¿Está R con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azu
(@Azurevi) reportó
El problema era del ruter colegas, que a las 4 o 5 horas de uso, se le bajan los mb de subida. Al entrar desde la web a configurarlo, tiene una opción que lo reinicia totalmente, @os_de_R no tenían culpa. Pero molaría un ruter nuevo sin esos problemas :) Felices fiestas!!
-
Seba.-.p06
(@P06Seba) reportó
@Wismichu @os_de_R Sabes quien no tiene wifi?
-
Maite Pombar
(@maitepombar) reportó
@Movistar no soy clienta vuestra pero que sepáis que hoy me ha dejado sin internet sin fijo y sin TV @os_de_R y resulta que me dicen que los culpables de la avería sois vosotros
-
Nathaniel D’Alençon Lanster
(@NathanAlencon) reportó
@os_de_R Llevo esperando la portabilidad de un teléfono móvil desde octubre. Lo quiero listo esta semana o además de cancelar el contrato pondré una denuncia.
-
Daniel
(@dpbiris) reportó
@CrlsBe @os_de_R Lamentable
-
Warstappen
(@Warstappen) reportó
@os_de_R Hola, te lo acabo de pasar por privado. Pero como comprenderás, no es ni medio normal esa diferencia de precio. Se paga más en promoción por menos servicios que sin promoción, porque en mi caso "me regalais" el aumento de 100 megas hasta marzo.. De locos.
-
roi diaz real
(@roidiazreal) reportó
@os_de_R esto es de coña. 5 meses cobrándome de más y ahora yo tengo que demostrar, que oí mal a vuestra comercial. @consumidores
-
Héctor Rodríguez
(@tarsy7) reportó
@os_de_R Boasss, inocentada non sei se era pero gustariame saber como o teleoperador confirmame unha oferta por teléfono dunha promoción individual da aplicación e despois mándame un contrato onde en vez de ter o móvil gratuito teño que pagar 4 euros o mes.Algunha explicacion???
-
Shiru
(@Shiru_shenmue) reportó
@os_de_R @L_Midnite no dais el servicio que se ha contratado deberíais devolver ese dinero automáticamente en la siguiente factura. Y la velocidad que nos enseñan en los tests, cuando le da x funcionar, no es lo que tienen. No hay publicidad más mala para vosotros q sus seguidores no podamos verles
-
Carlos Berride
(@CrlsBe) reportó
A finales de noviembre solicité irme de @os_de_R . Acabé volviendo, pese a todos los problemas que me habían dado anteriormente, porque la oferta que me hicieron era francamente buena. Pues un mes después ya están incumpliéndola. Me quedo sin palabras. Tremendo.