R

¿Está R con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/29/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreeew_n @andreeew_n (@andreeew_n) reportó

    No hay nada peor que alguien con un trabajo y que no lo sepa valorar, verdad ?? @os_de_R

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    @os_de_R Buenos días: Quiero hacer una pregunta y espero obviamente, una respuesta: ¿Es una opción válida para que de una vez por todas llegue la fibra a mi domicilio, que yo mande a retirar el cable coaxial y una vez retirado, venga el instalador de @os_de_R a colocar la fibra? Gracias

  • unadecanido M. Riera (@unadecanido) reportó

    @IsaiasLafuente Yo me quejo.Por haberme levantado d madrugada a desenchufar los todo con la q estaba cayendo pq si hay tormenta eléctrica y algo se fastidia, después a llorar a la lloreria. La última vez,2 radiadores y el router, solo @os_de_R hicieron el cambio. Ni eléctrica ni seguro.

  • AConde_ Conde (@AConde_) reportó

    @os_de_R vuestro servicio es nefasto, de auténtica vergüenza

  • ThePyroplz A.K.A JACKING (@ThePyroplz) reportó

    @os_de_R Me falla en ambas, tengo las 2

  • dalareo David A. Lareo (@dalareo) reportó

    Mi oficina está en un edificio en el que el único servicio de banda ancha lo proporciona @os_de_R Mira si estoy harto que estoy pensando en cambiar de oficina.

  • paulapa__ Paula 🤟🏻 (@paulapa__) reportó

    Que no nos preocupásemos, que al día siguiente nos daban una solución. No hubo solución ninguna al día siguiente. Otra vez a llamar a @os_de_R

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    @os_de_R Eso no fue lo que el técnico me informó. Él dijo que era necesario el cambio de los tubos. Pero nunca dijo nada sobre retirar el cable coaxial para que hubiera espacio para la fibra, que fue lo informado por vuestra tienda y por teléfono

  • MiniOtako Otakito (@MiniOtako) reportó

    @os_de_R alguna caída en la zona de A Estrada o llamo al servicio técnico? El router lleva media hora sin recibir señal.

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R No me interesáis como proveedor de servicios con vuestros cuentos y mentiras reiteradas. Será que no tenéis competencia...Así vais d mal en peor!!,Nunca máis!, Nunca máis!, Nunca máis vuestros servicios!!!!