1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Gasteiz / Vitoria
R

Estado del servicio de R en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crespolop
    Crespovic (@crespolop) reportó

    La app de tv de @os_de_R tiene un fallo tremendo que cuando lanzas un canal a la tele con chromecast, al cambiar de app en el movil se desconecta. Llevo un año intentando resolverlo y solo llego al paso de que pedirme el DNI y no mirar absolutamente nada.

  • Pati_Patt
    թʌtʀï¢ïʌ ℓʌʛơ (@Pati_Patt) reportó

    @os_de_R alguna incidencia en Coruña? Madre de Dios, ni la tele ni la Wifi… imposible hacer nada

  • gustavopampinhu
    Gustavo Pampin (@gustavopampinhu) reportó

    @os_de_R hola, hace ya 6 días que hicimos la potabilidad a R de fijo y 5 líneas de Móvil, una de las líneas no se ha activado y no tenemos ninguna solución.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @je7ebel @trenespsoe @os_de_R Claro, pero donde? como? En el interfaz de admin del router no parece permitir configurar eso. Y los de servicio técnico me mandan mañana otro router de otra marca que se supone evitará eso. Creo que el sagecom este es una cagada mundial.

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @Pati_Patt @os_de_R ¿Se te ha solucionado? Porque hace un rato a mí me dejó de funcionar el wifi y nada que me atienden por teléfono.

  • yagueto_
    yagueto (@yagueto_) reportó

    No me lo puedo creer @os_de_R, otra vez lo mismo. Menos mal que la última vez me dijisteis que era "un fallo puntual". Ahora sin poder hacer pull del Docker Hub porque habéis bloqueado IPs de @Cloudflare a saco. @laligagate

  • serscq
    sergiø (@serscq) reportó

    @os_de_R desde ayer a las 18h sin TV ni internet, explicaciones básicas de que se está trabajando en ello. Si trabajas en remoto la faena es completa. Seguro que están currando a tope, pero la información que dan no da para organizarse y resolver el problema por mi cuenta. 🙄

  • laulm80
    laura (@laulm80) reportó

    @os_de_R Estoy harta de escribiros y nada,me voy a dar de baja pronto

  • maiikrr
    🔮 (@maiikrr) reportó

    @os_de_R @Marcuslansbrica A mi me vais a tener q explicar como **** se os queman el centro principal y el secundario a la vez

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.