¿Está R con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@FatimaNovoDiaz @os_de_R Y la respuesta será, estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, 48 horas máximo, y si llevo yo nueve días, un consejo corre busca otra compañía paga un poco más pero tendrás calidad de servicio y de atención
-
Ana Piñeiro Leira
(@AnitaP1993) reportó
@os_de_R pero después de 14 años y 7 años con este desco, ahora que me da fallo vuestra solución es reiniciarlo vosotros desde ahí y cerrar la incidencia... Lo siento pero no hay marcha atrás
-
Lejolge
(@lejolge) reportó
@os_de_R 22 minutos llevo al telefono esperando a que alguien me atienda para explicarme como funciona el WIFI mesh...22 minutos...con la musiquita...Os parece normal???
-
Nita
(@Nita_ln) reportó
@os_de_R Otro mes mas que ha pasado... mi problema sigue igual. No encuentro calificativo adecuado para describir vuestro servicio.... que es de todo menos bueno.... Venga, que vamos para otro mes más... lo veo venir.
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@kutto @os_de_R Ayer me dijeron a mi que hoy quedaba resuelto mi problema, acabo de llamar y me dan plazo 48 horas lo mismo que me llevan diciendo desde el día 24,y seguro que la culpa no es de ellos, cuando me lo solucionen cambio de compañía
-
Lejolge
(@lejolge) reportó
@os_de_R 32 minutos de espera...menuda broma...
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@os_de_R Que son quince días sin servicio, que lo de pedir disculpas está bien pero hay que hacer algo más, como empresa la imagen es muy mala, sinceramente me estoy arrepiento de no cambiarme a Vodafone, ellos cumplieron si palabra
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@klizgoat @euskaltel @os_de_R Pues será a nivel Euskadi, yo llevo 19 días sin servicio y no me dicen nada, no pío, les llamo cada día y siempre lo mismo 24 horas solucionado
-
DiegoDS
(@Diego_DS95) reportó
@os_de_R No, no necesito que reviseis mis servicios, ya lo habeis revisado multiples veces, el fallo es vuestro, o del nodo de la zona, dijsiteis que lo ibais a mirar, simplemente otra mentira más, después de 5 veces, mis datos los teneis de sobra, arreglar vuestros fallos.
-
Ariel Costas
(@costasdev) reportó
@os_de_R Pois paréceme vergoñento que estando todo o rango IPv4 xa asignado e sendo IPv6 o estándar de internet dende hai ao menos 5 anos aínda non teñades unha ruta clara para ofrecelo aos vosos clientes. IPv4 está obsoleto, NAT é un apaño e CG-NAT outro apaño aínda peor