¿Está R con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnaHerguedas
(@HerguedasAna) reportó
@os_de_R No hay nada q revisar. Las cosas son como son. Y la política de vuestra empresa me ha quedado clara por teléfono. Lo que tenéis que revisar no es mi caso: son las formas. Da igual cual sea mi DNI ni que el recibo esté pagado. Es que es indecente que te dejen sin servicio x 9 días
-
Mayra 🐚
(@MayMind78) reportó
@os_de_R Ola, onte pola tarde viñeron pola miña casa 2 chicos preguntando se tiñamos problemas con internet dende que temos fibra. Dixenlles que non (teño a instalación o sábado) e logo preguntaron qué compañía teño e díxenlles R e dixeron que viñan de parte vosa. ¿É certo?.
-
Sonia
(@xoniapast) reportó
@os_de_R @Maini01 Señal inestable
-
AnaHerguedas
(@HerguedasAna) reportó
@os_de_R 20 años con vosotros. Un recibo devuelto por un error mío en la App. Día 9 de Enero y me llega un mensaje de que me cortáis el servicio en 2 días. Está pagado. Pero me queda claro que os importamos un pepino. Ningún interés en saber qué ha pasado, ni una prórroga, ni +
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!!
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@palomalr17 @os_de_R O peor de todo é que con calquera que falo do que me esta a pasar, dime que R é a peor operadora con diferencia e todos tiveron problemas con eles. Pena que non mo dixeran antes.
-
Mayra 🐚
(@MayMind78) reportó
@os_de_R Non, en principio non me amosaron nada, pero como lles dixen que non tiña problemas tampouco insistiron. Se volven comprobareino. ¡Grazas!.
-
o Diego
(@Diego_Depor) reportó
@os_de_R Ola!, quería saber canto teño de permanencia e a penalización se a rompo, pero non o atopo na web. Teño unha incidencia aberta e sigo sen resposta. Poderíasme decir onde mirala ou darlle resposta a incidencia 1-18IMQ9P?. Gustaríame telo por escrito, non por chamada.
-
Pantxo
(@Pantxo_rvr) reportó
@palomalr17 @os_de_R Es una lástima, una empresa que era 100% galega, que funcionaba francamente bien, con un servicio al cliente espectacular...y ahora todo es un desastre
-
cristaler🎯
(@Cristaler765) reportó
@os_de_R Estoy tan decepcionado con vosotros,que no lo puedo explicar en palabras,para mandarme las grabaciones ,todo son problemas ,quizás por qué las habéis visto y tengo razón,me dejais un pufo en otra compañía y lo tengo que pagar yo,es una VERGÜENZA