R

¿Está R con problemas o cortes en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía 11/05/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1234mirahacia YO (@1234mirahacia) reportó

    Otra vez @os_de_R cobrando mal la factura. Tercer mes consecutivo. Ya se agotó mi paciencia. Q pesadilla

  • ThePyroplz A.K.A JACKING (@ThePyroplz) reportó

    Después de un día agotador, me encanta llegar a casa y, o bien, ver una serie o jugar a algún juego en mi ordenador, pero por desgracia dependo de la suerte de que el wifi de @os_de_R funcione o no... Definición de empresa incompetente y estafadora...

  • rey_antonioreyb Antonio Rey (@rey_antonioreyb) reportó

    @os_de_R @SonyEspana #AXNNow for life Cadena Perpetua. Algunos estamos condenados a no disponer de un servicio que estamos pagando

  • Dorgaritu Dorleta Gdi (@Dorgaritu) reportó

    @veganibalecter @os_de_R Si la penalización “solo” es de 169€ y al mes estás soltándoles 83€, en 2 meses lo tienes solucionado. Panda de ***** mamonazos…

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Seguimos sin respuesta. Tenemos una línea sin cambiar y son saber por qué se deniega. No nos dais respuesta y llevo varios días preguntando #Eliminar

  • ThePyroplz A.K.A JACKING (@ThePyroplz) reportó

    Y es más, los puedes llamar todo lo que quieras, comentarles todo lo que quieras... Que o bien, no te cojen o simplemente se disculpan y no arreglan el problema, lo único que te dicen es que lamentan la incidencia... Vergonzoso e inadmisible @os_de_R

  • DJVicenteB DjVicente (@DJVicenteB) reportó

    @os_de_R Con mi usuario y clave he probado en Windows 10 y funciona con el Chrome y el plugin TV comigo. En firefox no existe ese plugin y no consigo que funcione. Me podéis indicar los requisitos necesarios, por favor? Gracias.

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R hace mses llamo 1449 "tiene una deuda pndiente d pago..." prgunto porque no se q me rclaman. "S pondrán en contacto con vd. Nadie llamó. Hoy marcó 1449, sale misma locución, prgunto, misma respuesta. Estoy al corriente d mis pagos no quiero q me llamen deudor solución YA

  • MadiaLevaOh MadiaLeva (@MadiaLevaOh) reportó

    @veganibalecter @os_de_R Desde que no son gallegos han perdido un montón, de calidad además, me acuerdo antes cuando de repente te subían la velocidad de megas sin subir el precio porque habían mejorado el cable o lo que fuera, a nosotros nos lo hicieron 2 o 3 veces, cómo los hecho de menos 🙄

  • DebbieDG_90 Debbie Diaz Gato (@DebbieDG_90) reportó

    @os_de_R Detalle comercial no, vosotros habéis hecho mal vuestro trabajo ya que cuando yo llame en Junio con tiempo suficiente para irme de la compañía debido a esa subida, me informasteis mal y me asegurasteis un precio que no habeis cumplido. Eso os recuerdo que es un error VUESTRO.