R

¿Está R con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaid_ddc ᴅɪᴀɴᴀ (@anaid_ddc) reportó

    @os_de_R Sí, hay una incidencia. Pero es que ya no es la primera vez que pasa en menos de 10 días.

  • nonyvangrieken Verónica (@nonyvangrieken) reportó

    @os_de_R sin servicio de Internet en calle is Remedios!!

  • Amerloc74 Adolfo Alvarez (@Amerloc74) reportó

    @os_de_R Lamentable lo de R, te llaman y te dicen que te regalan un móvil sin ningún coste y sin más explicaciones, luego llega la factura y te intentan cobrar 2,50 de un seguro del móvil que no has contratado y cuando me doy de baja me quieren cobrar el móvil, tras 10 años 😡

  • yacald El Caldelo (@yacald) reportó

    Hola @os_de_R , me di de baja con vosotros y me cobrásteis 140,61€ por el morro. Os reclamé, me disteis la razón y me indicasteis que me lo devolveríais. 2 semanas después me ingresáis... ¿6€? ¿Cuanto más tengo que esperar o protestar para que me devolváis lo que es mío?

  • matxete22 Mr.matxete (@matxete22) reportó

    @os_de_R buenas. Problemas con wifi, 1449 inaccesible...... la app no deja avisar de avería..........terrible atención al cliente que no es accesible...... sinceramente servicio lamentable le adjunto foto del tiempo sin respuesta (hasta ahora, a lo mejor al ll

  • I_Gondelle Inmaculada Gondelle 🖤💚 (@I_Gondelle) reportó

    @os_de_R Hola! Tenéis alguna incidencia en Santiago con la fibra? Lleva 3 días funcionando mal....Gracias

  • alvorota O Xepe Rodríguez 🛰 (@alvorota) reportó

    @clia_g @os_de_R O peor é que xa non teñan nin palabra. Igual debías pedir a gravación e ir ao servizo de consumo.

  • PerezGrobas Grobix (@PerezGrobas) reportó

    Arregle el problema del audio de los streams, streamlabs va como la ****** para eso asique vuelvo a OBS, el problema es la conexion a internet que tengo, se ve que @os_de_R sigue como la ****** y hasta que no vaya bien no voy a poder hacer streams

  • dorabheras Dora Blanco Heras (@dorabheras) reportó

    Total, que si el servicio comercial te cuelga el teléfono sin responderte al estado de tu nuevo contrato... @os_de_R mejorando... Me planteo cortar el otro contrato.

  • Ainhowoa Ainhoa (@Ainhowoa) reportó

    @exungueleonem_ @os_de_R Son de lo peor. En mi piso no aguantaba más de una hora sin caerse y tuvieron que venir más de cinco técnicos en menos de un mes. De hecho, los exámenes tuve que hacerlos con los datos, porque no es la primera vez que se va en esas circunstancias. Es una vergüenza de compañía.