R

¿Está R con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Murcia, Región de Murcia 12/18/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • Juanfranfdz JuanFran (lordgraphic) (@Juanfranfdz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @VMusume_84 @os_de_R Cierto, en esa caso si. Perdona, lo habia entendido mal. Pensaba que era la empresa que no actuaba a pesar del CM les había avisado.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItzelyCS 🏳️‍🌈Boo♡ || 𝕄𝕚𝕞𝕚 lvs Takemikey ✨Team Ariel (@ItzelyCS) reportó

    Estarían haciendo todo lo posible si viene a algún técnico hacer ahí en la caja algo, pero es que no hay nadie @os_de_R , no hay NADIE. Y yo estoy pagando un servicio que no existe y que necesito.

  • ItzelyCS 🏳️‍🌈Boo♡ || 𝕄𝕚𝕞𝕚 lvs Takemikey ✨Team Ariel (@ItzelyCS) reportó

    @os_de_R Espera, que??? si no tenemos internet, cómo va a estar solucionada? sigue apareciendo el mismo error en el router, qué demonios me decís?

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    Pues visto que @os_de_R no cuidan a los clientes de siempre y nos la meten doblada, nos vamos a @vodafone_es. No me caso con mi pareja, me voy a casar con una empresa de telefonía.

  • jmartinmarquez Jose Martín (@jmartinmarquez) reportó

    @sabechave @os_de_R Me doy de baja en cuanto regrese

  • soniaenlaluna Soniaenlaluna (@soniaenlaluna) reportó

    @os_de_R @educrego Yo mandé una incidencia ayer y hoy parece ser que nunca la puse. A esperar otro día más sin internet 😐

  • JoeLodee97 LODE (@JoeLodee97) reportó

    @os_de_R cuesta tanto avisar de que vais a hacer un mantenimiento a las 3:00? Digo yo.

  • samuleonnoia Samuel León (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R O de anunciar os 10Gbps en todas as publicacións da nova rede e a continuación dicir que aínda non lanzachedes ningúnha tarifa na que se poidan contratar...🤦🏻 Só vos falta decir que tampouco tendes ningún router que soporte esa velocidade 😶

  • MTMontilla MT (@MTMontilla) reportó

    @os_de_R @msantullano @sabechave Hola!! Mismo problema en UK, dos días sin señal R en el móvil. Por favor, que aún encima estando lejos todos es más difícil 🙏🏼

  • kurtistani cacobe (@kurtistani) reportó

    @os_de_R EU que levo tres semanas sin servicio

  • sabirios1974 Sabi (@sabirios1974) reportó

    @os_de_R @xatouri @OSWALDODIGON Non entendo porque me enviades un código para unha invitación que non funciona, abro reclamación e 4 dias mais tarde decidesme que non funciona porque o aforo esta completo, e ahora resulta que sorteades entradas, non estaba completo o aforo daquela?