Gracias, siempre tengo problemas con vosotros

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R tras 18min a la espera contesta servicio técnico, comunico que desde las 21:23 tengo cortes internet,como ayer.Lo revisan,como ayer,está todo bien,como ayer,y que seguirán revisándolo,como ayer.Pido transfieran con reclamaciones y,en un momento dado el teleoperador antes

  • daconsa david conseil santia (@daconsa) reportó

    @os_de_R @canaltnt Pues te consta mal,deberías de buscar quién se lo quedó,no crees,si a ti te parece respuesta esta tendré que ir a denunciar mi problema a la dirección general de ordenación del juego,con mis pruebas de lo que me tocó y nunca se me entregó,

  • guzzibela Hormiga Atómica (@guzzibela) reportó

    @os_de_R Ya, ahora toca juzgado... Ayuda dice.

  • JCGutyG Guty (@JCGutyG) reportó

    @os_de_R Es lamentable el trato que se le da a un futuro cliente. 3 portabilidades, recibido el sms de confirmación donde no se indica ni precio ni condiciones. Llamo atte al cliente y cuando pido que envien las condiciones por mail cortan la llamada. Hasta en 6 ocasiones.