1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Castro del Río
R

Estado del servicio de R en Castro del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sempre64
    A Bruxa ♀️ (@sempre64) reportó

    @ruzio00 @my_winerouse @os_de_R Pues a mi no me fallo en toda la mañana 😳

  • ruzio00
    rz (@ruzio00) reportó

    @sempre64 @my_winerouse @os_de_R Que raro, pensaba que era un problema nacional porque vi a gente de diferentes comunidades diciéndolo y a parte por lo de que no me funcionaba en 3 moviles

  • Ribablino
    Daniel López Rodriguez (@Ribablino) reportó

    @os_de_R cansado de llamaros... para solucionar problemas de facturacion desde el mes de Septiembre. Me captais con condiciones de 35 Euros al mes y estoy pagando 45.

  • Albertadas2
    Albertadas (@Albertadas2) reportó

    @Breifr9 @TaZZiTo @os_de_R Santiago igual hace 15 min que nada ,lo peor de R cuando pasan estas cosas es atencion al cliente muy deficiente

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R ni con el cambio de titularidad desde sus inicios, esta empresa hace algo bien..., pueden pretender (como han hecho) tomar el pelo a quien no sabe, pero no a los profesionales. Dejen de hacer el ridículo y hagan bien de una vez su trabajo. Seguimos...

  • sjsergioj
    Sergio (@sjsergioj) reportó

    @os_de_R Que esta pasando con las líneas móviles? Problemas con vosotros desde hace 1 semana y ahora ni llamadas ni datos en 3 lineas

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia

    @os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias

  • poqui07
    juan carlos iglesias (@poqui07) reportó

    @os_de_R os habéis lucido! cada vez peor… 1 mes llevo esperando por un router para segunda vivienda, evidentemente he anulado el servicio, no quiero estar rogando por vuestros servicios, hay mil operadoras encantadas de atenderme

  • joelode97
    LODE (@joelode97) reportó

    @fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días