¿Está R con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aïssa
(@Niiko6552) reportó
@os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.
-
Gala Romaní
(@GalaRomani) reportó
@MarlonBrandy9 @os_de_R No tenía ni idea. Pues puede que sea eso, porque en mi caso se están haciendo los locos y nunca nos había pasado algo así.
-
Gala Romaní
(@GalaRomani) reportó
Buenos días, @os_de_R llevo tres semanas esperando el envío de la wifi mesh, como recomendaron los técnicos que vinieron a casa. La primera semana nos llamaron varias veces para saber si había llegado, luego nada. Hoy llamamos para reclamar y nos dicen que no saben nada.
-
Evaristo Castromil
(@EvaristoCL) reportó
@os_de_R Moitas xornadas tecnolóxicas, pero levamos 24 horas sen internet, tv e teléfono, coa incidencia creada dende onte pola noite, e seguimos sen ter ningún tipo de explicación. Merda de compañía.
-
David Posada
(@Posada81) reportó
Siguen sin solucionar la reclamación de factura por el precio por el que ofrecieron el servicio y 65€ más a pagar por una visita que me propone un trabajador sin informarme del coste. Conclusión: NO CONTRATEIS R @os_de_R mal servicio y estafadores
-
Anxo Rey
(@AnxoRey) reportó
@CidreRossy @os_de_R Mal van cuando bloquean a un cliente.
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
@os_de_R @digimobil_es El servicio incluye Moviles, fijo e internet. La unica diferencia con vosotros es la television. En el peor de los casos, puedo contratar Movistar Lite o Tivify y pagaria lo mismo, pero sin permanencia. Cobrais muuuy por encima de precio de mercado.
-
David Posada
(@Posada81) reportó
@os_de_R Ya tengo abiertas varias incidencias y sin resolver. El tweet era para alertar a los pocos que me lean de que no contraten nada con R por el mal servicio que prestáis, además de ser unos estafadores.
-
Alex
(@luis_nigran) reportó
@os_de_R Y si resulta que la copia del contrato que tengo en mi casa no se corresponde con el que tenéis subidos a la app ni mi firma tampoco, doy por echo que es una estafa, así trabajáis ahora. Os dejo mi número por privado por si queréis solucionar esto, si no el lunes pondré 1denuncia
-
Dano Funk
(@Dano_Funk) reportó
@os_de_R Bo día. Fai unha semana tramitei unha alta dunha liña para a empresa o de traballo. Na teoría, chamariades en 48 h. 7 días fan dende entón. Por favor necesito unha solución.