R

¿Está R con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía 12/28/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @AntoDelG @os_de_R Es que antes, cuando sacaban nuevos combos o tarifas llamabas y decías: "como me queda si me paso al nuevo combo" "te ahorras 5 euros" "dale..." Y era así de facil y sencillo. Entiendo que no me lo mejoren automaticamente, pero ****, no me pongas pegas si te llamo para cambiar.

  • MiguelGG98 MIKE (@MiguelGG98) reportó

    Soy el único al que están timando @os_de_R ? En plan, espero no ser el único que paga fibra optica pa no poder ver ni un **** video de @LaResistencia en YouTube 🥲

  • Carluuuml Carlum (@Carluuuml) reportó

    profe yo quiero asistir al telecole, pero @os_de_R me tienen sin wifi desde ayer :)

  • ne_890 @brokenwings_0 (@ne_890) reportó

    @os_de_R @navalcdrei Si si, espero la respuesta

  • ne_890 @brokenwings_0 (@ne_890) reportó

    @os_de_R hola buenas soy una cliente vuestra , en diciembre me di de baja y pagué los días consumidos y os entregué el aparato de internet, quedó todo pagado y ahora me habeis cobrado 20€ no se de que, os estoy llamando y no me cogeis el teléfono

  • Ainhowoa Ainhoa (@Ainhowoa) reportó

    @exungueleonem_ @os_de_R Son de lo peor. En mi piso no aguantaba más de una hora sin caerse y tuvieron que venir más de cinco técnicos en menos de un mes. De hecho, los exámenes tuve que hacerlos con los datos, porque no es la primera vez que se va en esas circunstancias. Es una vergüenza de compañía.

  • 4tsurugi Atsurugi (@4tsurugi) reportó

    @os_de_R Llevo casi una semana con cortes en mi conexión que ni reiniciando el router consigo conectarme (y menos el poder hacer stream). Llamé y el bot que me ha atendido no ha conseguido hacer nada.

  • turko84 Diego (@turko84) reportó

    @os_de_R Volvemos a estar igual, 24 octubre 2 diciembre, hoy otra vez lo mismo, sin poder realizar ni recibir llamadas porque no funciona ni el 3G ni 4G de la antena. La última vez tardaron +24h en arreglarlo. Creo que esto ya es un cachondeo

  • danivillagreen Daniel Greenvillage (@danivillagreen) reportó

    @os_de_R Pois este empleado non pode acceder a dato ningun da sua empresa porque erra teno case 3 semanas sin servizo por cambio de domicilio

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @AntoDelG @os_de_R Es que es eso. Que hay peña que se queja que a los nuevos les den promociones, yo no. Yo solo quiero la tarifa que hay en la **** web.