¿Está R con problemas o cortes en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiró, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chito Costoya
(@ChitoCostoya) reportó
@os_de_R no funciona rebobina en Bertamiráns
-
Héctor
(@_Hector_09) reportó
@marianietodiaz @ConcelloCoruna @os_de_R A mi me han hecho una oferta inigualable de Orange , pero la mejor es Movistar sin dudarlo , R perdió mucho con el cambio de Vodafone a Orange ( y la cobertura móvil es mucho mejor ,nada que ver , R perdió muchísimo en ese apartado )
-
President GabeN
(@Ramonfg1108) reportó
@os_de_R ola quería comunicar un error
-
Iria Quintela 💘🏹
(@IriaQuintela_) reportó
@os_de_R Sé quién no: el móvil que le ofrecisteis gratis a mi padre el 10 DE JULIO y que seguimos esperando a que llegue. Me da que en Reyes tampoco vendrá 🤔
-
Pilar Muíños
(@pmuinos) reportó
@os_de_R Alguna incidencia en Monte Alto? Estamos son internet 😰
-
Tata
(@aceinitos) reportó
@os_de_R Eso hice, me dijeron que me llamarían y sigo esperando
-
Alejandro Casanova
(@acasanovaj) reportó
@os_de_R como es posible que llames a R y el servicio de atención al Cliente no sea capaz de hablar con la empresa reparadora y concertar cita. Sin embargo llamamos nosotros a la empresa reparadora nos lo cogen a la primera y ya viene el técnico de camino. El desastre de R ...
-
massucco
(@massiEsMas) reportó
Mucho ojo con los comerciales de @os_de_R . Te ofrecen un producto que se parece poco o nada al final. Leer los contratos para poder anular el pedido. Y aún así después tienen la poca decencia de pasar facturas por un servicio nunca contratado.
-
Pilar Muíños
(@pmuinos) reportó
@os_de_R Volvió la conexión después de una hora. Gracias!
-
Tata
(@aceinitos) reportó
@os_de_R Y seguís sin darme explicaciones, ni siquiera por teléfono. Seguís yendo a peor.