1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Morro del Jable
R

Estado del servicio de R en Morro del Jable, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morro del Jable, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!

  • JaviGarcia6110
    Javier García Gómez (@JaviGarcia6110) reportó

    @os_de_R llevo desde el dia 5 de enero sin telf fijo en mi negocio me lo dieron de baja ,todas las facturas pagadas, e denunciado en telecomuniciones y siempre me dicen en 24 h estará el servicio,tengo capturas y grabaciones de las llamadas afirmando su error y sigo sin servicio

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.

  • abeledo_antonio
    Antonio abeledo Hernández (@abeledo_antonio) reportó

    @os_de_R hola, las llamadas al 060 (sepe) tienen coste? En caso de tenerlo cual sería? Gracias

  • CeEn20metros
    Cé de En20metros (@CeEn20metros) reportó

    Levo 25mins esperando a que @os_de_R atendan a miña chamada en galego y, tras desistir, llevo otros 20mins más esperando a que atiendan mi llamada en castellano. Es la peor compañía de todas de largo. Y la #estafa que le pretenden hacer a mi madre con AGILE TV es acojonante.

  • JaviGarcia6110
    Javier García Gómez (@JaviGarcia6110) reportó

    @os_de_R Hola soy javier garcia gomez Dni 32817618E la direccion pertenece francisco añon 2 bajo izd y es un negocio y llevo 15 dias sin línea fija me lo disteis de baja y estoy cansado de explicar seguido el problema ya me parece un vacile cada vez que llamo la respuesta la misma.....

  • xabeira
    dmf (@xabeira) reportó

    @os_de_R Gracias por la pronta respuesta. Parece que el problema se ha solucionado.

  • pedritop_top
    La Coruña (@pedritop_top) reportó

    @DiegoCastro1969 @os_de_R El problema son los buses que pasan por la acera. Si la calle no tiene el ancho suficiente, como la estrecha de San Andres, no deberian pasar por ahi o deberian ser mas pequeños como en otras ciudades

  • Breifr9
    Breifr9 (@Breifr9) reportó

    @TaZZiTo @os_de_R Correcto, llevo 3 llamadas y en las 3 pasa lo mismo, igualmente por lo que veo es un fallo general, vi un tío de Caldas ahora que dijo que tampoco le va nada

  • beriwelfandango
    Very_well_fandango (@beriwelfandango) reportó

    @os_de_R @Yai249 Hola. Yo tengo problemas con el wifi. Nadie me coge el telefono. Llevo más de 20 minutos esperando que alguien del equipo se desocupe