¿Está R con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel R.
(@poladea) reportó
@GaliciaInvestor @os_de_R A mi pasó muy similar con telecable, fue de risa, la justificación era que tenían un problema con "el ordenador" tuve que cambiar a pepephone
-
Adán Puentes Branco
(@adanpuentes) reportó
Hola @os_de_R. ¿Algún problema con la señal de wifi en la zona de Caranza (Ferrol)? Llevo varios días con muchos problemas de conexión y casi no puedo hacer nada.
-
Vera
(@VeraVarela) reportó
Levamos 24 horas sen servicio, por twitter aseguran que estan resolvendo, polo teléfono colgan... Que marabilla de servizo de @os_de_R
-
dario amodio
(@dario_amodio) reportó
@os_de_R es a partir del 19 de diciembre que llegué a Italia y no tengo conexión de datos. Es una verguenza. en cuanto vuelva a España cambiaré y me cambiaré a Vodafone
-
Sara Ro
(@Sara_Ro360) reportó
@os_de_R cómo va el tema de la incidencia desde el corte eléctrico? Van casi 12 horas sin servicio. Daréis bono de datos, no? Es lo único que funciona y de lo que he tenido que tirar para poder teletrabajar y ahora para poder ver la TV. Con el buen servicio que dabais antes 🙄
-
Raúl Quintana (Willard1985)
(@Preahoteck) reportó
@Miss_Launnister @os_de_R No te propongo una solución porque es una estupidez, pero recuerdo cuando tenía contratado la compañía de la gran M (por no hacer publi) pero a nivel empresa. He de decir que eran caros... pero tenía servicio personalizado 24h y te podían mandar un técnico de noche en festivo.
-
Cristian Fernandez Lopez
(@flop_cris) reportó
@os_de_R claro, non todos os pc teñen porto ethernet… e eso é o que estou esperando que mellore a “fibra” que moita publicidade pero non vexo avanzar o proceso
-
Magenta axencia de publicidade
(@somosmagenta) reportó
@os_de_R Xa sei que non hai rede. Pero é que polo camiño estropeouse o router, non encende logo do apagón. Queremos notificar isto, para que cando xa haxa internet teñamos router. Xa reiniciamos, desenchufamos,... non funciona. O apagón levoubo por diante. Queb me axuda?
-
Aroa
(@aroadla) reportó
@os_de_R Pero si al pedir una tarifa por el motivo de viajar y os lo decimos, para qué nos ofrecéis una tarifa que no funciona fuera de España? Y aparte que me ofrecéis un precio cerrado con IVA y me encuentro con otro en la factura, me habéis engañado.
-
ainegue🌎🖖
(@ainegue1971) reportó
@os_de_R e pasado de tener cortes a no tener internet ni por cable ni por wifi , la televisión tampoco funciona