R

¿Está R con problemas o cortes en Verín, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Verín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Verín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Verín, Provincia de Ourense, Galicia 12/08/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reskar Reskar / Alberto (@reskar) reportó

    @os_de_R parece que hay una averia en mi zona que es cerca de povisa en la ciudad de vigo. Se sabe de que es? O la web me anda indicando mal y tengo que notificar mi falta de internet?

  • RafaelCalvoG R. Calvo (@RafaelCalvoG) reportó

    @os_de_R Teño que teletraballar de madrugada, deixádesme sen internet e levo xa 21 minutos escoitando locucións de espera no 1449. Polo prezo que cobrades son demasiadas caídas cada ano. Iso si, despois nin un céntimo de desconto en compensación na factura.

  • _Tamarindo_ ϟ Tama ϟ (@_Tamarindo_) reportó

    El router de @os_de_R se lleva reiniciando toda la noche sin dejarme trabajar. ¿Que os pasa? Tenemos que cambiar de compañía? De router? Porque el wifi en esta casa lleva mal dos días y así es difícil hacer las cosas 😭 Y si no es reiniciar, es desconectarlo y volverlo a conectar

  • Sorienrot Sorienrot (@Sorienrot) reportó

    @os_de_R Un pregunta rápida. Tengo un Deco 4K y se me callo la corriente. El problema es que cuando volvemos a recuperarla el equipo se enciende solo y con ello la televisión por el tema del HDMI. Hay posibilidad de quitar el encendido automático cuando recibe tensión?

  • m_penelas M. Penelas (@m_penelas) reportó

    @os_de_R Cuántos avisos de avería es necesario dar para que contestéis???

  • juair10 Juan Iglesias (@juair10) reportó

    @os_de_R hola llevo una semana intentando que me den de baja la línea móvil de una perdona fallecida. ¿Es tanto pedir un soporte en vondiciones? Me podéis decir cómo solucionarlo? Gracias

  • Mirroriced Ori (@Mirroriced) reportó

    @os_de_R ¿Se sabe algo de la avería de la zona de Povisa en Vigo? Llevamos todo el día sin internet...

  • PFRoque Pierre (@PFRoque) reportó

    @os_de_R Da igual a zona. Onde ides sempre pasa o mesmo. Ademáis do pésimo servizo e vergoñento trato ao clente, pagamos tamén a limpeza do lixo que prodicides.,. Quen fai iso é que non ten nin educación nin civismo nin consideración. O hábito de empresa e xeito de traballar unha chapuza.

  • vifuenla Vicente (@vifuenla) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias

  • FloraVicente Flora Uve (@FloraVicente) reportó

    @os_de_R Mi padre falleció en abril y mi madre lleva desde junio intentando cambiar la titularidad del contrato. 3 veces os ha llevado el certificado de defunción y no conseguís hacerle el cambio. ¿Mi padre es el primer cliente que se os muere? Increíble.