R

¿Está R con problemas o cortes en Vilaboa, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilaboa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaboa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Vilaboa, Provincia de Ourense, Galicia 11/20/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioBarbeira SergioBarbeira 🌌 (@SergioBarbeira) reportó

    @os_de_R Hola. Sí, en numerosas llamadas.Por ahora parece que "va".Pero por experiencia sé que las incidencias volverán. Que nadie es perfecto pero no entiendo que se demore tanto y sin alternativas (tampoco iba la wifi móvil). 4 horas son una enternidad y nadie me recupera ese tiempo

  • xavimartinha Xavier Martiñá (@xavimartinha) reportó

    @AlbertoMancebo @MovistarPlus Unha máis, tristemente. Agora, por exemplo, @os_de_R cando chamas por unha avería contestan en castelán.

  • vmf_al Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.

  • DavidFanego David Fanego (@DavidFanego) reportó

    @os_de_R algunha incidencia en Vilalba? Navegación realmente lenta desde hai algunhas horas, imposible ver algo en Netflix. Se uso o wifi do teléfono, todo perfecto, máis non vou gastar os datos cando ese servicio mo debería dar a liña fixa.

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R Si no hay servicio no hay pago incumpliendo los plazos por vuestra parte. Tenéis el histórico en vuestro crm, nada más que añadir. Interés por avanzar y solucionar x vuestra parte NULO

  • matibascorner Matiba (con 😷 y distancia segura) (@matibascorner) reportó

    @IriaP88 @os_de_R Pues ya me contarás a dónde vas y qué tal, porque a mí me tienen harta de cortes en la WiFi. Pierdo dinero si no puedo cobrar con tarjeta y en las últimas semanas ha sido continuo. En casa también fatal.

  • SpaceCowboy_D Space Cowboy (@SpaceCowboy_D) reportó

    @os_de_R Orange da mucho mejor servicio que vosotros, caraduras! imbéciles!

  • Bravas09 Bravas09 (@Bravas09) reportó

    Llevo 4 dias con cortes random de conexion y me estoy cansando... @os_de_R podrian checkear y solucionarme el problema?

  • Crebo16 Cober (@Crebo16) reportó

    @os_de_R hola! Donde os puedo pasar la factura de Amazon y dazn? Es que con vuestro WiFi es como si no tuviera Internet en casa. Ya no se cuantas veces llamamos para solucionarlo...¿ Me recomendáis alguna compañía mejor?

  • TheLonsiChannel Lonsi (@TheLonsiChannel) reportó

    @os_de_R si pero de ahi a que falle cada 30 segundos y se corte horas hay diferencia