¿Está R con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Imanol 🔲
(@imanolcuad) reportó
@alemaciasblanco @tve_tve @os_de_R Pasa siempre, creo que TVE tiene reducida la amplitud de señal, la reducen para vender ese espacio... o eso me ha dicho alguien que trabaja en TVE. Es una vergüenza, siendo cadena pública, tener que aguantar estos pixelamientos que se vea peor que en la tv analógica...
-
Valentín Dacova
(@ValentinDacova) reportó
@os_de_R @euskaltel He llamado desde enero en numerosas ocasiones. Y la respuesta durante estos meses ha sido "No localizamos el problema" ¿Qué va a cambiar hoy?
-
𝕊𝕒𝕞𝕦 𝕃𝕖ó𝕟
(@samuleonnoia) reportó
@Wirtz_ @os_de_R Si, la verdad es que si, auque por mi uso por aquel entonces cubría perfectamente mis necesidades. En cuanto a estabilidad, de lo mejorcito. Todos los demás que tuve requerían pegarle un reinicio relativamente a menudo. Ahora estoy con el CGA2121 y sigo prefiriendo el Cisco.
-
Bertito
(@BertitoDS) reportó
@os_de_R Complejo es pagar 100€ al mes y que una máquina te diga que hay una incidencia y te corte la llamada sin dar la posibilidad de contactar con una persona que pueda indicar si la avería es larga, corta o si queremos un café con leche
-
𝕊𝕒𝕞𝕦 𝕃𝕖ó𝕟
(@samuleonnoia) reportó
@Wirtz_ @os_de_R Router Wifi 6? de que equipo se trata cocretamente? Se que estaban trabajando en ello pero no tenía conocimiento de que ya lo estaban instalando.
-
Pablo Iglesias Francisco
(@piglesias) reportó
Hola @os_de_R ¿lo de la incidencia en Vigo se arreglará hoy? Es alucinante, que va para 10 horas ya con todo caído...
-
Kike B
(@ebwayform) reportó
@os_de_R Teneis reportado una caida de servicio en Vigo?
-
diana.supervivientesreales
(@Diana_superv) reportó
Necesito justificante de incidencia ya que por culpa de no tener internet me fue posible teletrabajar. Llame y me cuelgan la llamada. Es surrealista... @os_de_R
-
Timmy
(@Timi_WR) reportó
Es increíble lo que me pasa con @os_de_R. Tengo un problema técnico desde hace una semana y aún no me lo solucionaron. 😤 Llamé a atención al cliente el viernes de la semana pasada y abrieron incidencia ( en teoría lo arreglaban antes del domingo a las 15:15).
-
Timmy
(@Timi_WR) reportó
Es increíble lo que me pasa con @os_de_R. Tengo un problema técnico desde hace una semana y aún no me lo solucionaron. 😤 Llamé a atención al cliente el viernes de la semana pasada y abrieron incidencia ( en teoría lo arreglaban antes del domingo a las 15:15).