R

¿Está R con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • SandraRiieeraa Sandra Riera Benito (@SandraRiieeraa) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @L_Midnite @os_de_R no es por nada pero llevas asi meses cuando piensan poner solucion? mucha suerte lady haber si dentro de poco se arregla

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sersoba Sergio (@sersoba) reportó

    @os_de_R 7am temos o hotel ao 100% de ocupación sen internet e non hai un só número de atención ó cliente. Hai empresas que non traballan de luns a venres 9-17. Servicio top.

  • Comprandopan Jedinak (@Comprandopan) reportó

    Teño un móbil con 5G e estou vacinado do covid. @os_de_R explicádesme por que a rede móbil vai tan mal?

  • Marcelo__MIC MARCELO MIC (@Marcelo__MIC) reportó

    @os_de_R ayer me pusieron el router ...a los 10 minutos de marchar el técnico ,mal , muy mal .... Contrate 300 con oferta de 600 tres meses... Llevo desde ayer con 30 o 20 megas ...todo el día 😡

  • BirriVanilli Birri Vanilli (@BirriVanilli) reportó

    @DAZN_ES A mi me pone q tengo q cambiar el plan con el operador con el q lo contratè, y nada, todo sigue igual. @os_de_R me dicen q es un problema tècnico y se quedan tan panchos pq yo sigo sin el servicio. Iba a darlo de baja y contratarlo directamente con vds, pero viendo los coments...

  • BirriVanilli Birri Vanilli (@BirriVanilli) reportó

    @os_de_R @DAZN_ES Fìxeno onte 2 veces desde R e nada. Falei cunha operadora e fìxomo ela tamén e nada. Dìxome q era un problema tècnico q ìan arranxar e que me chamaba para decirme algo. Non chamou ninguèn, todo sigue igual.

  • ireaxeral Iria Gago ϟ (@ireaxeral) reportó

    @os_de_R Ya me llamaron, gracias a poner este tweet. Si no, seguiría esperando 🙃

  • Magael70 María Gabriel (@Magael70) reportó

    @os_de_R LLevo 45 minutos al teléfono esperando a que me atienda un agente.Espero otros 45 o directamente cuelgo porque no me vais a atender

  • alesicky Alesicky (@alesicky) reportó

    @os_de_R 8 días desde la incidencia. Sin solución. Mas de 48 horas desde que solicité la baja. Sin gestión. ¿Alguien eficiente por ahí? Quiero la baja YA y la compensación por el tiempo sin servicio y por el que me hacéis perder.

  • CgtTpCoruna CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento

  • aresjan José (@aresjan) reportó

    @os_de_R Hola, Me podéis explicar porque anunciáis una promoción (90 euros para ti y un amigo) y luego no la cumplís. La explicación que le dieron a mi cuñada al contratar es que no la activaban porque contrato servicios de más ( fibra y segunda vivienda)