¿Está R con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Vilalba, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilalba y lugares cercanos:
-
Fran Rei García 🏳️🌈📣🎗️
(@xico_de_nelhe) reportó
desde
Guitiriz, Galicia
@os_de_R @madeiradeuz Algún problema debeu haber, pois a min a primeira hora, en Oleiros, pasoume o mesmo (unha media hora ou algo máis).
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Depende
(@DependeONo) reportó
@os_de_R Vaya pesadilla tener la conexión con R; si quieres teletrabajar ver una película ver un vídeo, ver la tele, tienes que contar que se va a cortar cada hora mínimo cuatro o cinco veces
-
O Coegho `★ˎ 🇬🇿
(@Coegho) reportó
Caída fulminante de internet wifi con @os_de_R, e nin sequera podo notificar a avería porque tampouco deixa loguear na app móbil 🙃 Como non estea resolto mañá cando me toque fichar no traballo, imos ter serios problemas
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@EduJRobles @os_de_R Es que como dices, es un problema de actitud. :-/
-
Damián Gesteira
(@AR_Darta) reportó
¿Se ha caído @os_de_R o somos solo nosotros los que llevamos desde la una sin internet?
-
César Lorenzo Gil
(@cequelinhos) reportó
@os_de_R Iso colaría se non fose porque unha das veces que me atenderon, o único empregado que servía para algo máis que para conducir o cliente a unha calella sen saída díxome que o meu problema era simplemente un erro na portabilidade,
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@mrcsmrtnz @os_de_R Pueden dar una solución. La que sea. Pero no pasar de uno. Lo que no voy a hacer es coger mi router gigabit, con DDWRT y perfectamente configurado y tirarlo a la basura. 20 años con R y siempre he usado mis routers.
-
Mariola Moreno
(@mariolamoreno) reportó
@os_de_R O estado da incidencia xa cha digo eu: os técnicos están traballando arreo. Tanto que agora tamén quedamos sen sinal de televisión. Ma-ra-bi-llo-so.
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@EduJRobles @os_de_R Yo de momento, sigo como hasta ahora. Si no dan solución, me buscaré la vida por otro lado. Que hay otros mundos donde no ponen las cosas tan capadas. :-/
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@EduJRobles @os_de_R Ofrecer productos cada vez mas cerrados, pero que sirven para la mayoría de clientes que solo ven precio y velocidad, pero que perjudican a otro tipo de usuarios. Cuando se empieza, se busca dar soluciones a todo tipo de usuarios. Luego, al crecer, las minorías van dando igual.
-
César Lorenzo Gil
(@cequelinhos) reportó
@os_de_R un fallo administrativo que se solucionaba dándolle a un botón e en menos de 48 horas. E así levo case dous meses, cun enorme prexuízo económico porque no meu traballo é fundamental o teléfono