R

¿Está R con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 04/24/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marioregueira Mario Regueira (@marioregueira) reportó

    Pois @os_de_R acaban de mandarme un correo que pon "A conexión a internet QUE ACOMPÁÑATE, esteas onde esteas", pero non lembro contratar o servizo de sangrado de ollos cando leo en galego.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @os_de_R ¿ Podéis deshabilitar vosotros el Band Steering del zte f6640? Porque es más una molestia que una ayuda, quiero las redes de 2,4ghz y 5ghz separadas, y no hay opción en la configuración de user/user; por raro que parezca hay aparatos dual band que quiero solo en 2,4

  • JonathanTroyano Jonathan_Troyano (@JonathanTroyano) reportó

    @os_de_R Si, el problema era que se eliminó la APN de R por algun motivo y estaba usando otra. Tras configurar la de R ya funciona con normalidad. Muchas gracias

  • Sueps_ Zeus (@Sueps_) reportó

    @os_de_R levamos dende as 8 sen conexión en Lugo, estadelo mirando? Entendo que haberá redución na factura polo corte sen aviso, non?

  • antoniocoruxofc Coruxo FC A.Montero (@antoniocoruxofc) reportó

    @os_de_R Llevo en mi domicilio sin conexión a internet, teléfono fijo y televisión desde el viernes 19 de noviembre, cada día me dan una excusa diferente.....son unos expertos en la mentira

  • LauraQueijeiro Laura Queijeiro (@LauraQueijeiro) reportó

    Harta de @os_de_R . Llevo desde el mes de septiembre solicitando un cambio de domicilio en la línea que tengo contratada con vosotros. Todo son largas, pero mientras tanto seguís cobrando. ¿Este es el servicio que dais a vuestros clientes?

  • Pato_unlucky 🍂🎃Pekebaby🎃🍂 (@Pato_unlucky) reportó

    Se acaba de ir internet otra vez. Me pregunto cuántas horas me quedaré sin servicio esta vez :) @os_de_R

  • kevinmcgyver11 Kevin González (@kevinmcgyver11) reportó

    @os_de_R bos dias, teño un problema ca rede. Mandaronme este sms (Hola! Estamos trabajando en mejorar la red movil. Si notas cualquier anomalia en el servicio, por favor, reinicia tu telefono movil. Gracias. ) Reiniciei, apaguei, quitei e puxen a sim pero sigo igual. Solución?

  • jairoanon Jairo (@jairoanon) reportó

    @os_de_R Y añado, no he contratado ningún mantenimiento bronce ni nada. Me está cabreando bastante esto. Si se me cobra... Espero una solución

  • Bertuccio17 bertuccio (@Bertuccio17) reportó

    @fmoran67 @os_de_R @os_de_R me acaban de hacer una jugarreta a mí de campeonato. Mañana mismo me doy de baja. Tras 3 años de contrato y pagamdo lo mismo mes a mes en casa, me duplican la cuota porque, en teoría, "se me ha acabado una promoción". De risa.