R

¿Está R con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 02/21/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó

    @os_de_R Sentir sentiríais al tener que devolverme dinero mal cobrado. Bueno tu no. La empresa.

  • omediodomonte 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 (@omediodomonte) reportó

    @os_de_R O problema non é a a xente que me atendeu que foron todos moi majos. A cousa e ter que chamar 3 veces, estar en espera as 3 veces e todo o proceso para unha avería que claramente non tiña solución. Por moito que reiniciedes o router de forma remota os portos non se van arreglar

  • Comprandopan Jedinak (@Comprandopan) reportó

    Que difícil é que @os_de_R arreglen unha incidencia. Ábrirlles 5 tickets de incidencias e que arreglen cero (0) unidades das mismas. Iso si, as facturas non lle baixan un euro; que cracks.

  • Ruben83507758 Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R Pues como llevo dos días sin conexión, y mañana a ver si me llama algún técnico.....

  • 4vr88 A V (@4vr88) reportó

    @os_de_R El 26 de Marzo se me realizo la cesion de una linea movil. Pues bien, ayer la linea fue dada de baja sin autorización por ninguna de las partes implicadas dejando sin linea a dicho numero que para mas preocupación es la principal forma de contacto de un negocio (sigue)

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R No necesitáis el titular para abrir una incidencia, necesitáis que el webmail funcione como si fuese de este siglo. Y QUE DEJE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS (Ya ni pido 2021)

  • JoseRPadin Jose Ramon Padin (@JoseRPadin) reportó

    @os_de_R @Ruben83507758 Estamos sin Servicio en O Grove, esto es inadmissible

  • RayiCositi Rayi (@RayiCositi) reportó

    @Alvarito_TV @os_de_R Lo tienes por cable o por WiFi??

  • Tararquetevi1 BettySpaghetty (@Tararquetevi1) reportó

    @os_de_R Non funciona ben nin estando ao lado do router. Explicádeme como levalo correctamente ao resto da casa logo 😑

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Pues tras más de 5 años con vosotros y durante este último año ser tratado como una basura, marcharme de vuestra compañía para tener internet sin cortes, cobertura móvil donde no tenía e infinidad de cosas más. Gracias por tratarme mal para obligarme a cambiar de compañía!