R

¿Está R con problemas o cortes en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiró, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia 04/24/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R La conclusión es que el servicio es malo, muy buenas intenciones, muchos teleoperadores muy amables e implicados, pero el problema es el servicio.

  • Prokonover Daniel a.k.a. Prokonover (@Prokonover) reportó

    @os_de_R ¿Está a haber problemas na liña de Internet en Ferrolterra?

  • TGilit0 TGilito (@TGilit0) reportó

    Que compañia mas grande, @os_de_R me acaban de mandar a la ****** directamente, y como tengo todo por escrito y grabado (encima no escuchan despues de hora y media al tlfn, con el CM y por mail) acabo de tramitar una denuncia. Os recomiendo a todos esta GRANDISIMA compañia ;)

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    @os_de_R Y por cierto, tengo disculpas vuestras para tres reencarnaciones sucesivas, pero solución a mi queja: cero patatero. Así que mejor guardad tanta disculpa. Se trata de un mero formalismo por parte vuestra. Nada más

  • mcaloto Miguel Caloto (@mcaloto) reportó

    @MarBermu69 @os_de_R Son algo novatos instalando fibra ffth, hay bastantes quejas con eso. Acércate mañana a una tienda movistar a ver si te pueden hacer una provisional rápido mientras piden el número a @os_de_R

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R Este último año ha sido una pesadilla. Mala cobertura incluso en casa pese a estar las antenas en el edificio de al lado. Internet inestable con cortes continuos que deja colgado el wifi, el desco meses desconectado, cáñales desorganizados, poco intuitivo y nada nuevo.

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    @os_de_R Muchas cosas y todos los días tengo que oír a mi familia diciendo el wifi no va, pero viene el técnico y no detectan problema, pero mi hijo me dice que cuando juega la conexión falla, mi hija cuando ve vídeos y mi mujer series

  • Juegagratis_ Jugamosgratis.com (@Juegagratis_) reportó

    @TGilit0 @os_de_R Que correctos se ponen cuando hay quejas de por medio...

  • LestaTemptation Donkillote (@LestaTemptation) reportó

    @TGilit0 @os_de_R Yo tras 3 años con R me he pasado a @digimobil_es , siempre se dice que el servicio de soporte de R es de lo mejor y es mentira, balones fuera continuamente y nunca es cosa de ellos. Soluciones 0, problemas 1000.