R

¿Está R con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía 10/13/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ot17_andrea Andrea 🐢 (@ot17_andrea) reportó

    Tercer día sin conexión a internet. Además de tenerlo en cuenta de cara a un próximo cambio de operador, espero que esto se refleje en la factura. Porque lo de cobrarme 30 días de servicio cuando tiene pinta de que van a ser unos cuantos menos... Estaría feo, @os_de_R.

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    @os_de_R Os pasé los datos ayer, si queréis os los vuelvo a enviar, pero si es para decirme que hay una incidencia abierta y que están trabajando en ello, eso ya lo se. A parte de los fallos, lo que me molesta es llamar a atención al cliente y que me atienda una máquina con una grabación

  • alesicky Alesicky (@alesicky) reportó

    @os_de_R os he dejado un DM. A ver si podéis ayudarme en lugar de llamar y colgar a los dos tonos.

  • Neku_Sand Neku😼 (@Neku_Sand) reportó

    @os_de_R Se le explicó lo sucedido y se le recargo q el contrato estába al nombre de mi madre q no vivía en ese piso. Su respuesta fue q por cortesía no se cobrarían los 5 meses q quedan de pago. Solo tenía q llevar una copia del certificado de defunción a tienda junto el router q tenía

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R El servicio técnico ya me tiene aburrido los llame de noche cuando hice el test y según ellos está todo bien,estoy lo arregla el juez que ya está puesta la denuncia

  • JCesarLopez11 J.Cesar Lopez (@JCesarLopez11) reportó

    @os_de_R Fekicidades R, Sois unos sinverguenzas, estafadores y un servicio pésimo. 12 años de cliente y enviais la promoción de gb gratis ilimitados durante 15 día sel día 08/07, para los clientes, la activo y resulta que llega la factura del 22/07 y cobrais 20,66€ por cada una

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    @os_de_R Si, seguimos sin servicio, ahora os mando la información. Un saludo

  • Mai_Zen_A Mai_Z_E_N_a (@Mai_Zen_A) reportó

    Fallo de @os_de_R en Redondela A alguien le pasa y sabe cuándo solucionarán? A mi no me han dicho cuando. Y me fastidia estar gastando datos

  • JCesarLopez11 J.Cesar Lopez (@JCesarLopez11) reportó

    @os_de_R Fekicidades R, Sois unos sinverguenzas, estafadores y un servicio pésimo. 12 años de cliente y enviais la promoción de gb gratis ilimitados durante 15 día sel día 08/07, para los clientes, la activo y resulta que llega la factura del 22/07 y cobrais 20,66€ por cada linea

  • _El_RuidoS_ Juan Ruidos (@_El_RuidoS_) reportó

    @os_de_R 24 horas sin aportar una solución, cortan el servicio o lo corta una maquina y lo único que te dicen es que entra en invidencia. Sin mas . Y así llamada tras llamada. Bien con las soluciones de r recomendado 100 por 100 si quieres estar sin tlf sin conexión. Y sin solución.