¿Está R con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | ||
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Wi-fi | |
Málaga | Wi-fi | |
Málaga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanilloLcG🛰️🇵🇸RCD
(@GallegoJuanillo) reportó
@os_de_R tres días sin datos horas seguidas pese estar a tope de cobertura, pasas de 4g de 50 megas a 0 en segundos. Imposible hacer nada, alguna solución? Desde el cambio de red esto es un desastre
-
Very_well_fandango
(@beriwelfandango) reportó
@os_de_R El mantenimiento bronce que ofreceis es un fraude. Pagándolo todos los meses y cuando hace falta, de 48 horas en solucionar nada. Vuestra solucion: rembolsarme ese mes del mantenimiento bronce. Yo lo que necesito es arreglar la avería como acordado en contrato.
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@kudarojo @os_de_R Respuesta corta: es como si pides y pagas un Chivas y te ponen garrafón y encima si antes tenías Chivas, te dan el cambiazo.
-
troskas
(@eudaimoniapent_) reportó
@os_de_R estoy harta ya de llamar 80 veces para que me solucionen un trámite de ****** y me digan que aún no está procesado que lleva tiempo, además cada persona me dice una cosa diferente
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@kudarojo @os_de_R ¿Respuesta larga o corta?
-
totaldestructor🐍 xbox
(@BytotalSteven) reportó
@os_de_R Alto y claro me tenéis hasta los cojones de vuestro servicio comercial. Toda la mañana llamándome cogia el teléfono y nadie me contestaba( ayer por la tarde igual) no dormí nada. Así que por vuestra practica de ****** trabajaré de noche sin descansar.👏👏👏 ********
-
Vane Pannaroni
(@Vanepanna) reportó
@os_de_R Empieza cuando venísteis a cambiar el router antiguo por el supemegapotente router nuevo. El técnico aparte de dejar mi casa llena de basura, no dejó la dicha contraseña que supuestamente tendría que hacerlo. Y luego decís que estaría solucionado el 2 horas y llevo 5 días sin
-
Hectorjag
(@hectorjag) reportó
@os_de_R Abro hilo... Mañana cumplo 10 días sin Internet ni servicios de Internet en la TV (Rebobina, Netflix, Prime, etc) No me dan solución. El sábado 26 de febrero y el viernes 4 de marzo vinieron dos técnicos de sus subcontratas quienes han revisado cableado, ONT, señal.
-
Sande
(@DaniSande6) reportó
@os_de_R sois lo peor
-
Laura
(@lacasteleiro) reportó
@os_de_R Estamos sin línea desde ayer en Mesía, alguna solución?