R

¿Está R con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/22/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Qué pasa con internet hoy? Si uso mi conexión wifi tengo cortes cada 3 palabras en las reuniones... estoy usando los datos del móvil para poder salir del paso... hay alguna avería en la zona?

  • Rogelio_42econo Rogelio (@Rogelio_42econo) reportó

    @os_de_R @noticiasgal No me han solucionado la incidencia hasta fecha seguire reclamación a las autoridades competentes

  • yaguette Yago (@yaguette) reportó

    @os_de_R Nos ha sido imposible contactar, en esa zona no tenemos cobertura ninguna, directamente SIN SERVICIO, desde el Domingo. Ahí es la zona del problema

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R pregunto cuál es la solución dicn q están esprando q ls contste samsung y para cuándo: ni idea. No es sólo mi problema sino d todos los q tenemos dispositivos samsung. Esto demuestra como quitarse de encima un cliente ¿saben q viven de nuestra suscripción VERGÜENZA CERO

  • markosvila14 Marcos Vila Mexigos (@markosvila14) reportó

    @os_de_R @jfelix68 Vaya pensaba que era a mi solo... Pues te envio el nuestro también!!! Por que tengo menos servicio del contratado pero eso si, pago el doble de lo que firmé... Ya se envió el contrato, ya dijeron que lo iban a arreglar, pero claro, fue en Diciembre, y ya acabando marzo... Pues..

  • angelcasasp Angel Casas Polo (@angelcasasp) reportó

    Me parece increíble que la primera vez que llamas a @os_de_R por una avería te reinicien el router a machete. Por qué si. Sin preguntar ni nada.

  • Rogelio_42econo Rogelio (@Rogelio_42econo) reportó

    @os_de_R @aceinitos @consumidores No me han solucionado la incidencia espero que las autoridades competentes tomen las medidas para resolver el problema

  • Wantedfire57 Brais FG #TetrisEffect (@Wantedfire57) reportó

    Gente me acaba de pasar algo graciosisimo para dormir guay Os acordaus que este mes por diversos problemas me cortaron 3 veces el internet no? Me acaba de llegar la factura y con sorpresa, +18 euros por cada reactivacion del servicio Sois unos cracks @os_de_R 🙈🙈

  • roouxi Iago (@roouxi) reportó

    @os_de_R tedes algún problema co configurador web do router? Dende onte non da accedido o equipo nunca.

  • Hachemanu2 Hachemanu (@Hachemanu2) reportó

    @Pury62287437 @os_de_R Y yo con Vodafone n p caso.