R

¿Está R con problemas o cortes en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiró, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Viveiró, Provincia de Lugo, Galicia 11/25/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidAlvarezQu2 David Alvarez Quiñones (@DavidAlvarezQu2) reportó

    @os_de_R me parece una broma ya todo esto. Nadie contacta contacta conmigo ni me da una solución. Estoy sin linea desde ayer

  • AbrahamFelpeto Abraham Felpeto (@AbrahamFelpeto) reportó

    @os_de_R porqué os negáis a tramitar una solicitud de informes de avería? Si lo solicito en el 1449 me decís que "las respuesta por escrito deben solicitarse por escrito". Así lo hago en vuestro email y me decís que "llame al 1449 opción 2" y así en bucle. ¿De cachondeo?

  • varendii alvaro (@varendii) reportó

    @os_de_R me va mal el wifi cabrones

  • puentelc Lpc (@puentelc) reportó

    @os_de_R Hola, el 5de agosto, cambie de compañía, me dicen que el cambio de compañía lo realizan ellas. Sin embargo R, me sigue pasando facturas desde agosto hasta hoy mismo. Me han estado cobrando 300€, porque debía haber dado yo de alta el servicio, pero nadie me informó.

  • AbrahamFelpeto Abraham Felpeto (@AbrahamFelpeto) reportó

    @os_de_R No quiero un justificante sino un informe detallado. Ya os lo pedi a ese mismo email y me decis lo mismo, que vaya a soporte y soporte me dice que no emite informes detallados, solo envía las referencias de las incidencias.

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @os_de_R Sin Internet desde que avisee de velocidad lenta, ahora resulta que es avería en la zona, único día libre sin poder hacer nada en el portátil ni ver Netflix ni usar la consola, gracias

  • AbrahamFelpeto Abraham Felpeto (@AbrahamFelpeto) reportó

    @os_de_R no quiero un justificante sino un informe detallado tal y como os solicitaba en el email, soporte solo facilita las referencias y un sms

  • Mrcos1984 Marcos (@Mrcos1984) reportó

    @os_de_R Llamo por teléfono para resolver la incidencia y no hacen más que transferirse la llamada de unos a otros sin darme solución. Llevo 2 meses sin servicio.

  • pr73design pr73design (@pr73design) reportó

    103 horas sin servicio en el móvil por una incidencia administrativa. @os_de_R

  • pr73design pr73design (@pr73design) reportó

    interesados en solucionar el problema solicito envíen CV a @os_de_R asunto asignar un número de tfno a otro