1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Gasteiz / Vitoria
R

Estado del servicio de R en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gasteiz / Vitoria, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danijpais
    Daniel J Pais (@danijpais) reportó

    @os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • MundoGeek_ES
    Mundo Geek (@MundoGeek_ES) reportó

    @Os_de_R empresa afectada con el servicio de internet en Ordes, ni en la oficina ni en casa (también en ordes)

  • PedroPuchito
    Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó

    @os_de_R no va el Internet, finje sorpresa 😱😱😱😱 con el servicio que dais conseguis que la gente joven que tenemos que aguantar vuestra compañia por nuestros padres ni nos planteemos contrataros en el futuro xd

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...

  • AntoDelG
    AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @rrazo @os_de_R Uy, recuerdo cuando se enfadaron hace años porque les dije que no quería el móvil "supermegaguay" que ofrecían,diciendo que era mejor que el que me había comprado esa semana. Entre eso y lo de que las ofertas solo las aplicaban a nuevos, al final me di de baja tras más de 15 años

  • TelladoMariano
    Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó

    @grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.

  • EnJoanReal
    Joam LRFM (@EnJoanReal) reportó

    @rrazo @os_de_R Pues cambiarte de esta ****** de compañia

  • gustavopampinhu
    Gustavo Pampin (@gustavopampinhu) reportó

    @os_de_R hola, hace ya 6 días que hicimos la potabilidad a R de fijo y 5 líneas de Móvil, una de las líneas no se ha activado y no tenemos ninguna solución.