R

¿Está R con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 04/18/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • SandraRiieeraa Sandra Riera Benito (@SandraRiieeraa) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @L_Midnite @os_de_R no es por nada pero llevas asi meses cuando piensan poner solucion? mucha suerte lady haber si dentro de poco se arregla

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ptdiletante Diletando (@ptdiletante) reportó

    Aventuras de neorrurales postpandémicos. Capítulo 1: conseguir conexión de fibra. (@os_de_R anuncian que la dirección tiene cobertura pero la realidad es que no nos dan el servicio)

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. 🇺🇦 (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Hay alguna forma de seleccionar red manualmente desde un iPhone? En mi familia no para de haber problemas desde que metisteis la red de pacotilla de MasMóvil, se desploma la cobertura en interiores (en A Coruña, 15009) por la puñetera prioridad de Yoigo.

  • Moure22 Oscar Moure (@Moure22) reportó

    @os_de_R Preocuparos de la conexión y de que deje de haber caídas,que es una vergüenza pagar por un servicio y cada 3 días haya errores de conexión

  • Baredo6 Uno mas (@Baredo6) reportó

    @os_de_R hola, estoy interesado en contratar vuestro paquete “combo infinito Netflix de 1GB”, pero no encuentro encuentro información sobre los equipos que instaláis, ¿podríais decirme que router es?, tiene wifi 6?, muchas gracias

  • yomeloguiso4 yomeloguiso4 (@yomeloguiso4) reportó

    @os_de_R buenos días hace 3 semanas que os he pedido que me mandáseis por escrito la oferta que me hacíais para renovar porque siempre tengo problemas con esto. Si el lunes no la recibo no os molesteis en mandarla me voy a @vodafone_es gracias por siempre ignorarme

  • MTMontilla MT (@MTMontilla) reportó

    @os_de_R Arreglado!! Efectivamente era el mismo error pero creo recordar que ya ayer fallaba. De cualquier manera, ya está solucionado. Gracias!

  • carmenm61752469 carmen martinez (@carmenm61752469) reportó

    @os_de_R algún problema en la zona de Novoa Santos ,15006, en la Coruña? Caídas constantes desde hace 1 hora...ya reiniciado.

  • DavidGTato David Gómez Tato (@DavidGTato) reportó

    @marcosAvendimia @os_de_R Lo de la brevedad es la hostia, parece pitorreo ya, tanto los sms, el CM y los del 1449, que son los que menos culpa tienen pero que repiten como un mantra que cuanto antes, la brevedad, etc, pues que 9 días después como que no Yo después de 13 años siendo cliente también me iré

  • anadalle Ana Dalle (@anadalle) reportó

    La estafa de @os_de_R sigue. No sólo me siguen cobrando de más aún habiendo reconocido que el precio de mi tarifa es más bajo, ahora dicen que contraté X día por teléfono un cambio de servicio, ni siquiera tengo registros de llamadas ese día porque no hablé con nadie :) Flipante.

  • marcosAvendimia Marcos Vendimia (@marcosAvendimia) reportó

    @DavidGTato @os_de_R Esto es un suplicio , yo me daria de baja ahora mismo , acabo de perder un pedido de una clienta por no funcionar el teléfono