R

¿Está R con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    Hace más de un mes mi compañero de piso se puso en contacto con @os_de_R para dar de alta una línea en el piso nuevo al que íbamos, que ya contaba con la instalación. Todo perfecto. Nos dijeron que cuando llegásemos a Coruña fuésemos a por el router y sin problema.

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R No me interesáis como proveedor de servicios con vuestros cuentos y mentiras reiteradas. Será que no tenéis competencia...Así vais d mal en peor!!,Nunca máis!, Nunca máis!, Nunca máis vuestros servicios!!!!

  • ThePyroplz A.K.A JACKING (@ThePyroplz) reportó

    @os_de_R otra vez, como de costumbre, no va el wifi, por qué si, por qué os da la gana, cuando se nos acabe la permanencia si seguís así no solo nos vamos a ir, vamos a denunciar por incumplimiento de contrato, no proporcionáis una línea segura

  • educrego Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R @cruzvermella Capítulo 1. Qué hacer cuando tu terminal no tiene cobertura R. Capítulo 2. Cómo hacer que el servicio técnico mire el problema y no te de largas. ¿Seguimos?

  • MiniOtako Otakito (@MiniOtako) reportó

    @os_de_R alguna caída en la zona de A Estrada o llamo al servicio técnico? El router lleva media hora sin recibir señal.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Llevo años con vosotros y de ir perfectamente en cualquier lado del país, cada vez a peor. Así que esa respuesta no me sirve, tenéis una dejadez brutal hacia el cliente. Así como acabe la permanencia por pago de un móvil, nos vamos a otra compañía.

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    Que no nos preocupásemos, que al día siguiente nos daban una solución. No hubo solución ninguna al día siguiente. Otra vez a llamar a @os_de_R

  • andreeew_n @andreeew_n (@andreeew_n) reportó

    No hay nada peor que alguien con un trabajo y que no lo sepa valorar, verdad ?? @os_de_R

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    @__imtrying__ @os_de_R No si el año pasado ya tuvimos problemas porque apenas nos daban los megas, te entiendo a la perfección