R

¿Está R con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/28/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DebbieDG_90 Debbie Diaz Gato (@DebbieDG_90) reportó

    @os_de_R Detalle comercial no, vosotros habéis hecho mal vuestro trabajo ya que cuando yo llame en Junio con tiempo suficiente para irme de la compañía debido a esa subida, me informasteis mal y me asegurasteis un precio que no habeis cumplido. Eso os recuerdo que es un error VUESTRO.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Podríais decirnos algo de la portabilidad de línea móvil que está pendiente?? #FelizLunes #AYUDA

  • Miss_Traine Trainera (@Miss_Traine) reportó

    @veganibalecter @os_de_R Esa llamada tiene que estar grabada. Si, aunque sea por error, te han garantizado eso, tiene que claudicar o dejar que te vayas a 0€ y la devolución de la diferencia. Será largo, pero es sencillo. Solicita transcripción de la llamada y con ella a Consumo.

  • MarBermu69 Mar Bermúdez (@MarBermu69) reportó

    @os_de_R, no he visto peor servicio en mi vida. Y ya el juego que os traéis con las subcontratas es de juzgado de guardia. Encima, hay que aguantar que después de 47 minutos al teléfono y cinco operadores diferentes, te pidan un poco de paciencia. Estáis de coña?

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Y, podría hacerse de otra manera? Es decir, contratar una nueva alta, y traspasar los compromisos de permanencia que tenga? Y así dar de baja el servicio de la dirección antigua?

  • 1234mirahacia YO (@1234mirahacia) reportó

    Otra vez @os_de_R cobrando mal la factura. Tercer mes consecutivo. Ya se agotó mi paciencia. Q pesadilla

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R soport tcnico d 15 a 1530 habla una agnte prgunto cómo funciona tvconmigo no entiendo la nueva,anterior mjor. La agente m trata con pésimos modals no tiene tiempo para q comprueb porque ella todo lo ve bien son mi tablet y yo q soy lerda. Es su trabajo no tiene educación

  • MILRIDISAN Temerario 🥥🥥 (@MILRIDISAN) reportó

    @veganibalecter @os_de_R En dos palabras: - Bloqueo de recibo - Cambio de operador Y luego, no te preocupes, te llamará un comercial para ofrecer un mejor precio y un mes después para comentarte que los recibos no se han cobrado. Ahí es cuando empezarás a llamar su atención.

  • DebbieDG_90 Debbie Diaz Gato (@DebbieDG_90) reportó

    Sigo esperando mi copia de la reclamación @os_de_R

  • KrisCket Kris (@KrisCket) reportó

    Hace años, @os_de_R montaron el cableado en el edificio al que me estoy mudando. Alguien cortó el cable antes de tener yo las llaves y me dejaron sin servicio de Internet. He contactado con R y no me dan servicio porque ahora ya no trabajan con cable coaxial. Muy disgustado.