¿Está R con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro Fdez Alonso
(@lothor00) reportó
desde
O Porriño, Galicia
@Miss_Launnister @os_de_R Yo me vi obligado a irme de R por su nefasto servicio y atención.
-
Lito
(@litojero) reportó
@os_de_R Y una pregunta más,el servicio Voltė tampoco ? Gracias
-
Luscofusco ✈️
(@madia_leva88) reportó
@os_de_R llevo tres meses con cortes intermitentes, decís que tenéis una avería en mi zona, al querer abrir un la avería me dice que no hay ningún problema con las instalaciones de R que tendría que venir un técnico a mi casa... Me podéis decir qué pasa?
-
uf
(@sopsound) reportó
@os_de_R buenos días mi wifi da señal y aparece conectada pero no funciona
-
Mr Curtain
(@mistercurtain) reportó
@os_de_R teño problemas coa cobertura mobil dende que fixestedes cambios na rede a finais de novembro. Na miña casa onde tiña cobertura perfectamente agora teño absolutamente nada, ¿cambiachedes algo?
-
Jorge
(@jordicg75) reportó
@os_de_R Hombre , en todos los operadores no. Gente a mi lado navegando sin problemas..
-
Manelon
(@kalelabc) reportó
@os_de_R hola me llegó un mensaje pidiendo reiniciar el móvil (supongo que debió de ser algo relativo a la red de datos) Después de reiniciar el icono de 4g tiene una exclamación. Internet funciona a pesar de la exclamación pero entiendo que hay algo que no está bien configurado
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@os_de_R Grazas polo teu traballo. Ogallá puidese eu confiar no mesmo, pero levo oído o mesmo 4 días. No momento en que recupere os datos o poño por aquí para que quede clara a solución da incidencia. Grazas
-
Iago
(@roouxi) reportó
Auténtica basura de router que montan @os_de_R NINIO
-
C A B Y A S
(@cabyasf1) reportó
@os_de_R Bos días... O 1449 non funciona e estou sen internet no wifi... Como facemos?