R

¿Está R con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neku_Sand Neku😼 (@Neku_Sand) reportó

    @os_de_R Pero igual podíais ofrecer alternativas para rebajar en algún sitio para que ese coste n se note. Es q sois muy drásticos pero luego para vender TV o móviles e incluso seguros para ellos vais muy finos. Si ls cosas siguen así nos damos de baja después de un montón de años saludos

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R sois una empresa que os importan poco vuestros clientes toa una urbe con problemas de internet y no haceis nada por solucionarlo ,pondremos una denuncia en conjunto ,grandes

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R Eso hay que demostrarlo por que en mi fono soy una ******

  • benjamin_ruben Rubenjamin (@benjamin_ruben) reportó

    @os_de_R Hoy llevo 4 llamadas a los técnicos, que no les sale nada, que lo analizarán, pero sigo sin solución.

  • dane30_ Daniel (@dane30_) reportó

    @os_de_R menos mal que, por experiencias pasadas, decidí utilizar la prueba de DAZN de 3 meses y darla de baja antes de decidir sobre el servicio... Porque al mes ya dejó de funcionar y pide datos de pago.

  • rabudaexeitosa 𝔇𝔲𝔩𝔠𝔢 ℑ𝔫𝔱𝔯𝔬𝔡𝔲𝔠𝔠𝔦ó𝔫 𝔞𝔩 ℭ𝔞𝔬𝔰 (@rabudaexeitosa) reportó

    @os_de_R Está noche hice cambio de portabilidad a vuestra empresa. No funcionan los datos móviles ni la línea fija, sin esos datos no puedo tampoco llamar al servicio al cliente. Solución?

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R Ya lo tienes por mi privado Mal cobertura mal Internet y el 4k más de lo mismo y con el Internet llevo tres años con el mismo problema y estoy muy casado y muy casado ,que me reinicies el ruter cada vez que quiero hablar con servicio técnico

  • Alextxro Alejandro Sanchez Prado (@Alextxro) reportó

    @os_de_R Una vez servicio lamentable. Llevamos 1 mes y medio de problema en problema

  • PCF2012 Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio

  • jorg3varela Jorge Varela (@jorg3varela) reportó

    @os_de_R E está ben que garanticedes a velocidade por cable, pero que teña 260mb de baixada y con wifi 6mb... Non sei eu...deberíades intentar ter argumentos mais convincentes