R

¿Está R con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas con R

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas con R en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/05/2022 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.75% Internet
  • Wi-fi 16.97% Wi-fi
  • Teléfono 8.60% Teléfono
  • Corte Total 8.37% Corte Total
  • Televisíon 7.69% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail

Comentarios de R en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mianpelo72 miguel-on (@mianpelo72) reportó

    @os_de_R vergonzosa atención a un cliente de hace más de 15 años, estoy sufriendo múltiples incidencias, principalmente de wifi, donde se conecta y desconecta a antojo y no da ni de coña velocidad de 600. Y llevo intentando por las buenas irme y me remiten siempre a la perma.😡

  • _wisu_ Wisu (@_wisu_) reportó

    Parecía difícil superar a monbus, pero creo que non existe peor compañía de telefonía que @os_de_R, 21 días esperando a que veñan a poñer o Router, 4 axilizacións por teléfono, unha folla de reclamacións e nin unha **** explicación.

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R Como era previsible... sigo con la avería... han pasado 3 meses para que os dierais cuenta de que el problema está en vuestra linea exterior. ¿Hacen falta otros 3 para que mandéis a vuestro tecnico a vuestras propias instalaciones?

  • alexnieto23 Álex Nieto (@alexnieto23) reportó

    @os_de_R hola compas, levo uns días con wifi na casa, pero o internet non carga. Coruña, barrio 15011. Podédesme botar unha man? Graciñas!

  • PedroPuchito Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó

    @os_de_R casi 24 horas que hay wifi pero no carga nada, cuando se va a arreglar??????

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @Maytegf65 @os_de_R Llevo 3 meses tratando que me solucionen una averia.... suerte...

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R mas de 3 meses con averia en mi linea de internet. Ya vino el técnico 2 veces. Mi casa esta todo correcto. El tecnico os da la solucion, que teneis que hacer vosotros. No lo haceis. Sigo con la averia. Eso si... para cobrar, puntuales como siempre. Servicio pésimo!!

  • JesusFqbrion jesús rodríguez (@JesusFqbrion) reportó

    @os_de_R para estudiantes: 45 días de demora en el traslado de la línea, pero siguen facturando. Que cara! Cobran por un servicio que no dan, peor, que dicen están dando en el domicilio anterior, que está deshabitado

  • Cobisixer Jacobo Alvarez (@Cobisixer) reportó

    @os_de_R a ver si hacéis algo con el número 919600586 y los 919600XXX que no paran de llamarme al fijo y son una estafa... No poder restringir las llamadas (si el terminal fijo no tiene esa opción) es increíble, increíble y vergonzoso.

  • Sestudiaras Ricardo Terceiro (@Sestudiaras) reportó

    @os_de_R menudo tenderete de compañía. Más de 7 días sin teléfono de empresa, perdiendo dinero por que no dan realizado una portabilidad. Menuda vergüenza, que triste. Estoy de camino a poner una denuncia en consumo, porque no me dicen cuál es el problema ni me dan soluciones