R

¿Está R con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/16/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Voxera2 Voxera (@Voxera2) reportó

    @os_de_R como es posible que me cobréis en la factura de agosto el doble de lo que me corresponde debido a un error en vuestra facturación y os quedáis tan anchos diciéndome que si no pago me cortáis el servicio? No me extraña que en Galicia nadie quiera saber nada de R-cable!!

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R eso es lo que dicen vuestro técnicos que tenéis que poner y no lo ****** de cable coaxial que el nodo en esta fona tiene mas problemas y no tenemos conexión continua con cortes y saturación en todo el dia y no te quieres en terar y buestro 4k falla como escopeta de feria

  • ireaxeral Iria Gago ϟ (@ireaxeral) reportó

    @os_de_R podríais arreglar la incidencia 56428453 de la que informé hace horas y que supuestamente afecta a "toda la zona" y que iba a ser solucionada por "técnicos"? Eternamente agradecida.

  • Martin_P_P MaЯtin Perez ® (@Martin_P_P) reportó

    @yoigo @pepephone @os_de_R que pasa en Cambados que internet móvil funciona fatal? Distintas compañías, Cobertura al máximo, llamadas que nunca llegan, internet que no funciona...(En móviles distintos e incluso con un Router 4G) #Cambados #internet #4G

  • sersoba Sergio (@sersoba) reportó

    @os_de_R 7am temos o hotel ao 100% de ocupación sen internet e non hai un só número de atención ó cliente. Hai empresas que non traballan de luns a venres 9-17. Servicio top.

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R lo que es triste el la ****** de fibra que nos vendisteis

  • costasdev ariel (@costasdev) reportó

    Ola @os_de_R tedes algún plan de pasar ao siglo XXI e adoptar tecnoloxías "recentes" como RCS (Google Messages, alternativo a SMS) ou IPv6?

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R Y eso no te consiento que estáis en ello ,pir que no es cierto y me jode mucho que nos estéis engañado,asique no mientas mas

  • Dalirod Dalia Rodríguez (@Dalirod) reportó

    @os_de_R Cuánto tiempo debo esperar por un cambio de domicilio. Van 5 llamadas a R y tengo que esperar a que un técnico me llame.

  • cociro RosaCC (@cociro) reportó

    @os_de_R No sé qué están haciendo uds. pero la conexión a internet va muy Mal. Se corta continuamente. :( Espero verlo reflejado en mi próxima factura.