R

¿Está R con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/05/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidAlvarezQu2 David Alvarez Quiñones (@DavidAlvarezQu2) reportó

    @os_de_R buenas tardes. Mi primer dia con vosotros y estoy sin linea. No solo yo. Tengo otras tres y ninguna funciona. Mas de 12 llamadas a vuestro servicio tecnico y nada solucionado y lo que es peor. Nadie sabe explicarme lo que está pasado.

  • zkillo ISMAGM (@zkillo) reportó

    @Tonipalera @os_de_R Pues despues de llamar y casi darme de baja por el pesimo servicio de atención al cliente. Me pasaron con una chica y me pidio los datos para ponerme fibra hasta casa, vamos lo que tenia contratado y sin poner.

  • Itzelymtk 𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó

    @os_de_R El problema está en que no dais información, no me decís nada y me siento ignorada y abandonada a libre albedrío cuando mi trabajo depende de tener internet. Diles que me lleven a su casa a tomar las uvas porque tampoco tengo tele.

  • SenoritaUma_ Uma Vega (@SenoritaUma_) reportó

    @Cotilleando He llamado a @movistar_es y que es problema de mi dispositivo que ellos pueden acceder! Que han probado desde allí! He probado desde el móvil de mi madre que es de @os_de_R y tampoco puede. No se si depende de Movistar

  • Nastya00650219 Nastya (@Nastya00650219) reportó

    @Itzelymtk @os_de_R Error porque no funciona wi-fi?

  • martaelias898 Marta Elías (@martaelias898) reportó

    @ainunooni @os_de_R Nosotros nos cambiamos después de casi 15 años porque cada vez menos servicio por más dinero y precisamente la gota que colmó el vaso fue una avería de ellos que el técnico me echaba la culpa a mí.

  • turko84 Diego (@turko84) reportó

    @os_de_R @Itzelymtk Esto ya no tiene nombre, desde el 4 de diciembre que abrí la incidencia sigo sin obtener respuesta. Los fallos de cobertura son diarios, desde el soporte técnico me indican que son conscientes de los problemas en la zona del 15002, pero las soluciones no llegan

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @os_de_R Ya, si es como la última vez será al día siguiente, todo el día sin internet, el único día libre que no tengo que estar encerrado en un centro comercial me lo papo viendo tele basura 👍🏽

  • Itzelymtk 𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó

    @Nastya00650219 @os_de_R Tienen una avería en la zona, imagino que en la caja de fuera del edificio y en lugar de apresurarse porque se supone que es un fallo importante que ya había pasado con anterioridad, van a cámara lenta. La última vez tardaron 6 días en arreglarlo :')

  • AndreVazVar_ André Vázquez (@AndreVazVar_) reportó

    Segundo intento por tener una conexión de más de 30 mbps en mi casa, turno de @os_de_R y su solución de wifi 6 por redes 5G. Se supone que en el @ConBergondo está disponible... Habrá que probarlo no?