R

¿Está R con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 12/11/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R La conclusión es que el servicio es malo, muy buenas intenciones, muchos teleoperadores muy amables e implicados, pero el problema es el servicio.

  • Juegagratis_ Jugamosgratis.com (@Juegagratis_) reportó

    @TGilit0 @os_de_R Que correctos se ponen cuando hay quejas de por medio...

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R Muchas cosas y todos los días tengo que oír a mi familia diciendo el wifi no va, pero viene el técnico y no detectan problema, pero mi hijo me dice que cuando juega la conexión falla, mi hija cuando ve vídeos y mi mujer series

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Podéis darme algo de información sobre lo mío? Llevo más de 1 mes sin servicio, y el recibo lo cobráis igual... Ya me está cansando vuestro juego...

  • LGTeseng Lois (@LGTeseng) reportó

    @os_de_R lamentable que tengáis 2 días sin servicio una zona completa. Si tenéis gente de sistemas y tienen que hacer un cambio para deshacerlo mañana, lo hacéis que para algo es su trabajo. Esto lo permite su supervisor y su director de sistemas? Dice mucho de él y de vosotros

  • samumiguez Axis Veraniego (@samumiguez) reportó

    @os_de_R ayer se suponia que ibais a instalarme el wifi pero el tecnico no vino. Llame y me dijeron que volverian a llamar para volver a quedar y aun estoy esperando. Teneis pensado llamarme o que

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • MarBermu69 Mar Bermúdez (@MarBermu69) reportó

    Pues sí, @os_de_R se han superado nuevamente, que dicen que les aparecen equipos conectados cuando lo que aparece es conexión sin Internet. @repolete, cuánta razón tenías ayer!!!

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R Este año por culpa de no funcionar el wifi he pagado más de 20€ por bonos de internet en el móvil de mi hijo pues tenía activación automática, no lo sabía y viene así configurado, ahora ya lo cambie