R

¿Está R con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R No me interesáis como proveedor de servicios con vuestros cuentos y mentiras reiteradas. Será que no tenéis competencia...Así vais d mal en peor!!,Nunca máis!, Nunca máis!, Nunca máis vuestros servicios!!!!

  • dalareo David A. Lareo (@dalareo) reportó

    Mi oficina está en un edificio en el que el único servicio de banda ancha lo proporciona @os_de_R Mira si estoy harto que estoy pensando en cambiar de oficina.

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    Yo tengo que entregar mi TFG en dos días y seguimos sin tener internet @os_de_R Hartos, hoy hemos llamado para pedir (una vez más) explicaciones. La respuesta? Que no hay routers. Que nos toca esperar.

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @AntoDelG @os_de_R Nosotros llevamos esperando mas de 1 mes,tambien han venido para cambiar la fibra,resulta que no pueden cambiar el cable de la fachada,necesitan un escalador que debe de estar en la china!!!! Vamos una verguenza!!

  • AConde_ Conde (@AConde_) reportó

    @os_de_R vuestro servicio es nefasto, de auténtica vergüenza

  • unadecanido M. Riera (@unadecanido) reportó

    @IsaiasLafuente Yo me quejo.Por haberme levantado d madrugada a desenchufar los todo con la q estaba cayendo pq si hay tormenta eléctrica y algo se fastidia, después a llorar a la lloreria. La última vez,2 radiadores y el router, solo @os_de_R hicieron el cambio. Ni eléctrica ni seguro.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R También lo lamento yo. Estaba muy contento con vosotros. Empezó a empeorar desde que sonó Euskaltel y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos, se llama al 1449 y la solución que dan es o reiniciar móvil o que es culpa de la antena, y me pasa aquí y en la otra punta de 🇪🇦

  • martafmiller Marta 🌹 (@martafmiller) reportó

    @os_de_R cuando os vais a dignar a ponerme mi router después de 2 semanas esperando por él?

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    @os_de_R Buenos días: Quiero hacer una pregunta y espero obviamente, una respuesta: ¿Es una opción válida para que de una vez por todas llegue la fibra a mi domicilio, que yo mande a retirar el cable coaxial y una vez retirado, venga el instalador de @os_de_R a colocar la fibra? Gracias

  • educrego Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM