R

¿Está R con problemas o cortes en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía 12/07/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • txinotxen paco (@txinotxen) reportó

    @os_de_R Iros a tomar por ****, si no van a arreglar nada y lo sabéis, ya estoy de paripé hasta los huevos. También tengo claro que si no me dais 24H de servicio tampoco las voy a pagar.

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R Entón non é necesario cambio de router nin nada, non? Xenial, porque entón o asunto ten máis pecado. Caídas frecuentes da rede na rede FTTH nova. Onte mesmo, dúas. Xenial. Cheira a cambio a O2. Sinto que che toque comer a merda, conste, que non é culpa túa.

  • Lopelat_23 Lopelat (@Lopelat_23) reportó

    @os_de_R Tenemos una incidencia, llamamos a un número y lo que hacen es reiniciarnos el router a distancia(con locución y nada cambia). Llamamos al teléfono de averías y tras locución(y decirnos que nos van a pasar con un operador), nos cuelgan. Así funciona. De mal en peor 👏👏

  • amoly33 Ou (@amoly33) reportó

    @os_de_R No podía esperar más, así que el cambio de compañía esta hecho, gracias. Es un problema técnico en la zona de la ronda de nelle en Coruña, según comentabais en breve estaría solucionado.... Tarde

  • polditoares david salido (@polditoares) reportó

    @os_de_R @PrimeVideoES Aún esperando a q m llamen!!!! 📱📱📱....🙈🙈🙈🙈

  • Hiena_666 𝖍𝖎𝖊𝖓𝖆, Pulmon calcinado. (@Hiena_666) reportó

    @os_de_R lleva sin irme el wifi de por la tarde y no pude trabajar #donde #esta #miWifi Tweet:PADREANDO

  • amoly33 Ou (@amoly33) reportó

    Exactamente llevamos desde el viernes a las 4 de la tarde sin internet @os_de_R . Lunes, tras un sinfín de llamadas, te dicen que perdón que hay un problema. Lo 1° si hay una incidencia de este tipo deberíais informar via sms. Para dar altas bien que atendemos.... Mas seriedad

  • carvalo71 Tachenko (@carvalo71) reportó

    Una vergüenza que no haya un servicio de atención al cliente para una urgencia en @os_de_R . Pero para ofrecerte móviles, ningún problema.... 😡 @consumidores

  • senhorDeveloper Pistacho ⚡ (@senhorDeveloper) reportó

    Hola buenas, compensáis por vuestra ****** de servicio y múltiples caídas? Es que ya me toca la polla pagar 60€ por tener internet medio mes. Un saludo, cracks! @os_de_R

  • Big_Balicus Balicus (@Big_Balicus) reportó

    @os_de_R llevamos días con cortes seguidos en internet y por encima no se da abierto incidencia ni desde vuestra web ni desde la App. Es raro que no falle el servicio al menos una vez al mes.