1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Alcolea del Río
R

Estado del servicio de R en Alcolea del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea del Río, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grobas
    Grobas (@grobas) reportó

    @os_de_R Agora volviu pero chamei 8 veces sin conseguir falar con nadie. Teño supostamente mantemento pero é unha vergoña. Uso a conexión para o traballo e tras anos con O2 sen problemas, no 2º día con vos estou 1 hora sen conexión, e o peor non poder contactar con nadie.

  • CeltistaAGuarda
    Celtista A Guarda (@CeltistaAGuarda) reportó

    Llevo todo la noche intentando entrar en varias web,como RetroRGB y @mediavida y imposible.Otras web funcionan correctamente.Llamo a soporte tecnico d @os_de_R y solo me saben decir q abren una incidencia y que esperan tenerlo resulto en 72h.Ambas web desde otro operador funciona

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫🍍🍊⚽🏀 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R la tomadura de pelo alcanza límites insospechados, después de estar sin servicio de TV desde el día 14, me llamáis hoy para venir a instalar los discos el viernes, dos semanas y media después. Increíble la poca capacidad de R. Bye bye.

  • CeltistaAGuarda
    Celtista A Guarda (@CeltistaAGuarda) reportó

    Llevo con problemas con acceso a webs legales desde que empezó la liga. Desde mi operador @os_de_R me dicen que no es culpa de ellos. Y si quiero que reclamé a la liga. Alguien sabe que puedo hacer. #laligagate

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Son la leche, por su comodidad, y sin aviso previo, no instalan la fibra a través de la canalización al PTR telefónico de la vivienda, inhabilitando la antena privativa de la antena colectiva, y no reconocen y subsanan el error..., seguimos

  • ivanchi8836
    ivan rodriguez (@ivanchi8836) reportó

    @loischairo @os_de_R Ni idea solo te dicen que que tienes que esperar básicamente y no hace mucho estuvieron una semana para solucionar el problema

  • ruzio00
    rz (@ruzio00) reportó

    @sempre64 @my_winerouse @os_de_R Que raro, pensaba que era un problema nacional porque vi a gente de diferentes comunidades diciéndolo y a parte por lo de que no me funcionaba en 3 moviles

  • Ruben83507758
    Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí