R

¿Está R con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Jaén, Andalucía 03/28/2024 09:15

marzo 28: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValueInvestingS Paco Lodeiro Amado (@ValueInvestingS) reportó

    El servicio de internet de @os_de_R cada día deja más que desear. Caídas constantes y sin aportar soluciones. Experiencia horrible. No se lo recomendaría a nadie. Alguna buena alternativa?

  • JaviLorente11 Javi Lorente (@JaviLorente11) reportó

    @os_de_R demostrando que cada día son una compañía peor. Les llamo para darme de baja y me entero que mi penalización por permanencia asciende a 270€. Casualmente, dos días después, el servicio de TV me falla dos días seguidos. Qué ganas de poder perderos de vista...

  • anamaria_2587 anuska (@anamaria_2587) reportó

    @os_de_R holaa se os a caído la red? En mi casa no tengo Internet

  • verdewek CesarGon 🥄 en casa (@verdewek) reportó

    @os_de_R, me tenéis frito. En la zona donde vivo no dais servicio, pero aun así me llamáis varias veces a la semana para hacerme ofertas. Me habéis dicho que tomaríais nota para no llamarme, pero seguís llamando. ¿Necesitáis ayuda para mejorar vuestras comunicaciones internas?

  • RodrigoCotaGon Rodrigo Cota G (@RodrigoCotaGon) reportó

    @os_de_R sodes uns impresentables. Perdín unha tarde enteira de traballo, sen conexión, non colledes o teléfono e pasades dos clientes que pagamos un servizo que non prestades. Sodes unha panda de yeyés. Unha hora escoitando unha musiquiña trapalleira. Servizo cero.

  • ZayK76 ϟ (@ZayK76) reportó

    @os_de_R me va muy mal el internet que puedo hacer?

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Gracias,pero de tiempo para aquí es imposible. 200mb en casa:problemas en rebobina,cortes en Dazn o Netflix,imagen pixelada o errores... 3 móviles y red fatal y caída muchas veces,mala cobertura no cargan webs,... La solución del SAT es reiniciar porque no ven nada,y son 115€...

  • AMuinho A RODA DO MUINHO (@AMuinho) reportó

    @veganibalecter @guzzibela @os_de_R Partiendo de la premisa de que todas las operadoras de telefonia + internet aprovechan cualquier error del usuario/usuaria para sangrarnos, tengo la impresión-por mi experiencia con R (la anterior y la dependiente de Euskatel)- de que se trata de un error. Te deseo mucha suerte.

  • litagiralda Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R El DNI 32426348M la verdad que anda bastante mal no se si es del aparato cuando cambio de cadena se pone el número pero no cambia y la cadena de la primera se para haber si es del aparato gracias

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Si claro,una respuesta que no me vale para nada.A estas alturas no sabeis nada!!!