R

¿Está R con problemas o cortes en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaratán, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaratán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León 04/25/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @os_de_R Hoy nuevamente con problemas la televisión no funciona llamo a sat y me comentan que es problema de la linea… ¿en qué quedamos @os_de_R ? Tengo o no tengo problemas? **** que esto cansa y luego teneis ofertas de fidelizacion para “mejorar lo que tengo” es de risa

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. 🇺🇦 (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Hay alguna forma de seleccionar red manualmente desde un iPhone? En mi familia no para de haber problemas desde que metisteis la red de pacotilla de MasMóvil, se desploma la cobertura en interiores (en A Coruña, 15009) por la puñetera prioridad de Yoigo.

  • anamonteroh ana montero (@anamonteroh) reportó

    @os_de_R seguimos esperando meses desesperadamente por el wifi en Lorbé- urbanización a Granxa. PENOSO!!!

  • MTMontilla MT (@MTMontilla) reportó

    @os_de_R Arreglado!! Efectivamente era el mismo error pero creo recordar que ya ayer fallaba. De cualquier manera, ya está solucionado. Gracias!

  • diego_11celeste Diego (@diego_11celeste) reportó

    Estoy trabajando y, de repente, se va el WiFi. Así no se puede @os_de_R y mucho menos en horario de trabajo. Lamentable servicio dais 🤬🤬🤬

  • carmenm61752469 carmen martinez (@carmenm61752469) reportó

    @os_de_R algún problema en la zona de Novoa Santos ,15006, en la Coruña? Caídas constantes desde hace 1 hora...ya reiniciado.

  • 7jas14 topilo (@7jas14) reportó

    @os_de_R Y no as solucionado nada. El problema interno que no sois capaces de arreglar. Esa es la ineficiencia e ineptitud de @os_de_R

  • MTMontilla MT (@MTMontilla) reportó

    @os_de_R @msantullano @sabechave Hola!! Mismo problema en UK, dos días sin señal R en el móvil. Por favor, que aún encima estando lejos todos es más difícil 🙏🏼

  • mateoariaslopez mateo arias lopez (@mateoariaslopez) reportó

    @os_de_R Hace 1 mes hago Porta a @Lowi_es, me llaman de retenciones prometiendome 600Mb una linea con llamadas y Gbs ilimitadas, y otra con 15 Gb, ahora me encuentro con que son 100 Mb, y dos lineas con 15 Gbs, llevo tres dias sin poder usar los datos. Reclamo, y de momento nada.

  • soniaenlaluna Soniaenlaluna (@soniaenlaluna) reportó

    @os_de_R @educrego Yo mandé una incidencia ayer y hoy parece ser que nunca la puse. A esperar otro día más sin internet 😐