R

¿Está R con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Badajoz, Extremadura 12/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainegue1971 ainegue🌎🖖 (@ainegue1971) reportó

    @madia_leva88 @os_de_R Gracias , ya pasó el técnico , solo reinicio el router y se fue , no me cambio nada. Empezaré el año acudiendo a consumo.

  • Nathanalencon Nathaniel D'Alençon (@Nathanalencon) reportó

    @os_de_R Yo es que me **** en toda vuestra estirpe. Me habéis hecho dos gestiones y me habéis perdido dos números de teléfono. Ya me estáis arreglando esto cagando hostias porque os voy a meter tal denuncia por daños y perjuicios que alguno de vosotros acaba Enero en la calle.

  • SabadosCruceiro Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó

    @os_de_R y su último fallo, que a varios clientes cuando llaman a números como 061 o 092 “no exista ningún nunero en servicio con esta numeración” y que a los clientes les cobren esas llamadas.

  • HVixande Horacio Vixande (@HVixande) reportó

    Moi mal @os_de_R e o servizo de asistencia de avarías. Varias horas sen internet, o teléfono comunicando e sen información na App sobre o que acontece. E din de alta a avaría na App.

  • Kalruth Kalruth (@Kalruth) reportó

    @os_de_R El asunto es que ni siquiera pueden acceder al router desde servicio técnico, que el acceso al router está bloqueado. Pero el asunto grave es que llevo una semana sin llamadas salientes de teléfono fijo porque no hay forma de que lo arreglen y se pasan la pelota de unos a otros

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    Como todos andades con propósitos imposibles, o meu é que @os_de_R me devolvan a conexión de datos no móbil que leva sen funcionar dende o 14... Vexo máis posible o da paz mundial etc etc. #EsteAnoPidoMeUnhaNovaCompañia #RServicioDeMerda #Vergoñento

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    Pois parecía que non, pero @os_de_R siguense superando a si mesmos! A piques de cumplir 1 mes sen servicio de datos no móbil, agora non podo nin poñerme en contacto con 1449. Dime directamente que espere que me van a atender (sen pulsar ningunha opción) e acto seguido COLGAN!!!!

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @souljazzbossa @os_de_R Que mil grazas polo consello, eh!, teño tramitado mais de un burofax currando en correos, e sei o que custan e non me da a gana de darllelo masticado. Que o roian eles, que son os que cobran sen dar servicio. De verdade que é para prenderle lume a todo. Quen me mandaría a min...

  • IMRENDU RENDU (@IMRENDU) reportó

    @os_de_R empezamos bien. Me cambio de Vodafone a R y por un error del sistema al haber aceptado vuestra segunda oferta me dice la operadora que voy a estar 24-48h sin internet tras llevar 3 días con vuestro servicio 👌👌

  • ddddddd03085964 ddddddddd (@ddddddd03085964) reportó

    @os_de_R teneis una ostia encima, la wifi va como el **** desde hace mas de 1 mes, y no sois capaces de arreglarlo x q sois la peor compañia y la gente se os esta llendo, espabilar y dejar todo como estaba antes q hiba mucho mejor, **** R de los cojones