¿Está R con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
Sandra Riera Benito
(@SandraRiieeraa) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@L_Midnite @os_de_R no es por nada pero llevas asi meses cuando piensan poner solucion? mucha suerte lady haber si dentro de poco se arregla
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario
(@mariohd_) reportó
Oooootra vez 2 incidencias en un mismo fin de semana con @os_de_R ... Y como es festivo te aguantas sin servicio hasta mañana... 💃
-
manuel zapata
(@mzapfer) reportó
@os_de_R Funciona correctamente el teléfono. No más llamadas 1449,mejor @os_de_R .
-
Karamaru
(@Karamaru87) reportó
@os_de_R No es que no haya sido atendido de forma correcta, es que no me han atendido, un mensaje grabado no es atención al cliente. Sigo sin servicio, gastando todos los datos del móvil para conectar el PC. Por otra parte a vosotros os agradezco que intentéis hacer el trabajo por Twitter
-
Mai_Z_E_N_a
(@Mai_Zen_A) reportó
Fallo de @os_de_R en Redondela A alguien le pasa y sabe cuándo solucionarán? A mi no me han dicho cuando. Y me fastidia estar gastando datos
-
Vylla -
(@Viya90) reportó
@SamsungEspana Lo inevitable es, esperar a q @os_de_R me envíen el Samsung a52s, q ya tngo ganas pero... Nos os lo toméis a mal @os_de_R jajajaja
-
Jose o Josiño
(@JosinhoSilva) reportó
@os_de_R moi boas como poco facer para que se me de un xustificante de estar sen servicio por un erro ou non avisar ben no sistema de cobros. EU so preciso de un xustificante de non ter internet. Non como me din os axentes de presentar una factura. Non se poido teletraballar
-
Neku😼
(@Neku_Sand) reportó
@os_de_R La respuesta de la tienda fue q eso no era así y q la titular está viva. Llamo por teléfono a R y me dicen lo mismo q si su compañera se equivocó q lo sienten y q si quiero q pida el audio de la grabación rellenando papeles y demás
-
Karamaru
(@Karamaru87) reportó
Desde ayer por la noche sin ningún servicio(ni TV ni Internet). Llamas a @os_de_R y salta una grabación que conocen la avería. No te atiende ni un operador y no te dicen el tiempo estimado para la reparación. Esta empresa ya no se diferencia de las demás en el trato al cliente.
-
Pablo
(@Pableinias) reportó
Un día más sin internet, un día más "confiando" en @os_de_R Tremendo año se están marcando, pura regularidad con mínimo una caída mensual de servicio! Y sin molestas compensaciones en tu factura! 🔝
-
Karamaru
(@Karamaru87) reportó
@os_de_R Si, seguimos sin servicio, ahora os mando la información. Un saludo