R

¿Está R con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/26/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanMacias1989 Iván Macías De Las Heras (@IvanMacias1989) reportó desde Carballo, Galicia

    No recomiendo a nadie @os_de_R no se puede ser peor compañía. Pero en todo los sentidos además de fallar la conexión cada dos por tres. Y no te ponen ninguna solución es un desastre sin duda.

  • raulmella3 raul (@raulmella3) reportó

    @os_de_R oichedes, mola isso de pedir perdón por, supostamente, ter cobertura en todos lados e non poder escaquearse do xefe, pero cando ides pedir perdón pola baixa cobertura 4G en Lendoiro/Cecebre? Mentras eu sufro con 1,5 Mb de velocidade, minha nai (en Movistar) ten 50 Mb 😠

  • reyam Oscar (@reyam) reportó

    @os_de_R corte de internet na avda de oza da Coruña? Máis de 20 min esperando a que me collades o tfno 😑

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R sois una empresa que os importan poco vuestros clientes toa una urbe con problemas de internet y no haceis nada por solucionarlo ,pondremos una denuncia en conjunto ,grandes

  • jorg3varela Jorge Varela (@jorg3varela) reportó

    @os_de_R E está ben que garanticedes a velocidade por cable, pero que teña 260mb de baixada y con wifi 6mb... Non sei eu...deberíades intentar ter argumentos mais convincentes

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R El problema no es las app,si no la mala gestión que teneis con mi internet ,que sois incapaces de aregarlo

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R Ya lo tienes por mi privado Mal cobertura mal Internet y el 4k más de lo mismo y con el Internet llevo tres años con el mismo problema y estoy muy casado y muy casado ,que me reinicies el ruter cada vez que quiero hablar con servicio técnico

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R Eso hay que demostrarlo por que en mi fono soy una ******

  • Cris_Azpilcueta Cristina Azpilcueta (@Cris_Azpilcueta) reportó

    Desde hace unos meses noto que la cobertura de datos móvil de @os_de_R viene y va, sin ton ni son, y falla más que una escopeta de feria. Resido en el primer mundo, en Coruña, y a ratos no tengo acceso a internet o va ultralento... ¿Cómo es posible?

  • Alextxro Alejandro Sanchez Prado (@Alextxro) reportó

    @os_de_R Una vez servicio lamentable. Llevamos 1 mes y medio de problema en problema