¿Está R con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trevizer (@Trevizer) reportó
@nesutoru_hq @os_de_R Según el laudo, su error no fue tanto llamarlo "ilimitado" si no que no me informaron del límite de los 25GB. Si me hubiesen informado, más allá del nombre, no habría problema. En todo caso, el bono como tal ya cambió el nombre en la web y yo ya no soy cliente. Fueron 10 meses...
-
J.Cesar Lopez (@JCesarLopez11) reportó
@os_de_R Fekicidades R, Sois unos sinverguenzas, estafadores y un servicio pésimo. 12 años de cliente y enviais la promoción de gb gratis ilimitados durante 15 día sel día 08/07, para los clientes, la activo y resulta que llega la factura del 22/07 y cobrais 20,66€ por cada linea
-
manuel zapata (@mzapfer) reportó
@os_de_R Funciona correctamente el teléfono. No más llamadas 1449,mejor @os_de_R .
-
mrpaulgonzalez (@mrpaulglez) reportó
@sd_teucro @os_de_R 0 atención al cliente, que los domingo no hay manera de contactar con ellos por estos problemas...
-
Karamaru (@Karamaru87) reportó
@os_de_R Si, seguimos sin servicio, ahora os mando la información. Un saludo
-
mrpaulgonzalez (@mrpaulglez) reportó
@os_de_R Menuda panda de chorizos sois, no hacéis una ****** para arreglar las caídas de internet y no hay servicio al cliente un domingo, pedazo de hijos de la gran ****
-
Neku😼 (@Neku_Sand) reportó
@os_de_R Pues q a una compañera vuestra a la que se le explicó por teléfono el tema de la defunción de mi abuela, la cual tenía contrato al nombre de mi madre, y nos dimos de baja porq nadie va vivir en ese piso. Dicha persona difunta tenía un teléfono móvil financiado ...
-
@doceasubio ® (@doceasubio) reportó
@os_de_R A páxina vaise a castelán por máis que a mudes, o bot fala en castelán malia chamarlle dun número configurado en galego, e repite erro en bucle sen dar solución máis que contratar cousas. Os responsabeis, saben ben o que pasa
-
Neku😼 (@Neku_Sand) reportó
@os_de_R La respuesta de la tienda fue q eso no era así y q la titular está viva. Llamo por teléfono a R y me dicen lo mismo q si su compañera se equivocó q lo sienten y q si quiero q pida el audio de la grabación rellenando papeles y demás
-
Vylla - (@Viya90) reportó
@SamsungEspana Pues esperando q @os_de_R me envíe de una vez el a52s.... Ya q estoy con otra marca, y puaaaggg q desesperación. Me podéis ayudar @SamsungEspana ??