R

¿Está R con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/17/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R Vosotros a la siesta, yo sigo esperando a que mis "Problemas de red" se resuelvan cuando han pasado más de 15 días. Seguir durmiendo como lleváis más de 15 días.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @BAFTA @canaltcm Otro días más sin mis servicios. Los problemas de red de R, te dejan sin servicio durante más de 15 días.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @xatouri Señores que llevan ustedes más de 15 días, no me digáis que habéis trabajado los 15 días en mi incidencia?? Os parece normal esto??

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt Lo que te he respondido por privado, como puede una empresa de comunicaciones tardar 15 días en solucionar un problema? Que empresa o particular os va contratar cuando vean que tardías días y días en solucionar un problema?

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @nelvidalbarral Pasado por privado, pero por muchas veces que os llame y os pase datos, si después no tenéis ni la decencia de llamarme y arreglar el problema, no vale de nada.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @foxlifees Pasado por privado, pero por muchas veces que os llame y os pase datos, si después no tenéis ni la decencia de llamarme y arreglar el problema, no vale de nada.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @FundacionLaLiga @RCDeportivo Va acabar la Liga y yo sin mis servicios instalados. Sigo con problemas de red señores de R. Vamos que llegáis con una incidencia al mes sin servicio, vosotros podéis.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @xatouri Otro día más sin servicio.... Quizás cuando llegue a 1 mes pagando mi servicio y sin tenerlo lo tengo, haber si hay suerte.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt 15 días es más que tiempo suficiente, si no dais solucionado en 15 días una incidencia de red, no me quiero imaginar cuando haya una avería mayor.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @samuelgmartinez @os_de_R Aquí sin TV durante 15 días, sólo hago llamar al soporte técnico y nadie solventa el problema. Gracias @os_de_R