¿Está R con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuria P. Espasandín
(@NuriaEspasandin) reportó
Fai 12 días que firmei un contrato con @os_de_R indicando que a principio desta semana PRECISABA ter internet instalado porque teletraballo. Unha semana levan dicíndome (a metade das veces en español, por suposto) que entenden o meu problema e que van poñelo "urxente".
-
Paula 🤟🏻
(@paulapa__) reportó
Yo tengo que entregar mi TFG en dos días y seguimos sin tener internet @os_de_R Hartos, hoy hemos llamado para pedir (una vez más) explicaciones. La respuesta? Que no hay routers. Que nos toca esperar.
-
Nuria P. Espasandín
(@NuriaEspasandin) reportó
Adivinades quen leva toda a semana tendo que facer 100km diarios para ir chupar wifi a casa dun familiar porque @os_de_R levan unha semana disculpándose e dicindo o "urxente" que saben que é a miña cuestión pero sen darme unha solución?
-
Víctor Blanco
(@victorblanco78) reportó
@os_de_R vaya vergüenza de cobertura en #Malpicadebergantiños. Todo el fin de semana aquí y tener que conectarme a una wifi para ver y mandar #WhatsApp…menos mal que en abril se termina mi promoción…soy cliente de hace 15 años. Bye bye
-
Jaco
(@jacojudoka) reportó
@os_de_R No porque no es un problema puntual de mi servicio, es un fallo general, habéis hecho un corte por obras en la zona de la Torre de la Telefónica en Coruña?
-
Paula 🤟🏻
(@paulapa__) reportó
Que no nos preocupásemos, que al día siguiente nos daban una solución. No hubo solución ninguna al día siguiente. Otra vez a llamar a @os_de_R
-
cano981
(@cano981pc) reportó
@os_de_R @cruzvermella Y si dais un el servicio tenemos pagado y no la ****** que tenemos ,creo que os iría mejor
-
Laura Jane
(@LauraJa82667165) reportó
@os_de_R llevo mes y medio esperando que me venga a instalar la fibra directa, y nada de nada llamo a R me dicen que van a llamar y no llaman y así semana tras semana.
-
Jaco
(@jacojudoka) reportó
@os_de_R Espectacular. Entonces las horas que he perdido por esto, sin recibir aviso cómo os las facturo? Por qué la solución de "cuando se arregle avisamos" no me llega.
-
M. Riera
(@unadecanido) reportó
@IsaiasLafuente Yo me quejo.Por haberme levantado d madrugada a desenchufar los todo con la q estaba cayendo pq si hay tormenta eléctrica y algo se fastidia, después a llorar a la lloreria. La última vez,2 radiadores y el router, solo @os_de_R hicieron el cambio. Ni eléctrica ni seguro.