¿Está R con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor
(@victormenendezg) reportó
@os_de_R otro día más que falla el internet en 15004. HASTA CUANDO?
-
Raúl M
(@Vin_Dj) reportó
@Uruloki @vodafone_es @os_de_R Vodafone nunca más. Dos veces con ellos,2 veces de ******
-
Alex
(@luis_nigran) reportó
@os_de_R Hilo- Engañan a los clientes, en mi caso hasta una comercial en nombre de ellos me hizo una portabilidad el 30 de septiembre con unas condiciones 200mg+tablet alexa+2 líneas ilimitadas+pago penalización 100€ por cambio de compañía, pues resulta que de todo esto
-
Lois
(@LGTeseng) reportó
@os_de_R por eso pido que alguien instale una nueva red de internet ... Cada 3-4 meses hay una incidencia que provoca problemas de red..., Esto es inviable, quiero poder decidir con quién quiero estar y no verme obligado a vuestro servicio
-
Moi
(@TitoM0i) reportó
Hola @os_de_R ahora mismo está caída la red de internet, ¿podríais decirme cuándo vais a restablecer el servicio?
-
José Carlos Rodriguez Maxi
(@jcmaxi) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R @claraferga Es mentira lo que dices. La conexión va y viene. Incluso ahora. Ayer mensaje de configuración y hoy no va bien. Siempre con problemas es que no sois fiables. Cada día peor y aún encima sois únicos mintiendo y echando balones fuera.
-
Laura Queijeiro
(@LauraQueijeiro) reportó
@el_delaBernarda @os_de_R El colmo de los colmos de @os_de_R . Hoy me llama un técnico para hacer el cambio de domicilio que solicité hace dos meses y me dice que no lo puede hacer por el mismo problema que dijeron que iban a solucionar hace dos meses. ¿Es una broma?
-
Clara Fdez Garces
(@claraferga) reportó
@os_de_R @jcmaxi A mi me sale “sin servicio” ¿es una avería general?
-
victor
(@victormenendezg) reportó
@os_de_R Hola! Ya se arregló, pero estuvo un rato caído anoche de nuevo.
-
VictorVal
(@VictorVal_) reportó
@GeneCid_ @os_de_R Desde las 10 y algo sin conexión.