R

¿Está R con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/07/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_fxdf Juan (@juan_fxdf) reportó

    @os_de_R Ya está solucionado, al final “sólo” he tenido que estar 30min esperando para una gestión de 15min. Si os esforzáis un poco más hasta podríais igualar al sergas, buen trabajo!

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @Justamemoito @os_de_R Has hecho muy bien.Nosotros llevamos mas de 50 dias esperando para cambiar un **** cable de la fachada.Que aun encima lo han puesto mal ellos en su dia. Vergonzoso el servicio.Tratan al cliente de gilipollas.Despues te vas y te preguntan por que?

  • fugaenvena Paquito (@fugaenvena) reportó

    @ValueInvestingS @os_de_R Telefónica, las acciones van mal pprque gastan mucho en servicio y empleados jajaja

  • carvalo71 Tachenko (@carvalo71) reportó

    @os_de_R ¿se ha caído Internet en la zona de O Burgo, Culleredo? .... @silcerino @EloyTP

  • LaicaToy María Sol Sánchez Barreiro (@LaicaToy) reportó

    mi casa hay una persona que más del 50% de su trabajo lo realiza online desde casa. Para finalizar, hacen una encuesta, que si recomendaría a un familiar o amigx la compañía. Ni a mi peor enemigo se la recomendaría. Y a los señores de @os_de_R decirles que después de 20 años de+

  • D4ValvatoreZx D4Val (@D4ValvatoreZx) reportó

    @ValueInvestingS @os_de_R pepephone, el mejor servicio técnico que he tenido en telecos

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Si claro,una respuesta que no me vale para nada.A estas alturas no sabeis nada!!!

  • jairoanon Jairo (@jairoanon) reportó

    @os_de_R se os ha ido la conexión... Ni WiFi ni por cable

  • xan_perillan Xan (@xan_perillan) reportó

    @os_de_R buenos días, como me puedo conectar a wifi clientes r, que usuario y contraseña se usan, los mismos que para la app?

  • ValueInvestingS Paco Lodeiro Amado (@ValueInvestingS) reportó

    @os_de_R He perdido la cuenta de todas las veces que vuestro equipo técnico ha "solucionado" el problemas los últimos meses, pero siguen los problemas de conexión. Es imposible trabajar así. La calidad del servicio, que no es barato, es lamentable. Todo tiene un límite.