1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Cañete de las Torres
R

Estado del servicio de R en Cañete de las Torres, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WanhedaAOXD
    🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó

    @os_de_R Los que se impliquen y formen a sus trabajadores. Que la asistencia telefónica sea más cercana (cada vez que llamas te sale una persona distinta y hay que volver a empezar de nuevo) que esto llegue a gente que gestiona la empresa y se den cuenta de que hay problemas entre los+

  • Nievevichis
    Sevein (@Nievevichis) reportó

    @os_de_R Ya fuiii!!!!! Tengo un Oppo y no estaría mal tener otro ..jijiji🤭🤭🤭🤭

  • Breifr9
    Breifr9 (@Breifr9) reportó

    @TaZZiTo @os_de_R Correcto, llevo 3 llamadas y en las 3 pasa lo mismo, igualmente por lo que veo es un fallo general, vi un tío de Caldas ahora que dijo que tampoco le va nada

  • viajeroanonimof
    Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó

    @os_de_R ¡NO contrates nunca R, no caigas en sus servicios plata,oro etc.. de servicio técnico! Hace 2 años tuve una avería, empezó en Mayo y Finalizó en Marzo del año siguiente, para que me devolvieran el dinero y lo arreglasen tuve que ir a consumo, tenia servicio bronce…

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • corunes2020
    Coruñes2020 (@corunes2020) reportó

    Hace menos de 6 meses compre el Iphone17 PRO en naranja. En cuestión de este tiempo y a pesar de las fundas, ha perdido el color. Bien ahora me piden 400€ por su reparación. @Apple @AppleSupport Sois unos auténticos estafadores @os_de_R y vosotros no hacéis nada

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Todos los ***** viernes a esta hora @os_de_R tiene una **** caida en mi zona. Todos los ***** viernes. Entiendo que hay que rular procesos de mantenimiento, pero no puedes ***** la conexión un 0.15 del SLA por un **** proceso programado, *****. Luego que si digi.

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R sin internet ni televisión en Pontevedra, necesito Wi-Fi, llamo al 1449 y me cuelgan... Alguna solución?

  • AlesAnderTM
    Ales🍊🖤 (@AlesAnderTM) reportó

    @suso_perez_8388 @os_de_R Yo ya hace años que me di de baja. El empeoramiento de servicios es tremendo, y más habiendo tanta oferta buena

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Problemas en Narón con la con el servicio?, no tengo Internet desde hace un buen rato.