R

¿Está R con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/12/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @lexilia_luthor @os_de_R Es todo una ****** y nosotros poco podemos hacer. La incidencia está abierta y queda en manos de la compañía, imagino que pronto estarán mejor las cosas. O lo arreglan o nos cambiamos, lo que primero suceda.

  • boky1 Fran Sotelo (@boky1) reportó

    @os_de_R Sería más fácil si alguien da una explicación un poco más técnica de por qué motivo tienen un precio relativamente elevado mensual ... no lo digo por mi, lo digo porque hay cientos de preguntas en internet y nadie responde de forma concisa y clara. saludos.

  • esfenodon Iván Esfenodon 🐟🐟🐟🦈 (@esfenodon) reportó

    @cybobrut @os_de_R @RubenSanchezTW En la práctica hemos dejado apagado el router. Dado que no hay forma de desactivar esa Wi-Fi. Tanto por protección de datos como para evitar usos delictivos de nuestra conexión. Todo lo gestionas por un panel web, no directamente contra el router, incompleto y homeopatico.

  • JoseAAlvarez94 José Antonio Álvarez (@JoseAAlvarez94) reportó

    @os_de_R semana e media esperando por un router, e non tedes nin un misero número de expedición... o transportista iba entregalo este luns pero o non estar na casa xa nin o volveron intentar entregar. E non teño un número de expedición

  • LinesFoz Angeles Lopez (@LinesFoz) reportó

    @os_de_R Algún problema con la conexión en Foz?

  • blinded_lma Blinded (@blinded_lma) reportó

    @L_Midnite @os_de_R a los amigos de @os_de_R ¿os dais cuenta de que estáis jugando con el pan de este señor y su pareja? necesitan una conexión estable para poder ofrecer su contenido y así ganar su sustento, he podido ver como le fallaba la conexion este año un monton de veces (1/2)...

  • blinded_lma Blinded (@blinded_lma) reportó

    @L_Midnite @os_de_R (continuo @os_de_R ) tratáis la incidencia como algo menor por que a vosotros os da igual económicamente, pero estáis jugando con el pan de dos trabajadores, es intolerable. ¿acaso los clientes no os importan? no sois una gran corporación como para dar esa imagen tan distante.

  • Juan_KR Juan Carlos (@Juan_KR) reportó

    @os_de_R Cortes constantes. Wifi y cable. Demasiado frecuentes, la verdad. Sin teletrabajo me molestaban, con teletrabajo son intolerables

  • Juan_KR Juan Carlos (@Juan_KR) reportó

    @os_de_R con el teletrabajo... Pero ha de ser con el parcial, porque solo se puede trabajar a ratos. A ver si espabilamos, que la gente quiere trabajar. Menos mal que el móvil lo tengo con otra compañía.

  • blinded_lma Blinded (@blinded_lma) reportó

    @os_de_R Eso es difícil de creer visto que la misma incidencia lleva meses ocurriendo y la prioridad indicada en la misma es "nula", trabajo en soporte y si algo ocurre varias veces implica que nunca se resolvió, lo que lleva a que la incidencia lleve ahí meses, eso como poco es crítico