Estado del servicio de R en Chiclana de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiclana de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó@os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.
-
Coruñes2020 (@corunes2020) reportóHace menos de 6 meses compre el Iphone17 PRO en naranja. En cuestión de este tiempo y a pesar de las fundas, ha perdido el color. Bien ahora me piden 400€ por su reparación. @Apple @AppleSupport Sois unos auténticos estafadores @os_de_R y vosotros no hacéis nada
-
luis calviño (@luisete74) reportó@os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡
-
EnthalpyFlow (@EnthalpyFlow) reportó@os_de_R ¿Hay incidencias en el 15405? Estoy sin conexión de fibra.
-
Clara Bouzada (@clarabouzada) reportó@os_de_R levan CATRO días dicindo que hai unha incidencia na zona, están traballando nela e que HOXE a resolverán (hoxe era o mércores, o xoves, o venres e tamén hoxe sábado). CATRO días sen WIFI de ningunha clase: sen ordenador para traballar, sen TV e gastando datos do móbil!!
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.
-
Marcos Otero (@markis_puga) reportó@os_de_R hola! Non temos internet en A Estrada dende esta noite… algunha solución ou noticia? Preciso internet para traballar… e xa levo unha mañá perdida.
-
Lore (@Lore76344773) reportóUna semana sin wifi ni televisión, tres reclamaciones,dos cerradas pero sin que a mí me haya llegado respuesta y casa vez una excusa diferente. Poca vergüenza es lo que tenéis.estadadores @os_de_R
-
Tolle (@jltojeiro) reportó@os_de_R Hola llevamos desde las 3 de la tarde sin internet . Pagamos mantenimiento plata y no vale para nada. No saben cuándo va estar resuelto después de tres /cuatro llamadas. En fin lo de siempre .
-
sergiø (@serscq) reportó@os_de_R desde ayer a las 18h sin TV ni internet, explicaciones básicas de que se está trabajando en ello. Si trabajas en remoto la faena es completa. Seguro que están currando a tope, pero la información que dan no da para organizarse y resolver el problema por mi cuenta. 🙄