¿Está R con problemas o cortes en Vilatán, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilatán, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos León
(@MarcosL89896607) reportó
@os_de_R Bos días, este finde o internet na parte de Fene nos vai moi mal. Sobretodo os rapaces que se les colga a videoconsola e se les queda bloqueado os xogos. Grazas por anticipado.
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@roigallego @os_de_R Hola, llevo yo sin servicio desde el día 24 del mes pasado, me prometen todos los días que en 24 horas estará solucionado y si no me dirán algo, no me lo solucionan no me dicen nada, ten no que llamar yo cada día, lo mejor que puedes hacer es cambiar de compañía
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@kutto @os_de_R Ayer me dijeron a mi que hoy quedaba resuelto mi problema, acabo de llamar y me dan plazo 48 horas lo mismo que me llevan diciendo desde el día 24,y seguro que la culpa no es de ellos, cuando me lo solucionen cambio de compañía
-
maki
(@makkiabella) reportó
@os_de_R y su mal servicio y sus mentiras. 72 horas sin Internet que me están haciendo perder trabajo y me están causando problemas serios. .
-
marcos|martínez
(@kutto) reportó
@japv68 @os_de_R El servicio cada vez es peor. Ayer a mi al final se me arregló solo, señal de que era problema de ellos pero supuestamente aquí no pasaba nada.
-
Ariel Costas
(@costasdev) reportó
@os_de_R Pois paréceme vergoñento que estando todo o rango IPv4 xa asignado e sendo IPv6 o estándar de internet dende hai ao menos 5 anos aínda non teñades unha ruta clara para ofrecelo aos vosos clientes. IPv4 está obsoleto, NAT é un apaño e CG-NAT outro apaño aínda peor
-
Marcos
(@Mrcos1984) reportó
@os_de_R Hoy hace un mes que contraté el servicio. Ni me lo han instalado. No se puede empezar peor...
-
Asbel
(@deartress) reportó
@os_de_R di baja contrato en septiembre y entrego decos en septiembre.llevo una semana intentando contactar pq me mandáis un mensaje para devolverlos antes de hoy.
-
Jorge Aguirre
(@JorgeMAM888) reportó
@os_de_R Todo el dia sin servicio de internet en casa. Despues de 2 semanas de interrupciones constante. Mas de 10 llamadas reportando incidencias. No es posible tanta ineficiencia.
-
Roi Gallego
(@roigallego) reportó
@os_de_R hoy se cumple una semana sin que me llame nadie para concertar una cita con un técnico. 7 días sin servicio... Y vuestra respuesta es siempre la misma... Te llamarán. Sin comentarios.