¿Está R con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk
(@Itzelymtk) reportó
@os_de_R El problema está en que no dais información, no me decís nada y me siento ignorada y abandonada a libre albedrío cuando mi trabajo depende de tener internet. Diles que me lleven a su casa a tomar las uvas porque tampoco tengo tele.
-
𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk
(@Itzelymtk) reportó
En vuestra **** VIDA contestéis nada con @os_de_R porque si este tweet llega a publicarse (no tengo internet ni me funciona la tarifa aún teniendo 4G) es de **** milagro. Este año ha sido terrorífico con vosotros, fallo tras fallo, cobros incorrectos de facturas continuamente.
-
𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk
(@Itzelymtk) reportó
Ha venido un técnico de @os_de_R y no ha notificado la avería y nosotros tampoco podemos notificarla porque es algo externo así que pues nada casi mejor que ir mirando de cambiarnos a @o2es a ver si así tenemos internet por ejemplo
-
Uma Vega
(@SenoritaUma_) reportó
@Cotilleando He llamado a @movistar_es y que es problema de mi dispositivo que ellos pueden acceder! Que han probado desde allí! He probado desde el móvil de mi madre que es de @os_de_R y tampoco puede. No se si depende de Movistar
-
MR17
(@Tonipalera) reportó
@zkillo @os_de_R Hola, me ha pasado lo mismo, y tengo permanencia hasta 2024, contrate el servicio en 2019, y ahora no se que hacer, sufro cortes de conexión cada 2x3, el internet es super lento y los speedtest que hice no llegan ni a 3 megabits, ¿Cómo lo has solucionado??
-
Manuel Silva
(@Manu_Ning) reportó
@os_de_R Ya, si es como la última vez será al día siguiente, todo el día sin internet, el único día libre que no tengo que estar encerrado en un centro comercial me lo papo viendo tele basura 👍🏽
-
pr73design
(@pr73design) reportó
103 horas sin servicio en el móvil por una incidencia administrativa. @os_de_R
-
𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk
(@Itzelymtk) reportó
@os_de_R @turko84 A ellos 6 días diciendo eso y a nosotros sin internet ya 24h y sin ni siquiera una posible solución diciendo que es algo de fuera cuando no veo a nadie más quejándose tampoco...
-
ISMAGM
(@zkillo) reportó
@Tonipalera @os_de_R Pues despues de llamar y casi darme de baja por el pesimo servicio de atención al cliente. Me pasaron con una chica y me pidio los datos para ponerme fibra hasta casa, vamos lo que tenia contratado y sin poner.
-
Marta Elías
(@martaelias898) reportó
@ainunooni @os_de_R Nosotros nos cambiamos después de casi 15 años porque cada vez menos servicio por más dinero y precisamente la gota que colmó el vaso fue una avería de ellos que el técnico me echaba la culpa a mí.