1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Cañete de las Torres
R

Estado del servicio de R en Cañete de las Torres, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnJoanReal
    Joam LRFM (@EnJoanReal) reportó

    @rrazo @os_de_R Pues cambiarte de esta ****** de compañia

  • Claropepe1
    Claropepe (@Claropepe1) reportó

    @os_de_R por favor hay alguna manera de que atiendan para una avería? Es imposible contactar con ustedes. Tienen solo una persona?

  • GodeBTC
    yago (@GodeBTC) reportó

    @os_de_R Y si no fuera suficiente 25€ para restablecer la linea de la cual no me notifican me indican en varias ocasiones que es problema mio.

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R sin internet ni televisión en Pontevedra, necesito Wi-Fi, llamo al 1449 y me cuelgan... Alguna solución?

  • fcarballal_
    Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó

    @os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee

  • RickySchot
    Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó

    @os_de_R caso revisado. Hay ruido en el cable coaxial por mi zona.

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R 35 minutos al teléfono y ni siquiera he conseguido hablar con nadie!!! Lamentable!

  • maralcon69
    María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.