¿Está R con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (59%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (11%)
 - 
            
Televisíon (6%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Carlos Miranda 
    (@CarlosLMiranda) reportó 
O servizo de atención de @os_de_R cada dia, a menos. Primeiro si ou si tes que xestionar a túa incidencia cun contestador e despois nin rastro de atención en galego. Non quero imaxinar os labirintos sen saída nos que acaba a xente maior
 - 
            
Elena Alvarez 
    (@Eleanisa) reportó 
@os_de_R no estoy pudiendo recibir ni realizar llamadas. ¿Hay alguna incidencia en el barrio de Monte Alto?
 - 
            
Iván Macías 
    (@IvanMacias1989) reportó 
    
        desde
            Carballo, Galicia
    
La faena de @os_de_R me deja sin poder ver el @VillarrealCF así que toca @EsportsVila ojalá al menos consigamos remontar a sufrir por la radio.
 - 
            
Mateo Couso 
    (@MateoCouso94) reportó 
AHORA HARE COMO VOSOTROS, DEVOLVERE LA FACTURA Y DIRE, AH NO, NO VEO NINGUN PROBLEMA. SI QUEREIS QUE OS REVISE EL PROBLEMA, SON 65€. Y YA VEREIS QUE RAPIDO ENTRABAIS EN RAZON. LADRONES. @os_de_R
 - 
            
Nathaniel D’Alençon Lanster 
    (@NathanAlencon) reportó 
@os_de_R Llevo esperando la portabilidad de un teléfono móvil desde octubre. Lo quiero listo esta semana o además de cancelar el contrato pondré una denuncia.
 - 
            
Lady Midnight 
    (@L_Midnite) reportó 
Como es 28 de Diciembre, allá voy: Hoy mi línea funciona excepcionalmente bien. No tengo ningún problema con la subida, y las pruebas de emisión van todas PERFECTAS. Además, no he tenido que llamar de nuevo a @os_de_R para reabrir la incidencia. Hoy seguro que hay directo.
 - 
            
DirtDiver 
    (@DirtGameDiver) reportó 
@os_de_R Es que eso es parte de problema, que se creen varias quejas en vez de adjuntarse a la misma. Si se deniega la primera que cambia en la Segunda? Si en el albarán consta otra dirección y otra persona que más necesitáis. Sois vosotros los que contratais a la empresa de transporte.
 - 
            
Felipe G. Morgade 
    (@SapoconchoGZ) reportó 
@os_de_R Isto é o q me contestaches o 1/12/2020: “Ola, Felipe. Graciñas polos datos. Vou revisar cos compañeiros que xestionan as portabilidades o teu caso e en canto me confirmen xa che comento. Un saúdo e desculpa polas molestias 😔 “ e sigo agardando...en fín chao R Cable y Telecomunic
 - 
            
Héctor Rodríguez 
    (@tarsy7) reportó 
@os_de_R Boasss, inocentada non sei se era pero gustariame saber como o teleoperador confirmame unha oferta por teléfono dunha promoción individual da aplicación e despois mándame un contrato onde en vez de ter o móvil gratuito teño que pagar 4 euros o mes.Algunha explicacion???
 - 
            
Mateo Couso 
    (@MateoCouso94) reportó 
AHORA A PEDIR DATOS, PARA CONSULTARLO CON LOS TECNICOS Y DETERMINAR QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN LA LINEA. EN FIN. OJALA OS QUEDEIS SIN CLIENTES. SUERTE TENEIS QUE NO TENGAMOS AQUI MAS PROVEEDORES. PREFIERO ADSL A ESTA ****** QUE OFRECEIS. @os_de_R