¿Está R con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸 jcarrilloromano
(@jcarrilloromano) reportó
Pues resulta que los 12 días del patíbulo, son laborales... En #Galicia y para @os_de_R la fibra no trabaja los fines de semana... Y tampoco los que hacemos teletrabajo los fines de semana, y necesitamos una conexión de calidad... Se le llama "Justicia Empresarial Española"
-
🇪🇸 jcarrilloromano
(@jcarrilloromano) reportó
Bien. Reconozco que exageré cuando dije que tenía más de un mes esperando. Lo reconozco. Pero han pasado tantos días, que fue un error por aproximación. Y sí, pasó el #Lunes (ayer) y no he recibido ninguna llamada de @os_de_R ... Y sí, también estoy cabreado con la "empresa"
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
Dardo
(@Dardo1979) reportó
@marianietodiaz @os_de_R Así en resumen: - Hay uno que dice que los 80 era un mundo de gominola. - El bebecharcos sigue demostrando que es un fascista de ******. - El Depor ganó 5-0 - La luz está por las nubes pero lo vamos a solucionar con empatía. - LOL hizo un bolo de la hostia en el Morriña.
-
Trainera
(@Miss_Traine) reportó
@veganibalecter @os_de_R Esa llamada tiene que estar grabada. Si, aunque sea por error, te han garantizado eso, tiene que claudicar o dejar que te vayas a 0€ y la devolución de la diferencia. Será largo, pero es sencillo. Solicita transcripción de la llamada y con ella a Consumo.
-
Kris
(@KrisCket) reportó
Hace años, @os_de_R montaron el cableado en el edificio al que me estoy mudando. Alguien cortó el cable antes de tener yo las llaves y me dejaron sin servicio de Internet. He contactado con R y no me dan servicio porque ahora ya no trabajan con cable coaxial. Muy disgustado.
-
anita
(@anitaceibe) reportó
Gente pues estoy sin red otra vez. Mañana, sortearé las 3 claves juntas a la 1 pm (si a los señores de @os_de_R les da la gana de darme conexión). Queja formal puesta, la siguiente irá por la OMIC @consumidores y pediré la exoneración de la permanencia, avidados quedáis.
-
Debbie Diaz Gato
(@DebbieDG_90) reportó
@os_de_R Detalle comercial no, vosotros habéis hecho mal vuestro trabajo ya que cuando yo llame en Junio con tiempo suficiente para irme de la compañía debido a esa subida, me informasteis mal y me asegurasteis un precio que no habeis cumplido. Eso os recuerdo que es un error VUESTRO.
-
Donkillote
(@LestaTemptation) reportó
@TGilit0 @os_de_R Yo tras 3 años con R me he pasado a @digimobil_es , siempre se dice que el servicio de soporte de R es de lo mejor y es mentira, balones fuera continuamente y nunca es cosa de ellos. Soluciones 0, problemas 1000.
-
🇪🇸 jcarrilloromano
(@jcarrilloromano) reportó
@os_de_R Y por cierto, tengo disculpas vuestras para tres reencarnaciones sucesivas, pero solución a mi queja: cero patatero. Así que mejor guardad tanta disculpa. Se trata de un mero formalismo por parte vuestra. Nada más