¿Está R con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo DéCé
(@Roodro_) reportó
"As ofertas son novos servizos unicamente para novos clientes" Aí que vos quedades @os_de_R, Por meter unha permanencia nun terminal móvil cada día pagando máis por un servizo máis deficiente. E enchufes para mellorar o wifi "chega pouco stock, eu se fora vostede mercaríaio"
-
Tata
(@aceinitos) reportó
La respuesta de @os_de_R sigue siendo la misma: que no se hacen cargo porque lo he abierto y se ha mojado. No sólo tienen un trato pésimo hacia el cliente, si no que además me dejan de mentirosa, porque ya he repetido por activa y por pasiva que ni lo he abierto ni se ha mojado.
-
Adri Silva
(@adri4silva) reportó
@LereleireVegan @os_de_R Yo llevaba 7 años aguantando cortes, me di de baja y me cambié a O2. Llevo ya ~3 años en O2 y hasta hoy ni un solo problema.
-
Gabriel
(@HaraHg) reportó
@os_de_R é voso un teléfono que comenza por 881 ? Chámanme varias veces e non fala ninguén, buscando en varias páxinas uns din que é unha estafa e outros que son comerciais vosos.
-
World fighter
(@LereleireVegan) reportó
@sendradee @os_de_R O esperar 7 meses que me vaya pero en ese tiempo estar dando visibilidad a su pésimo servicio
-
Mazinho #40
(@Mazinho_40) reportó
Llevo mas de una hora al **** teléfono con @os_de_R para hacer un puñetero desestimiento de oferta. Resultado? Me han colgado 3 veces y bailado entre desparrámenlos 4. Luego vendrán las preguntas de por qué no vamos. NEFASTO.
-
Free Özil #ArtetaOut
(@DanniGooner) reportó
Pues el partido empieza dentro de una hora y es posible que no pueda verlo porque para variar los inútiles de @os_de_R ofrecen un servicio pésimo y no me funciona el Internet en toda la casa. Gracias como siempre ***** estafadores.
-
Adri Silva
(@adri4silva) reportó
@LereleireVegan @os_de_R Es una pena, porque llevan años con los mismos problemas, y parece que no son capaces de resolverlos.
-
World fighter
(@LereleireVegan) reportó
@os_de_R Veo que los comentarios van todos por el mismo camino.... No sé cuál es la hoja de ruta de la empresa pero van directos al abismo. Cobertura móvil mala, Internet en casa con cortes a diario y señal wifi pobre... "Descuentos" con permanencia...18 meses en lugar de 12 en marzo....
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
Bueno @os_de_R siguen a su música ❌ Me dan como subsanada una incidencia. ❌ Me dan como solucionada una reclamación sin avisarme sin decir nada. Unos cracks, voy a empezar a leerme el contrato punto por punto y cuando pueda, puerta.