R

¿Está R con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    @os_de_R claro, non todos os pc teñen porto ethernet… e eso é o que estou esperando que mellore a “fibra” que moita publicidade pero non vexo avanzar o proceso

  • migueltreus1 Miguel (@migueltreus1) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Suerte si te solucionan algo! Por experiencia propia ahora ya son como el resto. No buscan fidelidad con el cliente. Además técnicos subcontratados que trabajan para varias empresas... servicio de atención que cuentas lo mismo a 4 personas diferentes sin solución... Ánimo

  • CesarGEz Oráculo del CierZo (@CesarGEz) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Ya no merece la pena ir a este tipo de empresas. En O2 tienes una tarifa por 30 euros y estos si que sin serios y con un buen servicio de atención al cliente. Experimentos con gaseosa y más cuando necesitas internet para trabajar.

  • poladea Daniel R. (@poladea) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R A mi pasó muy similar con telecable, fue de risa, la justificación era que tenían un problema con "el ordenador" tuve que cambiar a pepephone

  • aroadla Aroa (@aroadla) reportó

    @os_de_R Pero si al pedir una tarifa por el motivo de viajar y os lo decimos, para qué nos ofrecéis una tarifa que no funciona fuera de España? Y aparte que me ofrecéis un precio cerrado con IVA y me encuentro con otro en la factura, me habéis engañado.

  • CarlosMesoiro Carlos C.G. (@CarlosMesoiro) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Mandale la reclamación a través de la OCU, a mi me pasó lo mismo y solo así me hicieron caso. Después olvidate de esa compañía, es de lo peor ahora mismo.

  • MrStonkMarket Mr Stonks (@MrStonkMarket) reportó

    @GaliciaInvestor @coruchovds @os_de_R De tef me he dado de baja hace poco, +2 días sin internet, facturas duplicadas, cobro de router devuelto… del servicio de atención al cliente mejor no digo nada… para tener ese servicio prefiero pagar menos en otro sitio.

  • carjlp Machino (@carjlp) reportó

    @coruchovds @GaliciaInvestor @os_de_R Después fui a Vodafone. Un desastre desde el inicio. Actualmente llevo 7 años en pepephone sin un solo problema. Estoy satisfecho.

  • dw_moat deep wide moat (@dw_moat) reportó

    @Microalejandro_ @GaliciaInvestor @os_de_R Efectivamente, en mi caso Vodafone se saltó el contrato y metió más de 200€ a mis padres. Cuando reclamamos en lugar de devolverlo, les han dado 40€ “por que no se puede devolver más”. SON AUTÉNTICOS DELINCUENTES

  • CastroSaleta Saleta-Fernández (@CastroSaleta) reportó

    @os_de_R Resultados de pcr indispensables para poder sair da habitación de hotel... Menos mal que hai wifi... De pago...