R

¿Está R con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía 07/24/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @nelvidalbarral @os_de_R Yo de ti no contrataba R, excepto que quieras quedar unos días sin servicio cuando tengan un problema. En breve podrás ver una entrada en un blog de todos los problemas que tiene R. Cansado de LLamar y llamar al soporte.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @FundacionLaLiga @RCDeportivo Va acabar la Liga y yo sin mis servicios instalados. Sigo con problemas de red señores de R. Vamos que llegáis con una incidencia al mes sin servicio, vosotros podéis.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R Vosotros a la siesta, yo sigo esperando a que mis "Problemas de red" se resuelvan cuando han pasado más de 15 días. Seguir durmiendo como lleváis más de 15 días.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt El caso es que ni me habéis dicho cuando estará resuelto. Las palabras mágicas vuestras son "Hay un problema en la red"

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @daconsa Y yo con una incidencia sin TV durante 15 días y en esta empresa ni dios hace caso, solo que hay una incidencia...

  • LadyPuchas Lady Puchas (@LadyPuchas) reportó

    Hola @os_de_R ! Desde la nueva actualización de Android no funciona la app de tv comigo. ¿Tardareis mucho en solucionarlo? Gracias!

  • lestajl José Luis Lesta (@lestajl) reportó

    @_anagz @os_de_R @xatouri La llevas clara... Llevo días quejándome y ni caso #quépena

  • Warstappen Warstappen (@Warstappen) reportó

    @os_de_R algún problema con las líneas móviles en monforte? En las dos líneas nos están llamando pero no recibimos la llamada, si que recibimos los SMS de aviso. Llevamos así desde ayer...

  • OfeliaEstevez Ofelia Estevez (@OfeliaEstevez) reportó

    @os_de_R cada vez peor, y te lo pongo por privado. No funcionó rebobina en 2 semanas, no va en el ordenador tv conmigo , me dicen que me van a cobrar un fijo en la factura y no es verdad. Ganas de cambiar a otra Compañía, y las cervezas y patatas del monólogo del 31 llegaron hoy

  • IgnacioEnriquez Ignacio Enríquez (@IgnacioEnriquez) reportó

    A ver @os_de_R que a este paso hoy no puedo dar las cifras de la covid. Vaya tela con la conexión