R

¿Está R con problemas o cortes en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mora, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/10/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R qué pasa con el servicio que llevamos meses con una calidad lamentable? Porque las permanecía desde el inicio de la pandemia pasaron de 12 a 18 meses para atraer a la gente más tiempo sin poder cambiarse de operador?

  • matibascorner Matiba (con 😷 y distancia segura) (@matibascorner) reportó

    @IriaP88 @os_de_R Pues ya me contarás a dónde vas y qué tal, porque a mí me tienen harta de cortes en la WiFi. Pierdo dinero si no puedo cobrar con tarjeta y en las últimas semanas ha sido continuo. En casa también fatal.

  • vmf_al Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.

  • Falque Falque (@Falque) reportó

    @os_de_R como siempre poniendo trabas.Que me importa poco. Estoy acostumbrado a pelearme, y casualmente siempre me acaban dando la razón. Hoy 26-01/21 he intentado tramitar la baja. No me la aceptáis hasta que entregue los equipos( sin tener tienda cerca y restricciones de mov)

  • DavidFanego David Fanego (@DavidFanego) reportó

    @os_de_R algunha incidencia en Vilalba? Navegación realmente lenta desde hai algunhas horas, imposible ver algo en Netflix. Se uso o wifi do teléfono, todo perfecto, máis non vou gastar os datos cando ese servicio mo debería dar a liña fixa.

  • Crebo16 Cober (@Crebo16) reportó

    @os_de_R hola! Donde os puedo pasar la factura de Amazon y dazn? Es que con vuestro WiFi es como si no tuviera Internet en casa. Ya no se cuantas veces llamamos para solucionarlo...¿ Me recomendáis alguna compañía mejor?

  • LauraCota1 Laura Cota (@LauraCota1) reportó

    @os_de_R cada operador del 1449 cuenta cosas diferentes.Menudo servicio pésimo a vuestros clientes...

  • Zerker_7 Rodri (@Zerker_7) reportó

    40 minutos en llamada y 15 de ellos en espera. Todo gracias a una de vuestras trabajadoras de fidelización, que tenía mucha prisa para que yo renovarse mi contrato y ni se molestó en activar lo que habíamos acordado. Bastante decepcionante @os_de_R

  • pepelu_ jose (en 🏠) + 👶 (@pepelu_) reportó

    Micro cortes en wifi-> VPN del curro caídas constantes. Mi proveedor: Todo ok es problema tuyo. Compro un dispositivo de wifi mesh. Se acabaron las caídas. Gracias por nada @os_de_R

  • LeticiaGuedella Leticia Guedella Vázquez (@LeticiaGuedella) reportó

    Y esta locura sigue por parte de @os_de_R . Ojo con lo surreal de la historia. Cuando me cambié de Yoigo a R (en OCTUBRE), R cometió un error (admitido por ellos) y pidió la portabilidad del fijo equivocándose en una cifra. Para más inri @yoigo se equivoca y les da el ok a