Estado del servicio de R en El Puerto de Santa María, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Puerto de Santa María, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime (@rrazo) reportó@lakostem @CorneliusPubli @os_de_R Claro que la tengo, bien que la cobran cada mes. Es un servicio contratado aparte :) Con la opción de la DMZ estoy, pero solo la puedo mandar a una IP y yo tengo un server vpn y otro web. Y hacer NAT sobre NAT (del router del isp y dele mio interno) es un poco meh.
-
Xose García (@xosegarcialorbe) reportó@os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.
-
Fernando (@FernandoFfer62) reportó@os_de_R algún problema con la aplicación?lleva todo el día dando fallo,sin funcionar
-
Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó@os_de_R @os_de_R poderiades informar do corte que manten sen internet a un gran número de aboados na zona de Ferrol. Grazas. #calidade #servizopostventa
-
Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó@os_de_R caso revisado. Hay ruido en el cable coaxial por mi zona.
-
Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó@os_de_R @rrazo en este momento 8 horas sin conexión gracias a @os_de_R
-
Ruben (@Ruben83507758) reportó@os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....
-
cano981 (@cano981pc) reportó@TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo
-
Pontximan (@pontximan) reportó@os_de_R Gracias pola respuesta resposta, pero ben podiades telo dito algunha das 5 veces que me dixestes "estamos traballando para recuperar o servizo o antes posible" porque o incendio xa leva dende onte.
-
José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó@os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.