¿Está R con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dardo
(@Dardo1979) reportó
@marianietodiaz @os_de_R Así en resumen: - Hay uno que dice que los 80 era un mundo de gominola. - El bebecharcos sigue demostrando que es un fascista de ******. - El Depor ganó 5-0 - La luz está por las nubes pero lo vamos a solucionar con empatía. - LOL hizo un bolo de la hostia en el Morriña.
-
Donkillote
(@LestaTemptation) reportó
@TGilit0 @os_de_R Yo tras 3 años con R me he pasado a @digimobil_es , siempre se dice que el servicio de soporte de R es de lo mejor y es mentira, balones fuera continuamente y nunca es cosa de ellos. Soluciones 0, problemas 1000.
-
Celso Carnero
(@Celso_Carnero) reportó
@os_de_R Este año por culpa de no funcionar el wifi he pagado más de 20€ por bonos de internet en el móvil de mi hijo pues tenía activación automática, no lo sabía y viene así configurado, ahora ya lo cambie
-
🇪🇸 jcarrilloromano
(@jcarrilloromano) reportó
Pues resulta que los 12 días del patíbulo, son laborales... En #Galicia y para @os_de_R la fibra no trabaja los fines de semana... Y tampoco los que hacemos teletrabajo los fines de semana, y necesitamos una conexión de calidad... Se le llama "Justicia Empresarial Española"
-
TGilito
(@TGilit0) reportó
Que compañia mas grande, @os_de_R me acaban de mandar a la ****** directamente, y como tengo todo por escrito y grabado (encima no escuchan despues de hora y media al tlfn, con el CM y por mail) acabo de tramitar una denuncia. Os recomiendo a todos esta GRANDISIMA compañia ;)
-
Axis Veraniego
(@samumiguez) reportó
@os_de_R ayer se suponia que ibais a instalarme el wifi pero el tecnico no vino. Llame y me dijeron que volverian a llamar para volver a quedar y aun estoy esperando. Teneis pensado llamarme o que
-
🇪🇸 jcarrilloromano
(@jcarrilloromano) reportó
@os_de_R Y por cierto, tengo disculpas vuestras para tres reencarnaciones sucesivas, pero solución a mi queja: cero patatero. Así que mejor guardad tanta disculpa. Se trata de un mero formalismo por parte vuestra. Nada más
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Celso Carnero
(@Celso_Carnero) reportó
Llevo casi 20 años con el mismo operador de #tv #internet y #movil Por desgracia en vez de mejorar los servicios han ido a peor. Toca cambiar, espero que algún día @os_de_R recuperen la calidad que llegaron a tener, ya que ahora no va NADA Alguna recomendación para el cambio???
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Y, podría hacerse de otra manera? Es decir, contratar una nueva alta, y traspasar los compromisos de permanencia que tenga? Y así dar de baja el servicio de la dirección antigua?