R

¿Está R con problemas o cortes en Yuncler, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Yuncler, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Yuncler y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Yuncler, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/19/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • educrego Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM

  • MiniOtako Otakito (@MiniOtako) reportó

    @os_de_R alguna caída en la zona de A Estrada o llamo al servicio técnico? El router lleva media hora sin recibir señal.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R También lo lamento yo. Estaba muy contento con vosotros. Empezó a empeorar desde que sonó Euskaltel y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, se llama al 1449 y la solución que dan es o reiniciar móvil o que es culpa de la antena, y me pasa aquí y en la otra punta de 🇪🇦

  • NuriaEspasandin Nuria P. Espasandín (@NuriaEspasandin) reportó

    Adivinades quen leva toda a semana tendo que facer 100km diarios para ir chupar wifi a casa dun familiar porque @os_de_R levan unha semana disculpándose e dicindo o "urxente" que saben que é a miña cuestión pero sen darme unha solución?

  • ThePyroplz A.K.A JACKING (@ThePyroplz) reportó

    @os_de_R y vuestro número de atención al cliente es lo peor que he visto en mi vida, no sé a quién puede ayudar eso

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    @__imtrying__ @os_de_R No si el año pasado ya tuvimos problemas porque apenas nos daban los megas, te entiendo a la perfección

  • Boris_CM_ Boris_CM 📺 (@Boris_CM_) reportó

    @paulapa__ @os_de_R La verdad me da pena el pobre CM de R... Pero dicho esto, yo he tenido millones de problemas con su Internet y hasta la fecha jamás me han dado soluciones rápidas ni efectivas. Siempre te dan largas, no te llaman, te cuentan milongas.... Etc. R nunca más.

  • patri_48 Patri Novo (@patri_48) reportó

    @os_de_R Non entendo que pasa, leva 3 días cortándose a conexión wifi constantemente, índose e volvendo todo o tempo, non sei se é un fallo na zona dos mallos ou que estades de **** coña. Dependemos de esta liña para as nosas clases. Esto e vergonzante.

  • unadecanido M. Riera (@unadecanido) reportó

    @IsaiasLafuente Yo me quejo.Por haberme levantado d madrugada a desenchufar los todo con la q estaba cayendo pq si hay tormenta eléctrica y algo se fastidia, después a llorar a la lloreria. La última vez,2 radiadores y el router, solo @os_de_R hicieron el cambio. Ni eléctrica ni seguro.

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    Yo tengo que entregar mi TFG en dos días y seguimos sin tener internet @os_de_R Hartos, hoy hemos llamado para pedir (una vez más) explicaciones. La respuesta? Que no hay routers. Que nos toca esperar.