Estado del servicio de R en Jerez de los Caballeros, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel J Pais (@danijpais) reportó@os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.
-
Ruben Troncoso (@RubenTroncoso9) reportó@CeEn20metros @os_de_R El departamento de bajas seguro q te hace mas caso..
-
Xose García (@xosegarcialorbe) reportó@os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.
-
Sara Rodríguez (@sararg_) reportó@os_de_R sin internet ni televisión en Pontevedra, necesito Wi-Fi, llamo al 1449 y me cuelgan... Alguna solución?
-
Cé de En20metros (@CeEn20metros) reportóLevo 25mins esperando a que @os_de_R atendan a miña chamada en galego y, tras desistir, llevo otros 20mins más esperando a que atiendan mi llamada en castellano. Es la peor compañía de todas de largo. Y la #estafa que le pretenden hacer a mi madre con AGILE TV es acojonante.
-
Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó@os_de_R ¡NO contrates nunca R, no caigas en sus servicios plata,oro etc.. de servicio técnico! Hace 2 años tuve una avería, empezó en Mayo y Finalizó en Marzo del año siguiente, para que me devolvieran el dinero y lo arreglasen tuve que ir a consumo, tenia servicio bronce…
-
LiionModzHD👾 (@LiionModzHD) reportó@Solhdeck @os_de_R Yo aquí en Vigo igual. Todo el día sin conexión y tirando de datos móviles. Llevo una semana en esta compañía y ya he tenido 3 cortes en 7 días. Esto es surrealista y luego ni te compensan por ello y ni te dan explicación ninguna
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca
-
Sevein (@Nievevichis) reportó@os_de_R Ya fuiii!!!!! Tengo un Oppo y no estaría mal tener otro ..jijiji🤭🤭🤭🤭
-
Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó6 Días en la librería sin conexión a Internet, sin teléfono, sin correo electrónico por culpa de @os_de_r al cambiarnos a fibra. Continuas llamadas y reclamaciones sin respuesta. Tendrán que asumir los daños y prejuicios ocasionados a mi negocio. Qué falta de RESPONSABILIDAD!