¿Está R con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mary
(@merytojeiro) reportó
Buenas tardes, nos gustaría mucho que dejaseis de colgarnos el teléfono en el momento en el que os decimos que queremos dar de baja un servicio @os_de_R
-
Mildred Collins
(@Mildred86554085) reportó
@os_de_R no nos funciona la wifi desde hace un rato. Hay alguna caída del servicio en el centro de Vigo?
-
juan valdes
(@xinzo2000) reportó
@os_de_R Para ser un mero problema burocrático. Alguien en tu empresa, se lo está tomando con mucha calma. No sé cuánto cobrará, pero hace su trabajo a conciencia.
-
Lucy Van Pizza
(@LucyVPizza) reportó
@os_de_R No es que me falle la línea, es que no funciona una web. El problema no es con mi conexión, es que no se actualiza la web desde que Djukic tiró el penalti.
-
Sr. Chinaski
(@spaski_) reportó
@os_de_R ola, a TV comigo non funciona en ningún dispositivo 😑
-
Pablo
(@diaz_pablo10) reportó
@os_de_R @ilieendly Teneis razón, @Ener_guia sigue sin wifi metedle algo
-
juan valdes
(@xinzo2000) reportó
@os_de_R Sabés que aún sigo en velocidad reducida. Esto es subrealista. Si me lo cuentan no lo creo
-
Ultrasancos
(@ultrasancos) reportó
@os_de_R No pues yo no estaba,que iban a actualizar algo,pero yo no solicite nada y no tengo problema ninguno
-
Edu
(@EduJRobles) reportó
@os_de_R Nokia, de hecho he tenido el de la foto jajajjajaj, durante una llamada se me cayó al suelo, pegó un bote, le pasó un taxi por encima, y al recogerlo seguía intacto y con la llamada en curso xDDD
-
ジェニー
(@jennn_7__) reportó
@os_de_R la conexión del wifi me aparece como conectado, pero sin internet.. a que se debe?