R

¿Está R con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviPerezForjan Javier Pérez Forján (@JaviPerezForjan) reportó

    Hola, @os_de_R, quinto día sin Internet en casa. ¿Sabéis ya cuánto vais a tardar en resolver la la incidencia de zona o voy buscando otro proveedor de servicios?

  • BarbosaFoley Miguel Barbosa (@BarbosaFoley) reportó

    @os_de_R Ola, hai algún problema estes días coa rede en Santiago? Vainos especialmente mal. Tanto en casa como pola rúa. E sí, router reiniciado...

  • dorabheras Dora Blanco Heras (@dorabheras) reportó

    @os_de_R muy buenas palabras pero aquí sigo esperando a saber si quieren o pueden hacerme contrato de red. Voy directamente a Movistar?

  • simbilla Sahib (@simbilla) reportó

    Alguien en el polígono del Ceao en Lugo con problemas de internet fijo con @os_de_R ?

  • belenteqeremos Belenista (@belenteqeremos) reportó

    @os_de_R solucion XA

  • rosa_ma rosa (@rosa_ma) reportó

    @os_de_R xa pasaron mais de 15 dias. Sin solución nin comunicación Sigo esperando a devolución do cobrado doble durante tres meses

  • matxete22 Mr.matxete (@matxete22) reportó

    @os_de_R buenas. Problemas con wifi, 1449 inaccesible...... la app no deja avisar de avería..........terrible atención al cliente que no es accesible...... sinceramente servicio lamentable le adjunto foto del tiempo sin respuesta (hasta ahora, a lo mejor al ll

  • boky1 Fran Sotelo (@boky1) reportó

    @os_de_R router Zyxel a las 02:07 sin internet hasta que hago reboot del aparato...funciona. a las 3.20am más o menos otro corte.....hago reboot tres veces y no vuelve....mágicamente vuelve a las 4.00 AM...... Deberían ofrecer por contrato 100% de uptime y reembolso por min offl

  • yacald El Caldelo (@yacald) reportó

    Hola @os_de_R , me di de baja con vosotros y me cobrásteis 140,61€ por el morro. Os reclamé, me disteis la razón y me indicasteis que me lo devolveríais. 2 semanas después me ingresáis... ¿6€? ¿Cuanto más tengo que esperar o protestar para que me devolváis lo que es mío?

  • adri_fox_gz adri-fox (@adri_fox_gz) reportó

    Una consulta sobre fibra: @os_de_R no tardaron ni media hora. @movistar_es una semana y sigo esperando. Creo que ya se con quien contratare.