R

¿Está R con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MerAQEG Mer Bonilla (@MerAQEG) reportó

    @os_de_R Me dijisteis que entre ayer y hoy me llamaría el técnico para hacer el cambio de domicilio, sigo esperando. Esto no es normal.

  • manuel_lele1980 Manuel (@manuel_lele1980) reportó

    @os_de_R entendo que as averías teñen que ocurrir, con menor frecuencia sería mellor, pero o voso servizo para resolvelo cada vez é peor para os clientes, primeiro tes que chamar desde unha liña de R, se non é así non te atenden, despois aténdeche un proceso automatizado que ...

  • PerinolaLibre Dr. Vitorio Malavaqua (@PerinolaLibre) reportó

    @os_de_R Hay algún problema de conectividad de telefonía. Mis padres no pueden usar sus teléfonos por falta de señal.

  • jesusnegreira Jesús Negreira (@jesusnegreira) reportó

    @os_de_R Somos una farmacia, quedamos sin internet de R y la respuesta es que mañana mandarán a un técnico a partir de las 12:30. Mientras tanto sin receta electrónica ni nada. Que nos disculpen nuestros clientes. Después llamarán con la encuestita

  • anime7714 anime77 (@anime7714) reportó

    @os_de_R Boas, imposible usar datos móbiles en Narón. Algún problema na Rede??. Tres liñas coas que temos que refrescar seguido as aplicacións para que carguen contidos. De mal en peor, grazas.

  • pablichenko_ pablo (@pablichenko_) reportó

    @os_de_R la conexión está más tiempo caída que funcionando sin exagerar llevamos todo el día sin conexión wifi, llamamos una y otra vez para que solo pongais excusas y milongas noseque de reconfigurar, esto es una estafa, no sé ni por qué seguimos con vosotros

  • MerAQEG Mer Bonilla (@MerAQEG) reportó

    El 24 de junio solicité un cambio de domicilio de la fibra de @os_de_R, me dijeron que un máximo de 7 días, hoy 7 de julio aún no tengo ni cita con el instalador. Teletrabajar sin fibra es misión imposible. Eso sí, la factura la cobráis religiosamente.

  • WanhedaAOXD 🌸Talissa🌸🇪🇸🦋💊⚪ (@WanhedaAOXD) reportó

    @TheSickness_x @os_de_R Vamos que llevan así toda la tarde.. y aún no arreglaron nada. A cada persona le dices que no tienen notificación de la incidencia cuando somos de la misma "zona" estoy flipando.

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @GrupoInsua @os_de_R Tranquilos que la factura os llegará sin retraso!! Ahí no tienen nunca problemas técnicos.

  • pablompereiro Pablo (#concabezaporfavor) (@pablompereiro) reportó

    @os_de_R Llevo arrastrando esto meses, y cada día es una excusa nueva. La decisión me obligan ustedes a tomarla. Estoy cansado de pagar por un servicio del que no puedo hacer uso un alto porcentaje de tiempo. Penoso el servicio.