R

¿Está R con problemas o cortes en Vilaboa, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilaboa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Vilaboa, Provincia de Ourense, Galicia 03/28/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abrilcamino Abril Camino (@abrilcamino) reportó

    las actualizaciones de los tests covid necesarios para circular por UK. Problemas del primer mundo, sí, lo sé, pero problemas que no debería tener cuando pago por un servicio. A pesar de recibir un email de @os_de_R asegurándome que la incidencia estaría resuelta antes del 29-12,

  • SabadosCruceiro Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó

    @os_de_R y su último fallo, que a varios clientes cuando llaman a números como 061 o 092 “no exista ningún nunero en servicio con esta numeración” y que a los clientes les cobren esas llamadas.

  • DanielVans182 Daniel Vans (@DanielVans182) reportó

    @os_de_R desde cable en mi PC, desde que tuvisteis incidencias en mi zona y me dejasteis una semana con una conexión mínima, no he tenido una conexión estable nunca.

  • airmadri84 alejandro gomez (@airmadri84) reportó

    @os_de_R Ya... lo que yo lamento es que no tengáis red propia, y vayáis a aliaros con esa basura de compañía

  • inforliss Lisardo Vilar (@inforliss) reportó

    @os_de_R otro día mas sin conexión de internet en el Router y ya es la tercera vez en lo que va de año. Y ahora para trabajar a utilizar datos del móvil mínimo 2 horas. Sin comentarios

  • SusanaR47787807 Susana Reyes (@SusanaR47787807) reportó

    @abrilcamino @os_de_R Abril, tristemente ninguna de las empresas de telefonía, y si me equivoco me pueden corregir, tienen orientación al cliente. Aquí en Venezuela compiten entre ellas a ver cuál es peor (exagero, no es que compitan pero parece). 🙄

  • JustSayGuau María 🌙 (@JustSayGuau) reportó

    ¿Puede ir peor el Internet de @os_de_R? Lo dudo mucho. Que noxoooooooo.

  • StitchMeLlaman Wrecked. (@StitchMeLlaman) reportó

    Tanta **** burocracia para cambiar un número en el sistema y no lo hacéis sin incidencia. Una mañana perdida por vuestra culpa @os_de_R. Entre vosotros y @movistar_es me tenéis calentita.

  • IagoCondeEst Iago Conde (@IagoCondeEst) reportó

    @os_de_R tengo una avería abierta en mi cuenta por vuestro decodificador de tv (la cosa más inestable del mundo). A ver si el servicio técnico le echa un vistazo.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @saraml89 @os_de_R 1 mes sin servicio? Madre mía... a nosotros nos dejaron sin TV todas las navidades y ahora estamos de nuevo igual. Además, estando en casa casi no tenemos cobertura en los móviles, nos llaman y sale apagado. Me puse alarmas para no olvidarme y en cuanto haga el año, me voy