R

¿Está R con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 04/24/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veganibalecter Vegannibal Lecter (@veganibalecter) reportó

    Necesito vuestro RT. A finales de agosto se presentó una comercial de @os_de_R Me habló sobre una actualización de servicio por el cual tendría 3 líneas móviles, la TV e Internet por 70€ al mes con IVA incluido sin NINGÚN TIPO DE COSTE. Me acaba de llegar la factura de 238€

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Dia 46 y seguimos esperando el escalador,para cambiar el cable de la fachada.Todos los dias sumare el dia.Eso si, el recibo ya lo cobrasteis hoy 54€!!!!!!para cobrar si que no andais listos!!

  • mariaguco Maria Gutiérrez (@mariaguco) reportó

    @os_de_R no os funciona el rebobina??

  • davilismo93 Daly (@davilismo93) reportó

    @NowaGomez @FCKorunhos Yo le meto, pero no me hago responsable de la ****** de servicio de @os_de_R

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Todo copia y pega y no solucionais nada. Es una verguenza el servicio que dais. Las disculpas no me valen,creo que os estais riendo de mi.Por ahi si que no paso!! No me vale que se tarde mas de un mes y todo sigue igual.

  • AOtero_R AOteroR (@AOtero_R) reportó

    Me quejo, porque lo quieren hacer de forma unilateral y la instaladora me dice que es lo que hay. Llamo a @os_de_R para quejarme y la respuesta es que tengo que arreglarme con ellos (una empresa externa) que ellos no pueden hablar con ellos. En serio? @euskaltel @masmovil

  • verdewek CesarGon 🥄 en casa (@verdewek) reportó

    @os_de_R, me tenéis frito. En la zona donde vivo no dais servicio, pero aun así me llamáis varias veces a la semana para hacerme ofertas. Me habéis dicho que tomaríais nota para no llamarme, pero seguís llamando. ¿Necesitáis ayuda para mejorar vuestras comunicaciones internas?

  • rociosergo Rocío 🦦 (@rociosergo) reportó

    Lo que nos está pasando con @os_de_R es vergonzoso. Nos dan de baja el servicio por un ERROR de ELLOS y ahora son incapaces de darlo de alta y encima escurren el bulto. Ya van 3 días sin internet, ¿cuánto más tenemos que esperar? Sinvergüenzas.

  • aleixandrus aleixandrus (@aleixandrus) reportó

    @os_de_R El error es llevarme cobrando mal desde febrero, cada mes distinto teniendo los mismos servicios. Tengo las grabaciones donde me decís que tarifa tengo de cuando la contraté. Qué garantía me das de que si vuelvo a perder el tiempo en explicarlo me váis atender hasta el final?

  • AOtero_R AOteroR (@AOtero_R) reportó

    Con quien tengo yo el contrato? Con @os_de_R o con la empresa instaladora?. Porque no le viene bien al instalador es una razón de peso? Y como me venga a mi les da igual?. Es alucinante @euskaltel @masmovil . Baja al canto