R

¿Está R con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/03/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainAldeamayor de San Martín Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dano_Funk Dano Funk (@Dano_Funk) reportó

    @os_de_R Bo día. Fai unha semana tramitei unha alta dunha liña para a empresa o de traballo. Na teoría, chamariades en 48 h. 7 días fan dende entón. Por favor necesito unha solución.

  • GalaRomani Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    Buenos días, @os_de_R llevo tres semanas esperando el envío de la wifi mesh, como recomendaron los técnicos que vinieron a casa. La primera semana nos llamaron varias veces para saber si había llegado, luego nada. Hoy llamamos para reclamar y nos dicen que no saben nada.

  • emosqueira Eduardo Mosqueira (@emosqueira) reportó

    @os_de_R ¿hay algún motivo por el cuál todos los días a las 2:00am la WiFi deja de funcionar? Reseteais los routers o algo...

  • Ruben_00_0 Ruben Berdejo (@Ruben_00_0) reportó

    @os_de_R Cuidado con R!! Peligro!! No os fieis!! Hice una potabilidad hace 2 semanas y no me han aplicado algunas ofertas de las prometidas por teléfono ni me han enviado ninguno documento con las condiciones. No tengo servicio de Internet

  • maresu81 maresu81@ (@maresu81) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia con la conexión en la zona del birloque? No tengo WiFi y en el router no están todas las luces encendidas. Ya lo reinicié y nada. La consecuencia que tampoco puedo ver la TV. No se si tendrá que ver el apagón de Luz que hubo por la zona.

  • tresguerres Alberto Tresguerres (@tresguerres) reportó

    @os_de_R Hola. Gracias por responder. Estoy "siendo gestionado". Lo que es criticable es la calidad de esa gestión: quédate en tu negocio sin teléfono y sin internet y ya si eso... la semana que viene vamos viendo. Lamentable

  • Niiko6552 Aïssa (@Niiko6552) reportó

    @os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.

  • dvilelaf David Vilela (@dvilelaf) reportó

    Hola @os_de_R. Levo varios anos usando o meu propio router coa vosa rede, poñendo o voso en modo bridge. Agora, coa fibra FTTH, parece que non se vai poder usar ese modo. ¿Qué solución me dades para poder seguir usando a miña configuración de rede?

  • diego_nunezg diego nuñez gonzalez (@diego_nunezg) reportó

    @os_de_R alguna incidencia en A Guarda? Llevo un par de horas sin internet y al conectarme pide configurar de nuevo el router. Una amiga está igual, así que no soy el único.

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó

    @os_de_R @digimobil_es El servicio incluye Moviles, fijo e internet. La unica diferencia con vosotros es la television. En el peor de los casos, puedo contratar Movistar Lite o Tivify y pagaria lo mismo, pero sin permanencia. Cobrais muuuy por encima de precio de mercado.