¿Está R con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Algunos problemas detectados con R
Problemas con R en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas
enero 28: Problemas con R
R está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Televisíon
-
E-mail
-
Corte Total
Comentarios de R en Marbella, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
World fighter (@LereleireVegan) reportó
@os_de_R qué pasa con el servicio que llevamos meses con una calidad lamentable? Porque las permanecía desde el inicio de la pandemia pasaron de 12 a 18 meses para atraer a la gente más tiempo sin poder cambiarse de operador?
-
Jose (@Jose43714427) reportó
@os_de_R un timo de compañía levalos na empresa 8 días sin servicio , istó solo pasa en R
-
Jose (@Jose43714427) reportó
@os_de_R Unha estada de compañía levamos na empresa 8 días a espera dun técnico lamentable
-
Cober (@Crebo16) reportó
@os_de_R hola! Donde os puedo pasar la factura de Amazon y dazn? Es que con vuestro WiFi es como si no tuviera Internet en casa. Ya no se cuantas veces llamamos para solucionarlo...¿ Me recomendáis alguna compañía mejor?
-
Space Cowboy (@SpaceCowboy_D) reportó
@os_de_R De lejos, el peor servicio de telefonía de España!
-
Space Cowboy (@SpaceCowboy_D) reportó
@os_de_R Orange da mucho mejor servicio que vosotros, caraduras! imbéciles!
-
Musa, la bollera del grupo (@NuSynyster) reportó
Cayó R???? @os_de_R
-
Daniel Sanchez (@dansanp) reportó
@os_de_R Cable, xa chamei hoxe e xa teño monitorizada a conexión por si se repite
-
Laura Cota (@LauraCota1) reportó
@os_de_R o mejorais vuestros servicios con los YA clientes o mal camino lleváis
-
Laura Cota (@LauraCota1) reportó
@os_de_R daré todo de baja si no se cumple el plazo de máximo 7 días que me dijisteis en la segunda llamada del 21.01. En la primera llamada del 21.01 me dijeron 2 días de plazo para traslado 🙄