R

¿Está R con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrielcriado19 Gabriel (@Gabrielcriado19) reportó

    @os_de_R Por el momento lo único que han petado en todos estos años han sido routers, por el momento nunca e tenido problemas de conexión a parte de las caídas masivas

  • markosvila14 Marcos Vila Mexigos (@markosvila14) reportó

    @os_de_R Por cierto no estoy por esa zona y estoy sin servicio!! Un día más con R, más tiempo sin línea que con línea.

  • MiguelCeltista MICHAŁ (@MiguelCeltista) reportó

    @Wismichu @os_de_R Pero al menos pídeselo a una compañía que proporcione un servicio aceptable, no lamentable

  • pripili Pili (@pripili) reportó

    El día 11 de noviembre solicité a @os_de_R un cambio de domicilio. 19 de diciembre, 748372 con mil excusas y sigo igual. Cuanto tiempo más me vais a seguir cobrando sin instalarme el servicio?

  • GabbaPablo GabbaGabbaHey (@GabbaPablo) reportó

    @os_de_R @yacald De momento, dice. Llevamos esperando casi 2 meses. No tenéis vergüenza. Ya no os cree nadie, mentirosos. Ojalá Consumo os meta un buen palo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @starkvind @os_de_R Es algo así, sí. Toda la gente (o casi) de atención al cliente y del servicio técnico son siempre muy amables y diligentes, pero el problema viene de cómo está estructurada la empresa. En este caso, creo que simplemente la reparación es demasiado cara.

  • xDanoMC DanoMC (@xDanoMC) reportó

    Muchas gracias @os_de_R por el pésimo servicio de internet. Ni directos puedo hacer porque se cae vuestra línea. :D

  • manolorodriguez Manolo Rodríguez (@manolorodriguez) reportó

    @Gabrielcriado19 @os_de_R Jo, chico. Qué mala suerte. Yo ningún problema en más de 10 años. Y debo ser de los que dan más uso a los routers

  • Evi_komorevi Eva Agra • Komorevi (@Evi_komorevi) reportó

    @os_de_R caéusenos a conexión na oficina e non hai con quen falar por tfno. Estábamos no medio dunha reunión de traballo, que solución nos dades?

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Joer, lo único bueno que quedaba en @os_de_R era el 1449. Ahora para abrir incidencia, 3 minutos de locución, publicidad comercial, meter el fijo, que te coja el técnico y volver a identificarte. Ah, y al final, encuesta. No, si cada día parecéis más Movistar hace 4 años...