R

¿Está R con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Badajoz, Extremadura 09/16/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_loira Luis Loira (@luis_loira) reportó

    @os_de_R me hacen una oferta para que me quede por 43€. Tras dos intentos fallidos de modificación de servicio, tres facturas de casi 90€ y dos cierres en falso de las reclamaciones realizadas, siguen sin saber cuando se va a solucionar el problema.

  • carloscr_94 ItsCharlie🇪🇨 (@carloscr_94) reportó

    Vaya técnicos de ****** tenéis no? @os_de_R

  • EstheritaAR Hester Prynne 💙💙💙 (@EstheritaAR) reportó

    @os_de_R Llevo desde las 16 sin WiFi. Y me decís que a ver si puede estar solucionado antes de las 20. Y por teléfono me dais largas, en la app, también, etc. No tenemos ni siquiera televisión. Al menos podríais regalarnos datos mientras para no estar al límite... Impresentable!

  • yxosangtiny zero: alba (@yxosangtiny) reportó

    mi wifi va muy mal R me caes mal algo que decir @os_de_R

  • Amerloc74 Adolfo Alvarez (@Amerloc74) reportó

    @os_de_R Todas esas cosas me las tenía que haber explicado la chica que me llamó para "regalarme" el teléfono. Cuando creía que ya estaba todo pagado, ahora me llega otra factura de 126 € y me dicen que la de 184 era una penalización por darme de baja y esta es el importe del teléfono

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Parecía que mejoraba pero ayer y hoy está dando cortes en las videollamadas... Durante toda la jornada. Alguna incidencia en la zona? O es la misma ****** de siempre?

  • IbanBlanco J. Ibán Blanco (@IbanBlanco) reportó

    @os_de_R podes decirme se hai algún problema ca TV, porque dende onte non me indica a info correcta do programa en emisión de cada canal, indica info do programa emitido pola madrugada.

  • EstheritaAR Hester Prynne 💙💙💙 (@EstheritaAR) reportó

    @os_de_R Van a ser las 21 y no se ha solucionado nada. Nos vais a dejar el fin de semana sin conexión. Y sin ninguna compensación, como datos extra en el móvil para compensar. Lo siento, pero no me vale la explicación. Gracias por contestar.

  • JustSayGuau María 🌙 (@JustSayGuau) reportó

    Mañana no voy a poder ver la presentación de Honda porque @os_de_R tiene una conexión de ****** y llevo medio finde sin internet y aun así voy a tener que pagar todo el importe de la factura, que seguramente venga mal porque ninguna, desde hace 11 meses, vino bien. Todo genial.

  • guilleiglesias Guille Iglesias (@guilleiglesias) reportó

    @os_de_R Estamos 1 hora al teléfono para “hablar “ con una máquina.. y sigue todo igual: apagar el equipo es la solución??.. todos los días igual