Estado del servicio de R en Gasteiz / Vitoria, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marten van Kammen (@marten1971) reportó@Fer_de_Lomb @os_de_R Y? Funciona?
-
debarroy (@debarroi) reportó@os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes
-
LODE (@joelode97) reportó@fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R 9 años de cliente, no dan cobertura wifi en toda la casa..., y ahora anulan mi antena colectiva sin mi permiso y sin mi conocimiento, por no hacer bien su trabajo, y ahora pretenden que pague un deco auxiliar más, por su negligencia 😠😠
-
Olga Lorenzo (@olji666) reportó@os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias
-
Racafresa (@Racafresa1) reportó@os_de_R Y los 6mb de descarga es porque lo cogió bien. Con cable al router. Sin wifi!!
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R "Con el cambio a tecnología FTTH de fibra directa a tu hogar, no es posible utilizar el cable coaxial ya que es incompatible con los nuevos equipos y la nueva red. La señal por coaxial, dejará de funcionar en breves" no es mi problema, R, restituyan mi coaxial de antena
-
Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó6 Días en la librería sin conexión a Internet, sin teléfono, sin correo electrónico por culpa de @os_de_r al cambiarnos a fibra. Continuas llamadas y reclamaciones sin respuesta. Tendrán que asumir los daños y prejuicios ocasionados a mi negocio. Qué falta de RESPONSABILIDAD!
-
Xose García (@xosegarcialorbe) reportó@os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.