Estado del servicio de R en Castro del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MEJUTO (@eduardovidalMEJ) reportóalgen de @os_de_R ten problemas coas lineas de tlf?
-
Ferchu (@Fer_de_Lomb) reportó@os_de_R llevo desde el Jueves que se cierran las apps de mi desco 4K. Ves la tele y se cierra también. Llamo y me dicen que es incidencia en los descos 4k, una actualización que falla. Hasta cuando sin poder ver por lo que pago, Netflix , Disney, Amazon.... Y R. Hartito estoy.
-
tpm980 (@tpm980) reportó@os_de_R Lo único claro es que sois unos ladrones de ******
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial, por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee
-
luis calviño (@luisete74) reportó@os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡
-
Sirac11 (@siracgd11) reportó@os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí
-
Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó@os_de_r Solucionado. Es triste que haya tenido que acudir a las redes para ser escuchada. ¿Qué tengo que pensar para qué Atención al cliente y múltiples operadores no hayan dado respuesta? Espero no volver a vivirlo!
-
Sara Rodríguez (@sararg_) reportó@os_de_R sin internet ni televisión en Pontevedra, necesito Wi-Fi, llamo al 1449 y me cuelgan... Alguna solución?
-
Beatriz (@Beatriz17524089) reportó@os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬