R

¿Está R con problemas o cortes en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiró, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia 12/01/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @JoseMPG75 @os_de_R Bueno, a mí me dijeron que tenía 14 días de prueba, cuando dije que no quería seguir con ellos me amenazaron con cobrarme 150€ de la instalación. Tengo una incidencia abierta y no puedo ver la TV desde que empecé con ellos y ahora, para rematar, me llegó una factura de 111€

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!!

  • ChusG_Dorrego Chus G. Dorrego (Chus Norris) (@ChusG_Dorrego) reportó

    @cri_ssss Igual debeu pensar que @os_de_R me fixeron caso e deron narra libre. Spoilers: no. Nin sequera se puido mandar SMS con eles.

  • cesardesabela César Blanco 🛰️🎗️ (@cesardesabela) reportó

    @andreazaporieis @ToxoTelecom Eu cando se me acabe unha permanencia dunha liña que teño cos de @os_de_R xa me cambio.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @JoseMPG75 @os_de_R Internet no me va mal (menos mal porque trabajo desde casa). Lo que no tengo es TV y el problema de la factura de 111€ que ya veremos si lo arreglan en la siguiente... Juegan con que nadie quiere meterse en estos follones de ir a consumo y al final esperamos a cumplir el año

  • sar31_santiago santiago (@sar31_santiago) reportó

    Como todo hay q decirlo, decir q gracias a @os_de_R a su gestión y a su atención, para solucionar el problema q tuve en casa. Por q al igual q me queje del problema, también hay q decir q la atención y la rapidez fue de 10.

  • Pantxo_rvr Pantxo (@Pantxo_rvr) reportó

    @os_de_R No, gracias. Son ya muchas. Es solo para dejar constancia de cómo ha empeorado el servicio. En cuanto haya alternativa (y no tardará) perdéis una línea móvil (dos seguramente) y un combo, de un cliente desde hace 8 años. Es una pena, pero deberíais reflexionar #AsiNo #MalServicio

  • tvg_infantil_xa Por un contido infantil e xuvenil na TVG (@tvg_infantil_xa) reportó

    @Alhana_Crow @Cascarelo Pois reclámalle a túa compañía. @os_de_R abriron incidencia a mesma noite de primeira semifinal. O servizo de proximidade, incluso cando xa non é galego no cumio, tenche cousas así.

  • HerguedasAna AnaHerguedas (@HerguedasAna) reportó

    @os_de_R No hay nada q revisar. Las cosas son como son. Y la política de vuestra empresa me ha quedado clara por teléfono. Lo que tenéis que revisar no es mi caso: son las formas. Da igual cual sea mi DNI ni que el recibo esté pagado. Es que es indecente que te dejen sin servicio x 9 días

  • Cokessss Cokess (@Cokessss) reportó

    @os_de_R Si. Estaría bien comprobar cuando tenéis pensado devolverme los 200€ que os llevo pagado de más. Porque si fuera yo el que no pagara, a los 3 días ya estaría sin servicio.