1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Cañete de las Torres
R

Estado del servicio de R en Cañete de las Torres, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maralcon69
    María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.

  • Paissah
    Paissah (@Paissah) reportó

    @os_de_R Avería en la televisión. NO cogéis el teléfono, por teléfono nos decís que abramos ticket en la web, y en la web nos decís que llamemos por teléfono.

  • Ruben83507758
    Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Problemas en Narón con la con el servicio?, no tengo Internet desde hace un buen rato.

  • l_orihuela
    Luis (@l_orihuela) reportó

    @os_de_R Pues hoy me amaneció caído, y vengo de otro sitio donde tampoco funcionaba 🤷🏻🤷🏻

  • marten1971
    Marten van Kammen (@marten1971) reportó

    @Fer_de_Lomb @os_de_R Y? Funciona?

  • debarroi
    debarroy (@debarroi) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes

  • etaboasm
    Emma Táboas (@etaboasm) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia 28:45 minutos al teléfono para poder avisar de una avería! la caña..

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R envían gente subcontratada sin formación apenas, más perdidos que un pulpo en un garaje, que hasta hay que ayudarles personalmente a pasar cable, y luego el desastre final, al saber como hicieron todo mal desde el principio. Seguimos...