¿Está R con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@reyam) reportó
@os_de_R corte de internet na avda de oza da Coruña? Máis de 20 min esperando a que me collades o tfno 😑
-
isaac
(@isacus_maroto) reportó
@os_de_R Hola soy cliente y me gustaría cambiar de domicilio internet , me gustaría realizar la solicitud de cambio cuanto antes ya que por vía telefónica resulta imposible , he realizado 6 intentos fallidos por culpa del contestador automatico
-
‧₊˚✩彡 Tamara.
(@TamWCallies) reportó
@os_de_R Os he enviado un mensaje privado. Espero respuesta.
-
peixe.
(@dipese__) reportó
@os_de_R a mi me vais a tener que explicar porque se me cayó el wifi durante 2 minutos a la 1:30
-
Pedro
(@riaalta) reportó
@os_de_R Estoy con tplink,ahí está el problema, el router da wifi
-
Alejandro Sanchez Prado
(@Alextxro) reportó
@os_de_R Una vez servicio lamentable. Llevamos 1 mes y medio de problema en problema
-
Milo
(@Milo71694148) reportó
@os_de_R Muy descontento 3 meses sin telefono y me cobran igual el servicio
-
Adolfo
(@parrancho) reportó
@os_de_R @reyam Que guay tener que trabajar y que R tenga una avería, es una vergüenza la de problemas que hay siempre con vosotros.
-
jose (en 🏠) + 👶
(@pepelu_) reportó
@os_de_R No hay nada que revisar, lo que hay es que invertir en infra en el casco vello de vigo. No puede ser que de 4 compañias en el edificio la unica que falle por un trueno dos dias seguidos sea la vuestra. Que pasa mañana, otra vez? toda la noche sin servicio? Ya abri incidencia, tx
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R os tenia que caer la cara de vergüenza, dejar toda una placion durante meses y años con problemas de internet y no quereis darnos soluciones grandes cabrones y os pondremos un denucia en conjunto