Estado del servicio de R en Castro del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro del Río, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó@viajeroanonimof @os_de_R he llamado esta mañana. Resulta que tienen ruido en los cables coaxiales en zonas donde todavía no han instalado fibra. Lo que no sé es cuánto tardarán en solucionar el problema.
-
laura (@laulm80) reportó@os_de_R Estoy harta de escribiros y nada,me voy a dar de baja pronto
-
Rosa_M 🌍🌊🔥💨 (@my_winerouse) reportó@os_de_R necesito hablar con vosotros por un problema que tiene que ver con mi padre que es cliente vuestro, pero yo no lo soy, un número al que poder llamar? Lo he intentado al 1445 pero no va. Gracias!
-
sergiø (@serscq) reportó@os_de_R desde ayer a las 18h sin TV ni internet, explicaciones básicas de que se está trabajando en ello. Si trabajas en remoto la faena es completa. Seguro que están currando a tope, pero la información que dan no da para organizarse y resolver el problema por mi cuenta. 🙄
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R "Con el cambio a tecnología FTTH de fibra directa a tu hogar, no es posible utilizar el cable coaxial ya que es incompatible con los nuevos equipos y la nueva red. La señal por coaxial, dejará de funcionar en breves" no es mi problema, R, restituyan mi coaxial de antena
-
Jaime (@rrazo) reportó@os_de_R El caso es que medio Ferrol está sin internet. SAbemos algo de ello?
-
‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó@Pati_Patt @os_de_R ¿Se te ha solucionado? Porque hace un rato a mí me dejó de funcionar el wifi y nada que me atienden por teléfono.
-
ivan rodriguez (@ivanchi8836) reportó@loischairo @os_de_R Nada que nos toca esperar hasta que decidan dar una fecha estimada, pero bueno yo otra semana no espero como la otra vez que estuvimos sino habra que buscar otras opciones o intentar dar servicio a la gente.
-
Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó@os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R 9 años de cliente y solo con servicio de wifi en la mitad de la casa porque sus PLC no funcionaban correctamente (y cobraban su alquiler), y ahora lo de anular mi antena colectiva..., de risa. Esto es R