R

¿Está R con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/11/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R ya que la incidencia es vuestra, me podrías indicar cuanto me van a descontar de mi factura?Gracias!Ah!Y a los teleoperadores que cuelgan llamadas a los clientes,el departamento de calidad escucha esas llamadas y apercibe a es@s trabajadores?

  • vena_vino E veña viño!! (@vena_vino) reportó

    @os_de_R Non ter señal de internet na casa....NO CENTRO DE CORUÑA!!!!

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @AntoDelG @os_de_R Nosotros llevamos esperando mas de 1 mes,tambien han venido para cambiar la fibra,resulta que no pueden cambiar el cable de la fachada,necesitan un escalador que debe de estar en la china!!!! Vamos una verguenza!!

  • ramirosarria Ramiro Fernández (@ramirosarria) reportó

    @os_de_R De momento sigo sin servicio y me descuentan el día de trabajo, como me lo compensa R??

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    @os_de_R Eso no fue lo que el técnico me informó. Él dijo que era necesario el cambio de los tubos. Pero nunca dijo nada sobre retirar el cable coaxial para que hubiera espacio para la fibra, que fue lo informado por vuestra tienda y por teléfono

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 34996796L No tengo conexión a internet por wifi ni en teléfono ni en Tv. Se lo he dicho a la encantadora trabajadora que me ha atendido y colgado. A esos trabajadores que cuelgan las llamadas, calidad no revisa esas llamadas y les sancionan?Imagino que no, ya que es muy común.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Noche de sábado, intentas ver @NetflixES y hay reinicios seguidos por mala señal ¡200 de fibra! Iros a la mie. de una vez @os_de_R ya no os vale dar mala señal móvil que ahora esto también. Me iba mejor los módem 56k de hace años que lo vuestro.

  • educrego Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM

  • martafmiller Marta 🌹 (@martafmiller) reportó

    @os_de_R cuando os vais a dignar a ponerme mi router después de 2 semanas esperando por él?

  • dalareo David A. Lareo (@dalareo) reportó

    Mi oficina está en un edificio en el que el único servicio de banda ancha lo proporciona @os_de_R Mira si estoy harto que estoy pensando en cambiar de oficina.