¿Está R con problemas o cortes en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiró, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Tardáguila
(@GonTF1) reportó
desde
Vigo, Galicia
Por qué @os_de_R cuando no te solucionan una incidencia por teléfono y te dicen al final de la llamada que te van a pasar con la encuesta siempre se corta sin que llegues a la encuesta?
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Alberto Tresguerres
(@tresguerres) reportó
@os_de_R Me vienen a instalar fibra el viernes a las 5 de la tarde. El técnico ve que no funciona y lanza la portabilidad. Es un negocio y me habéis dejado sin internet y teléfono fijo todo el fin de semana y al menos hasta el lunes. 😠 Vanguardia digital llamáis a esto, no?
-
Gala Romaní
(@GalaRomani) reportó
Buenos días, @os_de_R llevo tres semanas esperando el envío de la wifi mesh, como recomendaron los técnicos que vinieron a casa. La primera semana nos llamaron varias veces para saber si había llegado, luego nada. Hoy llamamos para reclamar y nos dicen que no saben nada.
-
Anxo Rey
(@AnxoRey) reportó
@CidreRossy @os_de_R Mal van cuando bloquean a un cliente.
-
General Lau Organa ⛸️💻🎲
(@Miss_Launnister) reportó
@os_de_R Me consta. Pero este caso tiene urgencia y se dejó aviso de ello. Como quién oye llover...
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Aïssa
(@Niiko6552) reportó
@os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.
-
Lou
(@Lou16189680) reportó
Y preguntó yo? Y cuando quieren o me dejan dejar nuestra relación? No creen que 10 años de servicio no fue suficiente? No creen que la subida de precio constante y el no cumplimiento de lo acordado es motivo suficiente para acabar esta relación? @os_de_R
-
Ruben Berdejo
(@Ruben_00_0) reportó
@os_de_R A este punto sólo quiero saber como aplicar mi desestimiento y devolverlos el Router y dispositivo de TV. Como no me pasáis con baja ni reclamaciones porque siempre me colgáis no se como hacerlo. Gracias