1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Gasteiz / Vitoria
R

Estado del servicio de R en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tpm980
    tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R Días después ahora reconocéis vuestro error y devolvéis la permanencia mal cobrada. A ver si dejáis de hacer practicas oscurantistas y contra el mercado actual. La permanencia tiene que estar bien visible en el área de cliente. Y la factura final estar desglosada como corresponde

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca

  • EvaCVence
    eva (@EvaCVence) reportó

    @os_de_R 2a semana de incidencias,visita do tecnico incluida onde descubrimos que os servicios polos que pagamos non están sequera instalados. seguimos à espera de que nos contactedes para unha solución . Traballando dende a casa , estar sen internet non e admisible SolucionsXA

  • Alextxro
    Alejandro Sanchez Prado (@Alextxro) reportó

    @os_de_R lamentable una vez más el servicio de R. Después de comprar un móvil nuevo, recibo un móvil reacondicionado. Inaceptable

  • andapalla_bobo
    Javi ⭐️⭐️⭐️ (@andapalla_bobo) reportó

    @EnriqueCiveira @BarkeArzua @os_de_R TREMENDOS ESTAFADORES. No tenía problemas con Jazztel, la engatusaron a mi pareja prometiendo mismas condiciones a menor precio o podíamos cancelar. Solo instalar el módem vimos que era mentira y al querer cancelar me quieren cobrar 300 euros. Tengo q iniciar la denuncia.

  • Xan_Guindan
    Duarte Romero Varela 🛰️ (@Xan_Guindan) reportó

    Ola @os_de_R! Acabo de quedar sen internet e é imposible poñerse en contacto co voso servizo técnico algunha solución?

  • ruzio00
    rz (@ruzio00) reportó

    @sempre64 @my_winerouse @os_de_R Que raro, pensaba que era un problema nacional porque vi a gente de diferentes comunidades diciéndolo y a parte por lo de que no me funcionaba en 3 moviles

  • CagiaoRuben
    Rubén Cagiao (@CagiaoRuben) reportó

    @os_de_R llevamos sin servicio de Internet y tv desde ayer a la 21 h.en la zona del agra de orzan. Cuando se supone que se va a restaurar el servicio?

  • holgamaria
    Ольга Мария🔻 (@holgamaria) reportó

    Tengo un problema con @os_de_R desde el día 16 y ni por tel ni en tienda me arreglan. Ya puse una reclamación, qué más necesito hacer para que me resuelvan?

  • sempre64
    A Bruxa ♀️ (@sempre64) reportó

    @ruzio00 @my_winerouse @os_de_R Pues a mi no me fallo en toda la mañana 😳