¿Está R con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Santos 🇪🇸🇱🇹🇺🇦🇦🇲🇺🇿🇸🇰🇧🇬🇪🇺
(@sin_chan_depor) reportó
@os_de_R ¿hay algún problema de servicio de Internet en Riveira? Estabs trabajando y me acabo de quedar sin conexión de repente. Gracias!
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
@trufipatata @os_de_R A mí me pone muy triste, porque había trabajado mucho en prepararlo todo para Cyberpunk 2077... y apenas he podido hacer nada de lo planeado. Ya el juego ha salido en un estado un tanto polémico, pero es que lo de la conexión no tiene ni nombre...
-
JP Christinat
(@JPCS_Junipero) reportó
@os_de_R Perdona que no haya respondido antes, ahora lo envío. Es que todas las tardes entre las 20 y las 22 acabo teniendo algún problema de red, tanto por cable como wifi. Ahora envío el dni por privado, aunque como es tarde si no tengo respuesta hasta mañana tampoco me preocupa
-
José Antonio Álvarez
(@JoseAAlvarez94) reportó
@os_de_R semana e media esperando por un router, e non tedes nin un misero número de expedición... o transportista iba entregalo este luns pero o non estar na casa xa nin o volveron intentar entregar. E non teño un número de expedición
-
Juan Carlos
(@Juan_KR) reportó
@os_de_R con el teletrabajo... Pero ha de ser con el parcial, porque solo se puede trabajar a ratos. A ver si espabilamos, que la gente quiere trabajar. Menos mal que el móvil lo tengo con otra compañía.
-
Blinded
(@blinded_lma) reportó
@os_de_R Eso es difícil de creer visto que la misma incidencia lleva meses ocurriendo y la prioridad indicada en la misma es "nula", trabajo en soporte y si algo ocurre varias veces implica que nunca se resolvió, lo que lleva a que la incidencia lleve ahí meses, eso como poco es crítico
-
Juan Carlos
(@Juan_KR) reportó
@os_de_R Ah, muchos de mis compañeros que están con vosotros me comentan que andan igual... Ya que no veo que deis solución, tendré que buscármela yo
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
@lexilia_luthor @os_de_R Es todo una ****** y nosotros poco podemos hacer. La incidencia está abierta y queda en manos de la compañía, imagino que pronto estarán mejor las cosas. O lo arreglan o nos cambiamos, lo que primero suceda.
-
Nimue ♈🏳️🌈
(@n_imue_) reportó
@wabi3sabi @os_de_R Te recomiendo darte de baja, dos meses después de cambiarnos el router nos da el doble de problemas y @os_de_R ofrecen la mitad de soluciones. Yo ya estoy gestionando una portabilidad, no tanto por la avería si no por el trato inhumano a los clientes. Vergonzoso
-
Fran Sotelo
(@boky1) reportó
@os_de_R Sería más fácil si alguien da una explicación un poco más técnica de por qué motivo tienen un precio relativamente elevado mensual ... no lo digo por mi, lo digo porque hay cientos de preguntas en internet y nadie responde de forma concisa y clara. saludos.