¿Está R con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Vilalba, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilalba y lugares cercanos:
-
Fran Rei García 🏳️🌈📣🎗️
(@xico_de_nelhe) reportó
desde
Guitiriz, Galicia
@os_de_R @madeiradeuz Algún problema debeu haber, pois a min a primeira hora, en Oleiros, pasoume o mesmo (unha media hora ou algo máis).
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabri López 👉🦁👈
(@GabriLopez26) reportó
@os_de_R Me voy a cargar en vuestros muertos del wifi colega ...
-
Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽
(@Tabernita) reportó
@os_de_R hay algún problema por la zona de Teo?llevo varias horas sin Internet y ya he reiniciado el router dos veces
-
Diego Gómez
(@diwiilain) reportó
@os_de_R alguna incidencia más en mera (olerios)?. Estamos sin red :(
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@Pantxo_rvr @os_de_R @palomalr17 Estás tardando en marchar, Pantxo. Con el cuento de que es gallega se lo están llevando muerto a costa de los que picamos. Son la peor compañía con diferencia. Si te vas a cualquier compañía, te harán alguna oferta y sin permanencia. Además, ganarás en tranquilidad.
-
AnaHerguedas
(@HerguedasAna) reportó
@os_de_R No hay nada q revisar. Las cosas son como son. Y la política de vuestra empresa me ha quedado clara por teléfono. Lo que tenéis que revisar no es mi caso: son las formas. Da igual cual sea mi DNI ni que el recibo esté pagado. Es que es indecente que te dejen sin servicio x 9 días
-
Ana Dalle
(@anadalle) reportó
¿Queréis muchos megas a precio de oro y con 200 cortes de internet al día? Pues os pilláis internet con @os_de_R que es su especialidad. No te solucionan ni un problema pero te petan a sms chorras. La risa. Eso sí, en las facturas no hay cortes eh, ahí sí que hay consistencia.
-
AnaHerguedas
(@HerguedasAna) reportó
@os_de_R 20 años con vosotros. Un recibo devuelto por un error mío en la App. Día 9 de Enero y me llega un mensaje de que me cortáis el servicio en 2 días. Está pagado. Pero me queda claro que os importamos un pepino. Ningún interés en saber qué ha pasado, ni una prórroga, ni +
-
Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽
(@Tabernita) reportó
@os_de_R Tenéis un DM, que seguimos igual y en soporte técnico nos cuelgan antes de atendernos, llevamos más de 48 horas sin Internet
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!!
-
Por un contido infantil e xuvenil na TVG
(@tvg_infantil_xa) reportó
@Versosdaterra @os_de_R @ToxoTelecom Eu peor servizo non notei, o que si sucede é que a oferta non se adapta á miña demanda e non fan moito por adaptarse. Sempre me propoñen cambios a peor. Eu teño un combo que xa hai tempo que se extinguiu porque no seu día fixen moita presión...