R

¿Está R con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablo76263293 Pablo (@Pablo76263293) reportó

    @os_de_R Por certo, o problema segue sen resolverse!! Será para este 2022 que se resolva??

  • Lopelat_23 Lopelat (@Lopelat_23) reportó

    @os_de_R No te preocupes, después de 40 intentos al final nos atendieron. En menos de 1 mes cambiamos la compañía. Mas de 20 años con vosotros y 106€ por 2 líneas, internet y TV(que no podemos quitar). Desde que Euskaltel compró R, tanto el trato como el servicio es cada vez peor.

  • senhorDeveloper Pistacho ⚡ (@senhorDeveloper) reportó

    Hola buenas, compensáis por vuestra ****** de servicio y múltiples caídas? Es que ya me toca la polla pagar 60€ por tener internet medio mes. Un saludo, cracks! @os_de_R

  • amoly33 Ou (@amoly33) reportó

    @os_de_R No podía esperar más, así que el cambio de compañía esta hecho, gracias. Es un problema técnico en la zona de la ronda de nelle en Coruña, según comentabais en breve estaría solucionado.... Tarde

  • carvalo71 Tachenko (@carvalo71) reportó

    Una vergüenza que no haya un servicio de atención al cliente para una urgencia en @os_de_R . Pero para ofrecerte móviles, ningún problema.... 😡 @consumidores

  • cesarpm150 CESAR PM (@cesarpm150) reportó

    @os_de_R @DAZN_ES Escapar de aquí. Cinco días sin wifi y no se mueven. Parece q pasan de todo. Cuando vienen los problemas, desaparecen

  • Pablo76263293 Pablo (@Pablo76263293) reportó

    @os_de_R Hoxe prometéchedes ter solucionado o problema e este aínda persiste!! Cal é a razón para que esta falta de servizo non sea motivo de permitirme darme de baixa sen penalización?? O paso a seguir é ir a consumo para ver si alí son máis operativos que vos!! Vergoña!!

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R Entón non é necesario cambio de router nin nada, non? Xenial, porque entón o asunto ten máis pecado. Caídas frecuentes da rede na rede FTTH nova. Onte mesmo, dúas. Xenial. Cheira a cambio a O2. Sinto que che toque comer a merda, conste, que non é culpa túa.

  • Big_Balicus Balicus (@Big_Balicus) reportó

    @os_de_R llevamos días con cortes seguidos en internet y por encima no se da abierto incidencia ni desde vuestra web ni desde la App. Es raro que no falle el servicio al menos una vez al mes.

  • cesarpm150 CESAR PM (@cesarpm150) reportó

    Otro día más sin wifi. Ahora saldrá la respuesta automática. Pero ya no me vale. A partir de mañana, a buscarme la vida aunque sea pagando. Menuda estafa de empresa @os_de_R