R

¿Está R con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 04/25/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_KR Juan Carlos (@Juan_KR) reportó

    @os_de_R @Vero_Pepo Pues para dos horitas ya. Sin conexión ni televisión... Ya igual lo tenían que comprobar otros, no el CM

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .También escribí ayer…en cualquier caso las disculpas no resuelven el problema que nos habéis creado. Estábamos muy bien donde estábamos hasta que apareció el comercial ofreciendo el oro y el moro sin parar.

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 1h12 min sin conexión a internet,hoy, más todos los cortes que he tenido desde la factura anterior.Qué me vais a cobrar este mes?Estoy deseando saber el tipo de compensación que me vais a hacer.INCOMPETENTES,SINVERGUENZAS,ESTAFADORES

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 2h15min sin conexión a internet,hoy, más todos los cortes que he tenido desde la factura anterior.Qué me vais a cobrar este mes?Estoy deseando saber el tipo de compensación que me vais a hacer.INCOMPETENTES,SINVERGUENZAS,ESTAFADORES

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @INU82493036 @os_de_R Al 1449, es incidencia general, 2h18min llevo sin internet, para que luego me digan "disculpe la molestia,se le hara compensacion en proxima factura".10-15€?Se rien en mi cara,INCOMPETENTES

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 1h45min de incidencia,generalizada,y la solución?Este mes voy a pagar 0€ o cuanto me vais a cobrar, 15€menos?Porque a mi me descuentan mucho más en mi trabajo,en dinero y en tiempo.ESTAFADORES

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @AlberteF @os_de_R No me cambio de empresa porque ahora mismo no es factible,pero en cuanto pueda es lo primero que hare, son muy incompetentes.

  • SotoTramer Soto (@SotoTramer) reportó

    @os_de_R hay algún problema con el servicio de televisión? Llevamos 2 días sin el por haber "problema en la recepción de la señal".

  • Lodeiro0001 Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó

    @os_de_R Si está habilitada, pero da error al enviar el contenido.

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @CidreRossy @os_de_R 4h con la incidencia, y el descuento es irrisorio.