¿Está R con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@Pablolizh) reportó
@os_de_R Hola, llevamos casi 24 horas sin conexión en casa. Ni Internet, ni TV ni teléfono fijo. Me podéis indicar si se trata de alguna avería general?
-
David Alvarez Quiñones
(@DavidAlvarezQu2) reportó
@os_de_R me parece una broma ya todo esto. Nadie contacta contacta conmigo ni me da una solución. Estoy sin linea desde ayer
-
Lpc
(@puentelc) reportó
@os_de_R No tenía productos sin teléfono fijo asociado. Disponía de un número fijo. Entiendo que se cometen errores. Pero creo que el cliente no es quien deba asumir ese error, ya que es el afectado. He tenido que hacer gestiones con movilidad reducida y hoy me llega otra factura.
-
Fans del real de Francia culirotos
(@azota_culos) reportó
@os_de_R Antes de subir ***** ******* a twitter preocuparos por arreglar vuestra **** conexión que en pleno 2022 vuestra "fibra" es una **** ****** que te tira de todos los partidos que buscas y el internet va fatal 0 RECOMENDABLE PERO 0
-
Abraham Felpeto
(@AbrahamFelpeto) reportó
@os_de_R No quiero un justificante sino un informe detallado. Ya os lo pedi a ese mismo email y me decis lo mismo, que vaya a soporte y soporte me dice que no emite informes detallados, solo envía las referencias de las incidencias.
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
@os_de_R ya me estáis tocando lo que no se puede tocar, tengo contratado con vosotros 2 lineas internet en casa y tv por 45€, con un contrato donde lo pone bien clarito, se puede saber por que cojones me cobráis 5€ mas y un sms que yo no mande? Todos los ***** meses igual
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
@os_de_R Si, os li paso todos los meses, pero os lo vuelvo a pasar, llevo 3 meses con vosotros y todo son problemas
-
Ruslan Antonov
(@JoseAR__) reportó
Ola @os_de_R , voltádesme a cobrar de máis sen motivo aparente. Teño un contrato no que se especifica claramente 40,10€ mensuais e xa é a segunda vez que me cobrades 42,40€ a pesar de que no caso anterior recoñecestes que tiña sido un "erro". Supoño que agora tamén o é...
-
Alëssandra Torrës
(@alisstorrs15) reportó
Denuncia pública a @os_de_R por contrato engañoso, poca profesionalidad, problemas de cumplimiento de contrato y sobretodo "la permanencia" comerciales No informan sobre ello. Tengo caso abierto cobrando una factura de 230€ por dos móviles del 22/11 al 12/12. Una verguenza!
-
David Alvarez Quiñones
(@DavidAlvarezQu2) reportó
@os_de_R buenas tardes. Mi primer dia con vosotros y estoy sin linea. No solo yo. Tengo otras tres y ninguna funciona. Mas de 12 llamadas a vuestro servicio tecnico y nada solucionado y lo que es peor. Nadie sabe explicarme lo que está pasado.