R

¿Está R con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/19/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omediodomonte 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 (@omediodomonte) reportó

    @os_de_R O problema non é a a xente que me atendeu que foron todos moi majos. A cousa e ter que chamar 3 veces, estar en espera as 3 veces e todo o proceso para unha avería que claramente non tiña solución. Por moito que reiniciedes o router de forma remota os portos non se van arreglar

  • violefranco_ tu novia (@violefranco_) reportó

    @os_de_R pedazo ****** de servicio al cliente, llamé 3 veces ya para configurar los datos celulares y lo único q me hicieron hacer es reiniciar el teléfono, buenisimos los tecnicos👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R No necesitáis el titular para abrir una incidencia, necesitáis que el webmail funcione como si fuese de este siglo. Y QUE DEJE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS (Ya ni pido 2021)

  • Falque Falque (@Falque) reportó

    Hola @os_de_R . A finales de Enero intenté tramitar una baja, me comentasteis que para hacerla efectiva tengo que entregar los equipos , y os dije que no tengo ninguna tiendo cerca. He seguido pagando 4 meses y este último recibo ya lo he devuelto. Me mandasteis un mensaje

  • Tararquetevi1 BettySpaghetty (@Tararquetevi1) reportó

    @os_de_R Por certo, non hai nada que revisar. Xa se abriu incidencia. Esperaremos a recibir o sms dicindo que xa se solucionou e así outros 12 meses pagando 110€ sen que o wifi funcione medianamente. A solución é simple. Sinto que remate así.

  • Isa89413303 Isa (@Isa89413303) reportó

    @os_de_R Hay alguna incidencia en la zona de Culleredo? La tv va y viene

  • spaski_ Sr. Chinaski (@spaski_) reportó

    @os_de_R ola, a TV comigo non funciona en ningún dispositivo 😑

  • Gourethys Hersho Goldstein 📜 🌗🎲🌒 (@Gourethys) reportó

    Pido disculpas, hoy la conexión de @os_de_R me va a saltos y no he podido hacer el directo sobre Worldbuilding. Lo tenía preparado y me parecía algo interesante pero así no se puede.

  • 4vr88 A V (@4vr88) reportó

    @os_de_R El 26 de Marzo se me realizo la cesion de una linea movil. Pues bien, ayer la linea fue dada de baja sin autorización por ninguna de las partes implicadas dejando sin linea a dicho numero que para mas preocupación es la principal forma de contacto de un negocio (sigue)

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R Ya no es el primer problema con el email, en el teléfono no hay att cliente para email y me paso mínimo 10 minutos para que me atiendan y no sepan nada del problema, solución: esperar. En una os tuve que dar mi contraseña y ahora no puedo cambiarla. Salta ese error.