¿Está R con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kallaikoi
(@Suso21500879) reportó
@os_de_R xa vai para dúas horas sen servizo. Ides a peor
-
Guty
(@JCGutyG) reportó
@os_de_R Es lamentable el trato que se le da a un futuro cliente. 3 portabilidades, recibido el sms de confirmación donde no se indica ni precio ni condiciones. Llamo atte al cliente y cuando pido que envien las condiciones por mail cortan la llamada. Hasta en 6 ocasiones.
-
Julia Rey
(@juliareym) reportó
ola, @os_de_R ides cobrarme a metade este mes, non? por tódalas veces que quedei sen conexión durante unha chamada de traballo, e mais pola autoxestión das avarías na app e no contestador
-
Phillip Jeffries
(@PJeffries_) reportó
@olallaesquimal @os_de_R Mesma experiencia por aquí. Durante moitos anos estivemos con R e sempre moi contentos. Se existía algún problema, o que dis, o arranxaban rapídisimo. Pero é que o dos últimos dous anos é unha vergoña...
-
fdzzz
(@FdzAlvaro) reportó
@os_de_R Una semana esperando a que nos llamen para instalar internet, llamamos nosotros y nunca hay respuesta. Los tecnicos no aparecen por ningun lado pero la factura se sigue cobrando sin poder utilizar el servicio… soluciones?
-
Silvia🌸
(@SilviaP89) reportó
@os_de_R Buenas tardes, hace ya bastante rato que no nos funciona el wifi ni la TV. Te mando el DNI del titular por privado.
-
Grupo Insua
(@GrupoInsua) reportó
@os_de_R Llevamos desde el sábado esperando a tener línea en el teléfono fijo de la empresa. No hay manera de hablar con alguien para que nos explique que está pasando y a que se debe de que de un día para otro nuestro número le de a nuestros clientes como que no existe.
-
Olalla Esquimal
(@olallaesquimal) reportó
desde
Ourense, Galicia
@os_de_R, o venres e o sábado pola mañá era "problema de zona", xa á tarde era "posible problema co router". Hoxe volver se problema de zona ou mix das dúas, xa ninguén sabe.
-
🛰 A Celia P. Porto 🛰
(@clia_g) reportó
@os_de_R Levo desde o 9 de marzo esperando que resolvan unha reclamación/incidencia e así seguimos. A única solución é cambiar de compañía. Non hai outra. R non garante o servizo polo que se contrata. Grazas.
-
Óscar Reboiras Loureiro
(@oreboiras) reportó
@EduJRobles @os_de_R Non quitan o coaxial. Polo que me explicou o técnico, antes da instalación non o queren sacar por se hai algún problema, para que non quedes sen servizo. E despois teñen medo de que ao tirar do coaxial se poida romper a fibra. Ollo, no meu caso vai por canaleta dentro da parede