R

¿Está R con problemas o cortes en Yuncler, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuncler, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncler y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Yuncler, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/01/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tarsy7 Héctor Rodríguez (@tarsy7) reportó

    @os_de_R Boasss, inocentada non sei se era pero gustariame saber como o teleoperador confirmame unha oferta por teléfono dunha promoción individual da aplicación e despois mándame un contrato onde en vez de ter o móvil gratuito teño que pagar 4 euros o mes.Algunha explicacion???

  • al_ben_kenobi Alfie Ben Kenobi (@al_ben_kenobi) reportó

    .@os_de_R ¡Buenos días! Estoy sin Internet desde ayer por la tarde en Xove, en la app me aparece que hay una incidencia... ¿tenéis estimado el tiempo para arreglarlo? ¡Gracias!

  • davidrimon David Rimon (@davidrimon) reportó

    @os_de_R Seguimos sin Internet en casa desde ayer a primera hora.Mas de 24 horas que abrí un aviso de avería y ni conmigo se pusieron en contacto..Me vais a dejar sin Internet el día de año viejo?Que desastre!

  • CrlsBe Carlos Berride (@CrlsBe) reportó

    A finales de noviembre solicité irme de @os_de_R . Acabé volviendo, pese a todos los problemas que me habían dado anteriormente, porque la oferta que me hicieron era francamente buena. Pues un mes después ya están incumpliéndola. Me quedo sin palabras. Tremendo.

  • Azurevi Azu (@Azurevi) reportó

    El problema era del ruter colegas, que a las 4 o 5 horas de uso, se le bajan los mb de subida. Al entrar desde la web a configurarlo, tiene una opción que lo reinicia totalmente, @os_de_R no tenían culpa. Pero molaría un ruter nuevo sin esos problemas :) Felices fiestas!!

  • Alvaroeluru99 Alvaro (@Alvaroeluru99) reportó

    @os_de_R mal vamos mal , ofertar para q no se lleve a cabo una portabilidad muy bien ahora 12 días esperando q se active las mejoras en el servicio y 12 días esperando por un terminal q Nadir sabe q pasa con el

  • nessaa88 nessa (@nessaa88) reportó

    @os_de_R @mariomourino Pois ó chamar a atención ó cliente xa avisan da incidencia. E así seguimos... Que a ver si antes das 21h...

  • dpbiris Daniel (@dpbiris) reportó

    @CrlsBe @os_de_R Lamentable

  • HumbertoOre Humberto (@HumbertoOre) reportó

    @pseoane73 @os_de_R La activas en la app o web , yo lo hice sin problemas...

  • TitoKambuu Tito (@TitoKambuu) reportó

    @os_de_R Pero si varias persoas din que non funciona en Ordes