1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Málaga
R

Estado del servicio de R en Málaga, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Wi-fi (50%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29002 y 29006 .

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

CityProblem TypeReport Time
Málaga Internet hace 22 días
Málaga Wi-fi hace 22 días
Málaga Internet hace 1 mes
Málaga Wi-fi hace 2 meses
Málaga Wi-fi hace 3 meses
Málaga Wi-fi hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...

  • FernandoFfer62
    Fernando (@FernandoFfer62) reportó

    @os_de_R algún problema con la aplicación?lleva todo el día dando fallo,sin funcionar

  • GalaRomani
    Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    @os_de_R ¿Hay alguna incidencia en Vigo? Hace tres días que me va fatal la wifi.

  • fcarballal_
    Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó

    @os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?

  • pontximan
    Pontximan (@pontximan) reportó

    @os_de_R Estamos apañados... 16h de incidencia. Xa nos diredes como se compensará.

  • grobas
    Grobas (@grobas) reportó

    @os_de_R Agora volviu pero chamei 8 veces sin conseguir falar con nadie. Teño supostamente mantemento pero é unha vergoña. Uso a conexión para o traballo e tras anos con O2 sen problemas, no 2º día con vos estou 1 hora sen conexión, e o peor non poder contactar con nadie.

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia

    @os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias

  • samuelgmartinez
    Samuel García (@samuelgmartinez) reportó

    @os_de_R alguna avería en Muño. Estamos sin conexión a internet 😓 el clásico reinicio ya lo probé y no recupera…

  • mir_i_pm
    Miri (@mir_i_pm) reportó

    @suso_perez_8388 @os_de_R Te deseo suerte al darte de baja a la 1a de todo y sin q te cobren de más ni te pasen con 50 departamentos distintos. Se sale antes del Ikea un sábado de rebajas