¿Está R con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TiTo Toucho
(@TToucho) reportó
Hola @os_de_R Los datos del móvil no van. Lleva tres días así. Os llamé ayer y me dijisteis que hay avería. Me puede parecer normal y puntual la avería, pero no la tardanza en arreglar el problema. Muchos necesitamos internet móvil para trabajar. Zona Cee
-
Juanches
(@juan_bayon12) reportó
@os_de_R LAMENTABLE el servicio que ofrecéis! En una semana 3 días ENTEROS con caisas reiteradas de Internet. Perjuicios gravisimos. Tres empresas más que acabáis de perder 👏👏
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
Hola @os_de_R en caso de contratar @NetflixES ¿hay manera de conseguir el mando con el botón directo? Tengo el 4k. Gracias.
-
O penedo
(@OPenedo) reportó
@os_de_R No queremos una reparación. Queremos un cambio porque nos habéis vendido, insisto, un móvil que no funciona.
-
Iván Mourente
(@ivanmourente95) reportó
@os_de_R hay algún problema en santiago de compostela ? No tenemos wifi
-
samu ᵖʳʳʳʳʳ
(@Samu__PR) reportó
@Aitorgmz_ @os_de_R E os routers parece que envían o wifi por señales de humo
-
Pepone127
(@pepone127) reportó
@os_de_R en Lugo hay alguna incidencia, llevo sin internet un par de horas
-
Re-Read Santiago
(@RereadSantiago1) reportó
@os_de_R Grazas. E que levamos toda a mañá sen conexión 😰
-
Luis Martínez
(@LuisDeArteixo) reportó
@os_de_R llevo una semana en el que el servicio de lnternet funciona de forma intermitente. Es imposible hacer nada porque de pronto me llega 1 mb de subida conectado por cable. Llamo para avisar de la incidencia y una maquina me reinica el router. Cosa que ya habia hecho yo.
-
Alex Potel
(@AlexPotel) reportó
@anton_valletas @os_de_R Pues a mi la conexión de R me va genial, y nunca se me cor