R

¿Está R con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 05/05/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainChiclana de la Frontera Wi-fi
SpainChiclana de la Frontera Wi-fi
SpainSan Fernando Corte Total
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omaralfonsoh Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó

    @os_de_R Y se dan cuenta después de 50 días ? Responden porque les envío un tuit molesto por la burla que significa que me llamen para fidelizar por un servicio que no disfruto. El chiste se cuenta solo

  • manuminutas paidedous (@manuminutas) reportó

    Llevo + de 24h sin conexión q Internet en casa (c/ Manuel murguia, zona casa del agua). @os_de_R me indican que es general de esta zona, pero salta siempre una grabación y no puedo hablar con ellos. Alguien de esta zona que sepa cuando se soluciona? @silcerino @EloyTP me ayudáis?

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R . Perdona pero es que no entiendo que por una incidencia administrativa vuestra estemos sin servicio una semana. Si tenéis problemas con las portabilidades solucionadlos antes de dejarnos tirados como estamos #Solos16A #Abandoned #DesconexionEs

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 8 sin servicio de ningún tipo ni explicación comprensible, y sin expectativas de nada. Desde el martes 10/08 a las 11h nos tenéis desconectados!! Nos sentimos engañados. #desconexiones #FelizMartesATodos #UnaVerdadNecesaria

  • _mgmaria María (@_mgmaria) reportó

    Yo: bueno voy a ver una peli El wifi de @os_de_R una vez más: no mi ciela

  • IracheAP Irache Altonaga (@IracheAP) reportó

    @os_de_R porqué cambiáis los datos sin avisar? Meses con gigas infinitos y ahora de repente un cambio a 35Gb...sorpresa!!Con que derecho jugáis con eso? Acaso sabéis las necesidades de la gente? Ah y subida de factura añadida. #encuantopuedaescapo #noserepetanloscontratos

  • Lodeiro0001 Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó

    @os_de_R El envío de vídeo a Apple TV 📺 continúa dando error, a ver cuando lo solucionáis.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    Ya van, casi, tres semanas... Y @os_de_R siguen "agilizando los trámites". Claro, donde seguramente no habrá inconvenientes será en cobrar la factura... Factura que NO voy pagar... Tengo oferta de @vodafone_es. Por tanto, ya sabéis... No pienso estar otra semana más sin servicio.

  • ursulapuntoalgo Ursula M. Saetre🌷 (@ursulapuntoalgo) reportó

    Ese momento en el que un comercial de @os_de_R te viene a hacer una oferta de Fibra a casa y te asegura que en una semana te llamarán para la instalación y ahora resulta que son 45 días de espera. Indignante🙄 Estaría bien decir la verdad.

  • ohverdesvalles Blacksheep (@ohverdesvalles) reportó

    @os_de_R es normal que la velocidad de descarga de internet sea de menos de 100kbits/seg? No se puede ni acceder a internet. Llevamos así varios días, un desastre, la verdad.