R

¿Está R con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bertuccio17 bertuccio (@Bertuccio17) reportó

    @fmoran67 @os_de_R @os_de_R me acaban de hacer una jugarreta a mí de campeonato. Mañana mismo me doy de baja. Tras 3 años de contrato y pagamdo lo mismo mes a mes en casa, me duplican la cuota porque, en teoría, "se me ha acabado una promoción". De risa.

  • Sueps_ Zeus (@Sueps_) reportó

    @os_de_R levamos dende as 8 sen conexión en Lugo, estadelo mirando? Entendo que haberá redución na factura polo corte sen aviso, non?

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Y cada compañía decide cuánto cobrar, esto es como el PVP y lo que cada tendero quiere llevarse de beneficio. Mal por el 012 y mal por vosotros, lo siento.

  • hierbaja 💀🌿 (@hierbaja) reportó

    Pues resulta que @os_de_R nos han dejado sin wifi y sin señal de televisión por una avería que ni ellos mismos saben cuál es. Pues nada, oye. Qué estupendo.

  • VMusume_84 Estefanía (Musu) (@VMusume_84) reportó

    Cómo acabó ayer la historia con @os_de_R ? Me contestan al tweet a las 21.11, les contesto pensando "que majos!" y pasaron de mis mensajes (los cuales pidieron). Resumen. Otra noche de ****** con la tapa golpeando y un cabreo monumental porque lo que pensé que era que se ...

  • jairoanon Jairo (@jairoanon) reportó

    @os_de_R Y añado, no he contratado ningún mantenimiento bronce ni nada. Me está cabreando bastante esto. Si se me cobra... Espero una solución

  • antoniocoruxofc Coruxo FC A.Montero (@antoniocoruxofc) reportó

    @os_de_R Llevo en mi domicilio sin conexión a internet, teléfono fijo y televisión desde el viernes 19 de noviembre, cada día me dan una excusa diferente.....son unos expertos en la mentira

  • antoniocoruxofc Coruxo FC A.Montero (@antoniocoruxofc) reportó

    @os_de_R Llevo desde el viernes sin conexión a internet, teléfono fijo y televisión, (con visita del técnico incluida)....muchas gracias por este fin de semana... !!!Hoy recibí SMS de que está todo restablecido!!!! Todo sigue igual, no sé a quién se lo habéis restablecido

  • kevinmcgyver11 Kevin González (@kevinmcgyver11) reportó

    @os_de_R bos dias, teño un problema ca rede. Mandaronme este sms (Hola! Estamos trabajando en mejorar la red movil. Si notas cualquier anomalia en el servicio, por favor, reinicia tu telefono movil. Gracias. ) Reiniciei, apaguei, quitei e puxen a sim pero sigo igual. Solución?

  • tuviello Nobody (@tuviello) reportó

    @os_de_R Hola, tengo un problemilla. A principios de mes recibí una oferta para duplicar la velocidad, acepté. Al día siguiente ya aparecía reflejada en la web, pero no así al hacer las pruebas de velocidad. Me ha llegad la factura y me cobran algo que no me han activado todavía.