¿Está R con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Rodríguez
(@manolorodriguez) reportó
@Gabrielcriado19 @os_de_R Jo, chico. Qué mala suerte. Yo ningún problema en más de 10 años. Y debo ser de los que dan más uso a los routers
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
Joer, lo único bueno que quedaba en @os_de_R era el 1449. Ahora para abrir incidencia, 3 minutos de locución, publicidad comercial, meter el fijo, que te coja el técnico y volver a identificarte. Ah, y al final, encuesta. No, si cada día parecéis más Movistar hace 4 años...
-
Gabriel
(@Gabrielcriado19) reportó
@manolorodriguez @os_de_R el cisco (para mi el mejor) petaron 2, el technicolor TC7210 2(1 muerto completamente y el segundo parecía un árbol de navidad), esperemos que el Technicolor CGA2121 aguante algo mas. Problemas con la linea, 0 de momento(toco madera)
-
EnakOz
(@EnakozMarrero) reportó
@L_Midnite @SandraRiieeraa @os_de_R A vale, ***** que mal...espero que lo solucione por que se de primera mano que molesta...
-
EnakOz
(@EnakozMarrero) reportó
@L_Midnite @SandraRiieeraa @os_de_R Yo me pase a vomistar...Llevo casi 6 meses y ni un fallo..600 megas de subida y bajada...solo espero que tengas paciencia con Vodafone...lo se por experiencia
-
Cristina Perez
(@Crisperdew) reportó
@os_de_R no me funciona wifi ni tele. Hay alguna avería general o es solo mia???
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
@starkvind @os_de_R Es algo así, sí. Toda la gente (o casi) de atención al cliente y del servicio técnico son siempre muy amables y diligentes, pero el problema viene de cómo está estructurada la empresa. En este caso, creo que simplemente la reparación es demasiado cara.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
@os_de_R No, si no es por la averia en si, sino porque lo único bueno que os quedaba era el trato a los clientes, y ultimamente ni eso, que ya me tiene dicho alguno que no me entendía el gallego. Y por cierto, venir a resolver una averia a las 13:30 no es de recibo, mas aun en telework.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.
-
Marcos Vila Mexigos
(@markosvila14) reportó
@os_de_R Por cierto no estoy por esa zona y estoy sin servicio!! Un día más con R, más tiempo sin línea que con línea.