R

¿Está R con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/24/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvaristoCL Evaristo Castromil (@EvaristoCL) reportó

    @os_de_R Moitas xornadas tecnolóxicas, pero levamos 24 horas sen internet, tv e teléfono, coa incidencia creada dende onte pola noite, e seguimos sen ter ningún tipo de explicación. Merda de compañía.

  • maresu81 maresu81@ (@maresu81) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia con la conexión en la zona del birloque? No tengo WiFi y en el router no están todas las luces encendidas. Ya lo reinicié y nada. La consecuencia que tampoco puedo ver la TV. No se si tendrá que ver el apagón de Luz que hubo por la zona.

  • Geemartinezzz Gemma Martínez (@Geemartinezzz) reportó

    @os_de_R llevo 10' al teléfono esperando a que me coja el teléfono un operador. Esta mañana unos operarios estuvieron en mi edificio haciendo algo, ahora trato de conectarme para trabajar online y me encuentro con que no tengo conexión a internet. ¿Voy a perder todo el día?

  • dvilelaf David Vilela (@dvilelaf) reportó

    Hola @os_de_R. Levo varios anos usando o meu propio router coa vosa rede, poñendo o voso en modo bridge. Agora, coa fibra FTTH, parece que non se vai poder usar ese modo. ¿Qué solución me dades para poder seguir usando a miña configuración de rede?

  • ines_jpedras Inés J. Pedras (@ines_jpedras) reportó

    @takeshi_pts @lavozdegalicia La conexión de @os_de_R va fatal, lo digo por experiencia propia

  • CidreRossy Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores

  • luis_nigran Alex (@luis_nigran) reportó

    @os_de_R comerciales que ofrecen tablets + códigos amazon y pago de penalizaciones y después R se lava las manos, llevo con ellos 1 semana y la solución es que me valla pero que pague la penalización de 150€ por instalación. Negocio redondo para R

  • Posada81 David Posada (@Posada81) reportó

    Siguen sin solucionar la reclamación de factura por el precio por el que ofrecieron el servicio y 65€ más a pagar por una visita que me propone un trabajador sin informarme del coste. Conclusión: NO CONTRATEIS R @os_de_R mal servicio y estafadores

  • Norths_Writer Belia✦ @Master y sin wifi (@Norths_Writer) reportó

    @os_de_R Pues las dos veces que llamé y la vez que fui a tienda, me lo podían haber dicho ¿No? Y cuanto va tardar y como va afectar eso a la permanencia, porque yo contaré por 9 meses que es mi contrato de alquiler, y el primer mes se está acabado y nadie da una solución a eso 🙃

  • Niiko6552 Aïssa (@Niiko6552) reportó

    @os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.