R

¿Está R con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/15/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolorodriguez Manolo Rodríguez (@manolorodriguez) reportó

    @Gabrielcriado19 @os_de_R Jo, chico. Qué mala suerte. Yo ningún problema en más de 10 años. Y debo ser de los que dan más uso a los routers

  • YtArax 𝓐raxYT |🔥| (@YtArax) reportó

    @xDanoMC @os_de_R Me Parece Lamentable el servicio que te estan ofreciendo Dano. Deberian Darle Verguenza #DanoTeApoyamos

  • jrenhas Jre (@jrenhas) reportó

    @os_de_R No estaria mal una rebaja de la factura a los que llevamos unos cuantos años

  • Gabrielcriado19 Gabriel (@Gabrielcriado19) reportó

    @os_de_R Por el momento lo único que han petado en todos estos años han sido routers, por el momento nunca e tenido problemas de conexión a parte de las caídas masivas

  • zKacho3 zKacho ✪ #Danonino (@zKacho3) reportó

    @xDanoMC @os_de_R me parece lamentable el servicio que te estan ofreciendo Dano deberian darle verguenza... #DanoTeApoyamos

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @starkvind @os_de_R Es algo así, sí. Toda la gente (o casi) de atención al cliente y del servicio técnico son siempre muy amables y diligentes, pero el problema viene de cómo está estructurada la empresa. En este caso, creo que simplemente la reparación es demasiado cara.

  • _SaraP_4 Sara ☃️ (@_SaraP_4) reportó

    @xDanoMC @os_de_R Lamentable los del internet 😤🙏🤑🙏😎

  • SandraRiieeraa Sandra Riera Benito (@SandraRiieeraa) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @L_Midnite @os_de_R no es por nada pero llevas asi meses cuando piensan poner solucion? mucha suerte lady haber si dentro de poco se arregla

  • pripili Pili (@pripili) reportó

    El día 11 de noviembre solicité a @os_de_R un cambio de domicilio. 19 de diciembre, 748372 con mil excusas y sigo igual. Cuanto tiempo más me vais a seguir cobrando sin instalarme el servicio?

  • breofdez breogan (@breofdez) reportó

    Hola @os_de_R, llevo como 4 años en vuestra compañia y solo me apetecia mandaros a tomar bien por el ****, y a decirle a cualquier otra persona que vea este tweet que NO se vayan a R por que es una **** ****** de empresa, todos los meses me quedo sin internet yo y gran parte de +