¿Está R con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Weich
(@weich1980) reportó
@os_de_R @HugoIglesiasVig A mi tampoco me funcionó. Contacté con R y no me dieron solución. Deseando terminar el mes y medio de permanencia para irme a otro operador.
-
Tonio
(@tonio888) reportó
@os_de_R @foxtves Porque non ides o carallo cos ***** Spoilers, monas
-
𝕊𝕒𝕞𝕦 𝕃𝕖ó𝕟
(@samuleonnoia) reportó
@Wirtz_ @os_de_R Router Wifi 6? de que equipo se trata cocretamente? Se que estaban trabajando en ello pero no tenía conocimiento de que ya lo estaban instalando.
-
Timmy
(@Timi_WR) reportó
Es increíble lo que me pasa con @os_de_R. Tengo un problema técnico desde hace una semana y aún no me lo solucionaron. 😤 Llamé a atención al cliente el viernes de la semana pasada y abrieron incidencia ( en teoría lo arreglaban antes del domingo a las 15:15).
-
Jose Carlos
(@illbe80) reportó
@os_de_R te dicen que puedes darte de baja los primeros 15 días sin penalización pero cobran 150€ por la instalación si te das de baja, cuanto de eso le dais realmente al instalador? Y eso después de firmar ellos un contrato con condiciones diferentes a las pactadas por teléfono
-
Sandra
(@CorazonHojalata) reportó
Caída de Red 3 días por semana mínimo. 1ªcita con el técnico me avisan 40min más tarde que no viene, que se le lió la mañana. Marcan 2ªcita a las 16h y el tío entra por la puerta a las 16.50h. ****** de servicio, de atención al cliente y de servicio técnico. Eso es @os_de_R.
-
Jose Carlos
(@illbe80) reportó
@os_de_R Pero no me doy de baja al cabo de un mes porque quiera cambiar de compañía, sino que quiero hacerlo a los tres días (fin de semana por medio) porque habéis puesto un contrato que no está firmado por mi y con condiciones diferentes a las indicadas por teléfono
-
Jacobo Ramos
(@Wirtz_) reportó
@samuleonnoia @os_de_R Ese cisco es muy bueno como router, pero como Router WiFi era bastante cortito.
-
Raúl Ordóñez
(@jasp) reportó
Hola! @os_de_R ¿sabéis por qué no funciona el servicio TV conmigo? solo se escuchan los canales pero no se ven
-
david lista lema
(@LemaLista87) reportó
@os_de_R Non hay internet en carballo Solución ????