R

¿Está R con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/25/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poladea Daniel R. (@poladea) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R A mi pasó muy similar con telecable, fue de risa, la justificación era que tenían un problema con "el ordenador" tuve que cambiar a pepephone

  • adanpuentes Adán Puentes Branco (@adanpuentes) reportó

    Hola @os_de_R. ¿Algún problema con la señal de wifi en la zona de Caranza (Ferrol)? Llevo varios días con muchos problemas de conexión y casi no puedo hacer nada.

  • VeraVarela Vera (@VeraVarela) reportó

    Levamos 24 horas sen servicio, por twitter aseguran que estan resolvendo, polo teléfono colgan... Que marabilla de servizo de @os_de_R

  • dario_amodio dario amodio (@dario_amodio) reportó

    @os_de_R es a partir del 19 de diciembre que llegué a Italia y no tengo conexión de datos. Es una verguenza. en cuanto vuelva a España cambiaré y me cambiaré a Vodafone

  • Sara_Ro360 Sara Ro (@Sara_Ro360) reportó

    @os_de_R cómo va el tema de la incidencia desde el corte eléctrico? Van casi 12 horas sin servicio. Daréis bono de datos, no? Es lo único que funciona y de lo que he tenido que tirar para poder teletrabajar y ahora para poder ver la TV. Con el buen servicio que dabais antes 🙄

  • Preahoteck Raúl Quintana (Willard1985) (@Preahoteck) reportó

    @Miss_Launnister @os_de_R No te propongo una solución porque es una estupidez, pero recuerdo cuando tenía contratado la compañía de la gran M (por no hacer publi) pero a nivel empresa. He de decir que eran caros... pero tenía servicio personalizado 24h y te podían mandar un técnico de noche en festivo.

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    @os_de_R claro, non todos os pc teñen porto ethernet… e eso é o que estou esperando que mellore a “fibra” que moita publicidade pero non vexo avanzar o proceso

  • somosmagenta Magenta axencia de publicidade (@somosmagenta) reportó

    @os_de_R Xa sei que non hai rede. Pero é que polo camiño estropeouse o router, non encende logo do apagón. Queremos notificar isto, para que cando xa haxa internet teñamos router. Xa reiniciamos, desenchufamos,... non funciona. O apagón levoubo por diante. Queb me axuda?

  • aroadla Aroa (@aroadla) reportó

    @os_de_R Pero si al pedir una tarifa por el motivo de viajar y os lo decimos, para qué nos ofrecéis una tarifa que no funciona fuera de España? Y aparte que me ofrecéis un precio cerrado con IVA y me encuentro con otro en la factura, me habéis engañado.

  • ainegue1971 ainegue🌎🖖 (@ainegue1971) reportó

    @os_de_R e pasado de tener cortes a no tener internet ni por cable ni por wifi , la televisión tampoco funciona