R

¿Está R con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Maspalomas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 01/22/2021 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.73% Internet
  • Wi-fi 17.65% Wi-fi
  • Teléfono 10.78% Teléfono
  • Televisíon 3.92% Televisíon
  • Corte Total 2.94% Corte Total
  • E-mail .98% E-mail

Comentarios de R en Maspalomas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Boeixos Karel Martínez Mosqera 🇪🇸 (@Boeixos) reportó

    Olvidaros @os_de_R. Murphy es así... en cuando mande el Twit, ya me llegó la conexión. Saludos !!

  • Boeixos Karel Martínez Mosqera 🇪🇸 (@Boeixos) reportó

    Buenos días @os_de_R. Hay algún problema en Vigo (36203) con el servicio de Internet ? Llevo hora y cuarto sin conexión. Saludiños !!!

  • clioenllamas_ SEEUSOON (@clioenllamas_) reportó

    @os_de_R @xGall3go Yo lo tengo por cable y me llega una basura de velocidad de bajada... Es lamentable.

  • CarlotaPerezt ζ (@CarlotaPerezt) reportó

    @os_de_R Peor línea de wifi imposible, las funciones de la tele como el rebobina tampoco funcionan bien. Atienden rápido, siempre ofrecen ayuda y los trabajadores tienen buena disposición y actitud, pero de nada vale si la línea sigue sin funcionar. Deseando acabar el contrato.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @os_de_R Es muy heavy vuestro SAC. Llamo para preguntar por el modelo de router que ponéis para las conexiones de 500mb y respuesta de vuestro teleoperador: llama a R y pregunta, a mí que me cuentas....cuelgue de llamada. ¿Trabajáis así? Ufff Miedo me da de contratar algo.

  • SleepyStelar 丂㇄🝗🝗尸丫 闩丂卄 🦇 (@SleepyStelar) reportó

    Tenéis una profesionalidad que deja mucho que desear. Esta mañana vuestro departamento de reclamaciones me ha faltado al respeto de una manera bastante lamentable. A parte de eso llamo por la tarde para hacer 3 preguntas simples y la que me atiende me miente @os_de_R

  • elhombrecolo elhombrecolo (@elhombrecolo) reportó

    Ni que decir tiene que estoy grabando la llamada. Por supuesto. Un minuto falta para la MEDIA HORA de espera con @os_de_R . He llamado al 1449. Esto empieza a hacerse cuesta arriba. Resistiré. Invito a @consumidores @facua. Sentaos y poneos cómodos.

  • elhombrecolo elhombrecolo (@elhombrecolo) reportó

    Llamé al 1449. Gratuito (afortunadamente). Todavía tendré que dar las gracias. VEINTIDOS MINUTOS desde que me dejaron en espera…He de decir que la cancioncilla de espera es bonita, pero ya me empieza a rallar. @os_de_R

  • jennyespanha Jenny España (@jennyespanha) reportó

    @os_de_R Llevo tres días con idas y venidas de la señal del wifi. Os llamo y me decís que no veis ningún problema, pero el tema es que tengo reuniones en Zoom de las cuales me estoy yendo cada 10min por culpa de vuestro servicio. Vivo en Culleredo, Vilaboa... hay algún problema?

  • Lunar_Wicca 𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 🌙 (@Lunar_Wicca) reportó

    Pero no os preocupéis, sea por vía legal o no @os_de_R ya me voy a encargar yo de que hagáis las cosas bien. Primer y último aviso. Hay MUCHA gente que está harta de vuestro pésimo servicio, así que pensad bien lo que hacéis.