R

¿Está R con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga E-mail
SpainMijas Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon
SpainMijas Wi-fi
SpainMijas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @os_de_R Hoy nuevamente con problemas la televisión no funciona llamo a sat y me comentan que es problema de la linea… ¿en qué quedamos @os_de_R ? Tengo o no tengo problemas? **** que esto cansa y luego teneis ofertas de fidelizacion para “mejorar lo que tengo” es de risa

  • kurtistani cacobe (@kurtistani) reportó

    @os_de_R EU que levo tres semanas sin servicio

  • ItzelyCS 🏳️‍🌈Boo♡ || 𝕄𝕚𝕞𝕚 lvs Takemikey ✨Team Ariel (@ItzelyCS) reportó

    Estarían haciendo todo lo posible si viene a algún técnico hacer ahí en la caja algo, pero es que no hay nadie @os_de_R , no hay NADIE. Y yo estoy pagando un servicio que no existe y que necesito.

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    Pues visto que @os_de_R no cuidan a los clientes de siempre y nos la meten doblada, nos vamos a @vodafone_es. No me caso con mi pareja, me voy a casar con una empresa de telefonía.

  • carmenm61752469 carmen martinez (@carmenm61752469) reportó

    @os_de_R algún problema en la zona de Novoa Santos ,15006, en la Coruña? Caídas constantes desde hace 1 hora...ya reiniciado.

  • soniaenlaluna Soniaenlaluna (@soniaenlaluna) reportó

    @os_de_R @educrego Yo mandé una incidencia ayer y hoy parece ser que nunca la puse. A esperar otro día más sin internet 😐

  • 7jas14 topilo (@7jas14) reportó

    @os_de_R sois un desastre en las portabilidades, dejando a la gente sin servicio móvil 4 días.

  • JoeLodee97 LODE (@JoeLodee97) reportó

    @os_de_R cuesta tanto avisar de que vais a hacer un mantenimiento a las 3:00? Digo yo.

  • Lopelat_23 Lopelat (@Lopelat_23) reportó

    Segunda vez en 2 semanas que tenemos problemas con la señal de internet en mi casa por culpa de @os_de_R. En fin... Estarán tocando lo de la nueva fibra y al resto que nos den. Tengo contratado 600Mb de descarga y ahora mismo tengo menos de 10... alguna avería conocida?

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Buenas tardes. Salvo error por mi parte, no me habéis devuelto lo cobrado de más, e injustamente, en la factura del mes pasado. Ya me diréis...