¿Está R con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Lodeiro
(@Lodeiro0001) reportó
@os_de_R Si está habilitada, pero da error al enviar el contenido.
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Día 9 y seguimos sin servicio y sin respuesta!!! Esto no es serio. Si no estáis preparados para hacer portabilidades no las hagáis. NO NOS DAIS RESPUESTA NI LLAMÁIS. Responsabilidad CERO #desconexiones #Abandoned
-
Omar Alfonso 🟩
(@omaralfonsoh) reportó
@os_de_R Y se dan cuenta después de 50 días ? Responden porque les envío un tuit molesto por la burla que significa que me llamen para fidelizar por un servicio que no disfruto. El chiste se cuenta solo
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .6to día sin servicio! Para cambiar de Movistar a R todo son facilidades, buenas palabras y rapidez. Lo#lega el día del cambio, Movistar nos da de baja y R no cumple y nos deja 6 DIAS SIN SERVICIO #DesconexiónEs #Abandoned
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@os_de_R No es un problema de mi cuenta. Es el responsive de la web que para ciertos tamaño de ventana no está bien contemplado.
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Día 8 sin servicio de ningún tipo ni explicación comprensible, y sin expectativas de nada. Desde el martes 10/08 a las 11h nos tenéis desconectados!! Nos sentimos engañados. #desconexiones #FelizMartesATodos #UnaVerdadNecesaria
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
Ya van, casi, tres semanas... Y @os_de_R siguen "agilizando los trámites". Claro, donde seguramente no habrá inconvenientes será en cobrar la factura... Factura que NO voy pagar... Tengo oferta de @vodafone_es. Por tanto, ya sabéis... No pienso estar otra semana más sin servicio.
-
Soto
(@SotoTramer) reportó
@os_de_R hay algún problema con el servicio de televisión? Llevamos 2 días sin el por haber "problema en la recepción de la señal".
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .También escribí ayer…en cualquier caso las disculpas no resuelven el problema que nos habéis creado. Estábamos muy bien donde estábamos hasta que apareció el comercial ofreciendo el oro y el moro sin parar.
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@nanaocho @os_de_R Se cae continuamente desde las 17h, una ****** DE EMPRESA QUE DA UN SERVICIO DE ******,pero a final de mes bien que te cobran, y con 10-15€que descuentan hay que darse por satisfecho.