Estado del servicio de R en Chiclana de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiclana de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Casas (@Caskarilleiro) reportó@os_de_R Desde hace más de una semana no hay señal WIFI-R en la calle Pascual Veiga. Hay una avería o un motivo para esta falta de servicio?
-
eva (@EvaCVence) reportó@os_de_R 2a semana de incidencias,visita do tecnico incluida onde descubrimos que os servicios polos que pagamos non están sequera instalados. seguimos à espera de que nos contactedes para unha solución . Traballando dende a casa , estar sen internet non e admisible SolucionsXA
-
Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó@os_de_R Agradezco el mensaje del/la CM pero me remito a mi segundo tuit. Mi queja ya está tramitada y seguirá los cauces normales... si no vuelve a desaparecer. Esto no es una llamada de atención para que aceleréis el proceso ni un desahogo, es un aviso para los que quieran contrataros.
-
Ольга Мария🔻 (@holgamaria) reportóTengo un problema con @os_de_R desde el día 16 y ni por tel ni en tienda me arreglan. Ya puse una reclamación, qué más necesito hacer para que me resuelvan?
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso
-
María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó@os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.
-
Sevein (@Nievevichis) reportó@os_de_R @AXN_Espana Hola,intento hacerlo pero me da error...🥹🥹🥹🥹
-
Breifr9 (@Breifr9) reportó@TaZZiTo @os_de_R Correcto, llevo 3 llamadas y en las 3 pasa lo mismo, igualmente por lo que veo es un fallo general, vi un tío de Caldas ahora que dijo que tampoco le va nada
-
LODE (@joelode97) reportó@fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días
-
ª (@cazadorademilfs) reportó@os_de_R Aún encima la **** música de espera es INSUFRIBLE y estridente de cojones. No sé como nadie os denunció por atentado acústico porque yo tengo secuelas después de estas llamadas. Mucho dice que una compañía móvil tenga tan pésima calidad en sus llamadas.