R

¿Está R con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Zaragoza, Aragon 11/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @kudarojo @os_de_R Respuesta corta: es como si pides y pagas un Chivas y te ponen garrafón y encima si antes tenías Chivas, te dan el cambiazo.

  • anadalle Ana Dalle (@anadalle) reportó

    Pero la situación más surrealista la estoy viviendo con @os_de_R y mira que telefónica y vodafone me las liaron gordísimas (luego me lo tuvieron que pagar, claro) No es ni fibra simétrica (la velocidad de subida es lamentable) y cuesta el doble que otras que sí lo son.

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R han hablado con su central quien no soluciona el problema. Ellos ambiaron bocas, Router y han señalado YA EN DOS OCASIONES que tienen un error de provisionamiento en las oficinas. Ustedes en su plataforma han anulado los dos tickets de seguimiento del caso sin dar solución

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R Non, si a teoría seima, tranquilo. Logo a realidade é ben diferente. O de darvos o dni para ayudarme acabame de provocar un ataque de risa, porque será por veces que volo din... Non axudades, non dades servizo, non solucionades nada, só cobrades. Niso sí sodes expertos, carallo!

  • Jimyfloid O Rañolas pide perdón (@Jimyfloid) reportó

    @os_de_R , que se fai un Domingo se non funciona internet na casa? ¿Non tedes mantemento para os domingos??

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R por período de interrupción de Internet: Sirva la presente comunicación para hacer constar a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. que solicitó la indemnización pertinente igual al importe de la cuota de abono prorrateado

  • anadalle Ana Dalle (@anadalle) reportó

    Bueno, @os_de_R son peores que telefónica y vodafone, que ya es decir. La conexión una ******, el servicio técnico inexistente y semejantes trolas... Luego a la gente mayor que no sabe usar la web les cobran 3€ por gestiones tan básicas como enviarles el contrato. Lamentable.

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R @JoeLodee97 Os va a caer una buena tanda de bajas, y estoy seguro de que lo sabéis. Yo me sumaré en cuanto pueda. Es obvio que a vuestra red le pasa algo (malo), aunque no queráis aceptarlo en público.

  • Vanepanna Vane Pannaroni (@Vanepanna) reportó

    @os_de_R Gracias. Pero eso ya me lo dijeron el lunes y hasta ahora sigo sin servicio. Pero no os preocupeis. Ya he solicitado portabilidad a otra compañía. Pq si yo retraso el paso de la cuota no os iba a gustar, verdad? Pues una semana sin servicio es una falta de #comprimiso y #seriedad

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R por el tiempo de efectiva interrupción del servicio desde el 25 de febrero de 2022 y hasta que se restablezcan los servicios contratados. Dicha comunicación también ha sido referida como información adicional a la relcamación 1-18T6454