R

¿Está R con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @Josee_Vigo @os_de_R Lo tuyo era peor, tu no podías jugar, estos cabrones dejan jugar, a ratos, con unos cortes tremendos, porque se niegan a arreglar sus propios fallos, y tienen a 4 señores volviéndose ricos cuando ni siquiera ponen a la gente routers nuevos, les ponen routers viejos reciclados.

  • Vaporwa86072878 Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R Llevo dos semanas sin poder comunicarme con un número fijo concreto desde mi fijo. Ambos de R. Primero era por alguna restricción que yo había generado (¿?) pero no era así, después que había un error en las líneas (¿?) y ahora es porque llamo de fibra a analógica…

  • teocmc TEO_CM (@teocmc) reportó

    @os_de_R @os_de_R El Internet esta caído en A Coruña, o es mi router? llevo desde ayer sin conexión a Internet y llame y no me dan soluciones...

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @os_de_R Los únicos trolls sois vosotros, que no arreglais vuestros ***** fallos continuos, dejad de preguntar por datos de la gente si después estáis meses sin hacer nada para arreglar VUESTROS fallos.

  • holysopitas •holyween• 🎃 (@holysopitas) reportó

    @os_de_R nada si es la línea que tenemos, desde el principio es así y la única solución es esperar a que instalen la simétrica pero parece que no llega ese momento, ya me dijeron que me llamarían cuando fuese a suceder (llamé aprox hace 9 meses ya🤡)

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    Por si fuera poco ahora @os_de_R nuevos problemas técnicos: no puedo recibir llamadas 🫣

  • MrInsua Mr.Insua (@MrInsua) reportó

    @os_de_R No pongo en duda el trabajo de los técnicos, pero si que creo que no se está haciendo todo lo posible por agilizar la solución de la avería. Un técnico ya vino a ver lo que sucedía ayer por la mañana y se fue sin hacer nada y ya van dos veces que nos llaman diciendo

  • Inigo_LRB Iñigo L.R.B (@Inigo_LRB) reportó

    @os_de_R He vuelto a contactar por DM por problemas en el servicio, gracias!

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @os_de_R 1° caidas de velocidad constantes. 2° seguimos sin fibra y por tanto sin simetria en subida y bajada 3° Pagando mas por peor servicio. Incluso por encima de lo que paga alguien al que le ha terminado la promoción. 4° errores en facturacion de servicios

  • muyproscrito Plaquilla guapa (@muyproscrito) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia por Orzán, A Coruña? Ni internet ni tv, llamamos y que en 24/48 horas no se soluciona, nada menos.