¿Está R con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (7%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Dalle
(@anadalle) reportó
Pero la situación más surrealista la estoy viviendo con @os_de_R y mira que telefónica y vodafone me las liaron gordísimas (luego me lo tuvieron que pagar, claro) No es ni fibra simétrica (la velocidad de subida es lamentable) y cuesta el doble que otras que sí lo son.
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Hectorjag
(@hectorjag) reportó
@os_de_R por período de interrupción de Internet: Sirva la presente comunicación para hacer constar a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. que solicitó la indemnización pertinente igual al importe de la cuota de abono prorrateado
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a n3r
(@agh0nias) reportó
Outra partida máis tirada á basura grazas a @os_de_R. Van 3 días seguidos tras meses de incidencias. Mañá conta atrás para cambiar de compañía, aceptamos suxerencias. GG
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Ana Dalle
(@anadalle) reportó
Bueno, @os_de_R son peores que telefónica y vodafone, que ya es decir. La conexión una ******, el servicio técnico inexistente y semejantes trolas... Luego a la gente mayor que no sabe usar la web les cobran 3€ por gestiones tan básicas como enviarles el contrato. Lamentable.
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O Rañolas pide perdón
(@Jimyfloid) reportó
@os_de_R , que se fai un Domingo se non funciona internet na casa? ¿Non tedes mantemento para os domingos??
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eva gonzalez
(@evagonz55) reportó
@os_de_R Esto es INSOSTENIBLE. Última oportunidad que le doy a esta compañía.Vuelvo pero todo sigue igual.Hace CUATRO DÍAS que debería tener mi línea de empresa operativa y sigo igual.Sin poder trabajar y lo que es peor, incomunicada con la familia, en una situación delicadisima.
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LODE
(@JoeLodee97) reportó
Y hoy por fin, después de muchos y asquerosos años, toca llamar a @os_de_R y decirles que ahí se quedan. Os duró poquito el "monopolio" que teníais en Galicia con lo que vosotros llamabais "fibra" y lo que nos dabais era un coaxial de ******.
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🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@os_de_R Non, si a teoría seima, tranquilo. Logo a realidade é ben diferente. O de darvos o dni para ayudarme acabame de provocar un ataque de risa, porque será por veces que volo din... Non axudades, non dades servizo, non solucionades nada, só cobrades. Niso sí sodes expertos, carallo!
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Noah
(@Noah58367123) reportó
@os_de_R @nandito357 Lo siento, pero es que no voy a perder más tiempo. Llevamos, muchos, con este problemas desde ya el año pasado, con visitras de los técnicos frecuentes y múltiples llamadas al servicio técnico.
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Hectorjag
(@hectorjag) reportó
@os_de_R por el tiempo de efectiva interrupción del servicio desde el 25 de febrero de 2022 y hasta que se restablezcan los servicios contratados. Dicha comunicación también ha sido referida como información adicional a la relcamación 1-18T6454