1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. El Puerto de Santa María
R

Estado del servicio de R en El Puerto de Santa María, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Puerto de Santa María, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • litagiralda
    Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal

  • Xan_Guindan
    Duarte Romero Varela 🛰️ (@Xan_Guindan) reportó

    Ola @os_de_R! Acabo de quedar sen internet e é imposible poñerse en contacto co voso servizo técnico algunha solución?

  • pglnls
    P. (@pglnls) reportó

    @os_de_R @DSR1984 Hola, @os_de_R. Pues ya podrían explicarnos qué pasó ayer, ¿no? El desco 4k decía problemas con cable de red del operador y el desco HD problemas de recepción de señal, y así 3 horas que intentaba reinicios inútiles. Se ve que no fue un único titular en una única zona. Gracias.

  • Lajuu21
    Martín 🛰 (@Lajuu21) reportó

    Tedes pensado aportar solucións ou só van ser problemas? @os_de_R

  • Espinete_Feroz
    Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    @RogerTaPi @os_de_R Increíble gestión del problema por parte del CM de @os_de_R , dejando a los usuarios routers capados.... ay madre cuando se acabe la permanencia...

  • JLtweet1080
    Jl (@JLtweet1080) reportó

    @os_de_R hola , desde esta mañana no tengo servicio de internet de casa. Intento llamar a atención al cliente pero no cae la llamada. Estoy en la zona de Vigo. Hay alguna incidencia masiva ?

  • EnOcH_de_NoD
    Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó

    @os_de_R Buenos días. Ya era raro que no estuviera fallando. El mismo error de siempre. Podéis ayudarme?

  • luisete74
    luis calviño (@luisete74) reportó

    @os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡

  • viajeroanonimof
    Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó

    @os_de_R Si, si es. Llevo desde el 14 de diciembre con esta averia, ¿que es esto? ¿En 4 meses no sois capaces de repararla? Solicito la resolución del contrato y por tanto eliminación de la permanencia por incumplimiento previo de la empresa (R) y me dicen que no.

  • deckarz
    deckarz (@deckarz) reportó

    @os_de_R indignado y defraudado por esta compañia da Terra por el cobro del router despues de haberlo devuelto en tienda fisica. Desde la inocencia, ¿alguna solución?