¿Está R con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lito (@Lito_GSI) reportó
Hola @os_de_R está siendo imposible contratar Dazn a través del área de clientes, hay algún problema?
-
Susana Chouciño (@SusanaChoucino) reportó
@os_de_R (Código SRM 400). Ese es el error que aparece todo el rato.
-
ςค๓เ๏ภєг๏ เภtєгภคยtค 🇪🇸 🚚💨🇪🇺 (@sorroes) reportó
Los hijos de **** de @os_de_R te cobran el día que los mandes a tomar por **** hasta el último céntimo sin los descuentos de los móviles asociados a la fibra, además del mes entero de un servicio de 20 días ¡QUE LO SEPÁIS! ¡¡NUNCA MÁIS!! LADRÓNS NA MIÑA CASA NUNCA MÁIS
-
@Andres_Barcala 🌱 (@Andres_Barcala) reportó
@os_de_R Sin internet nin TV en baiona. Non atendedes ao teléfono. Mellorando dia a dia eh? Agora 20 chamadas para que enviedes un certificado de interrupción de servicio para presentar á niña empresa por estar teletraballando. Qué pereza dades.
-
Bel ✨ en galego (@sailor_bel) reportó
E non me funcionan estando co wifi porque línea evidentemente non teño!!!!!!! É que menuda **** odisea, nunca na miña vida cambiar de compañía me dera tantos problemas ata que chegou @os_de_R alguén me explica como fago que o meu iphone volva a funcionar ben ou idesme dar outro?
-
𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó
@jbagra @os_de_R Me decían que me lo habían ofrecido por error ya que mi CM no era compatible y que lo sentían mucho. Tras mucho insistir me enviaron otro CM "comparible" y ¡sorpresa! Yo ya tenía un CGA 2121 y me enviaron otro exactamente igual. Lo dicho, un histórico de @os_de_R ya.
-
Mcmardigan (@mourecassidy) reportó
@os_de_R Si, ya lo he realizado y me pone que si estoy afectado por eso os escribo. Vais a tomar algun tipo de compensacion?..porque esto es pagar por un servicio que no estais dando.
-
Adrián. (@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Si estáis esperando que me vaya a la competencia, con lo que hacéis, desde luego, lo váis a conseguir. O se me revisa la última factura, en la cual se me aplica una penalización por baja anticipada de la línea adicional (cuando esta no tenía permanencia). O me voy ya.
-
JuanPlogo (@JuanPlogo) reportó
@os_de_R @PrimeVideoES Llevo 12 horas sin internet en la zona de Baiona…llamo por tlf y no contesta nadie…solo un contestador diciendo que hay una avería en la zona…soy autónomo y trabajo desde casa…para cuando tienen pensado arreglar esto???
-
Mª JOSÉ 💚 (@CALICATES) reportó
@os_de_R Desde el 23 esperando las tarjetas SIM para una portabilidad. Echáis la culpa a la huelga de transporte pero ni os habéis molestado en reclamar el envío según me dicen ahora en la empresa de logística. Hasta cuándo consideráis que tengo que seguir esperando?