R

¿Está R con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Murcia, Región de Murcia 11/24/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • Juanfranfdz JuanFran (lordgraphic) (@Juanfranfdz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @VMusume_84 @os_de_R Cierto, en esa caso si. Perdona, lo habia entendido mal. Pensaba que era la empresa que no actuaba a pesar del CM les había avisado.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lottiemilvy 𝕷𝖔𝖙𝖙𝖎𝖊 (@lottiemilvy) reportó

    @Odegar @silcerino @os_de_R Yo he abierto una incidencia en la APP (gastando datos) desde el móvil y ahora mismo ya me funciona todo.

  • toneponte Tone (@toneponte) reportó

    @Raishack @patito_frito @os_de_R A ver, yo se que no es la panacea de nadie, y es la más cara. Pero yo no cambio Movistar por nada. Son usureros pero al final son los que tienen la mejor infraestructura

  • lottiemilvy 𝕷𝖔𝖙𝖙𝖎𝖊 (@lottiemilvy) reportó

    @Odegar @os_de_R Si tienes fibra, el teléfono funciona por el modem. Mejor abrir una incidencia en la App que va directa. Yo intenté llamar desde el móvil e imposible

  • LuisLuisy1004 Luis Gomez (@LuisLuisy1004) reportó

    @os_de_R a vosa xestión na cesión do servizos contratados nun establecemento sanitario coma unha Farmacia e nefasta. Dificultando todas as xestións e entorpecendo o servicio o pacente xa que só facedes pasar o problema de uns a outros. pendente de unha solución XA!!!!!

  • deartress Asbel (@deartress) reportó

    @os_de_R di baja contrato en septiembre y entrego decos en septiembre.llevo una semana intentando contactar pq me mandáis un mensaje para devolverlos antes de hoy.

  • EloyTP Eloy TP (@EloyTP) reportó

    @lottiemilvy @os_de_R Parece que están fallando en varias compañías, ya le di RT a varios tuits.

  • JuanDan39437072 Juan Daniel Gomez Vazquez (@JuanDan39437072) reportó

    @os_de_R como es posible que lleve más de cuatro días esperando para activar un duplicado de tarjeta que confianza nos dan si no dan solución a esto

  • Saimonsei Simón Rodríguez (@Saimonsei) reportó

    @os_de_R Estará en canal TVE UHD disponible con vuestra señal de TV? Hoy he hecho una búsqueda y no aparece.

  • holysopitas holy 🌜 (@holysopitas) reportó

    que ahora dicen @os_de_R que no hay ninguna incidencia, entonces lo de llevar 6 días sin wifi es lo normal no? tener 100 megas contratados y que de subida tenga 0,9 tb es normal entiendo, que lleven 2 años para cambiarnos el router debe ser lo común con ellos también, HUID DE R.

  • kierollorar3 🤠🤠🤠 (@kierollorar3) reportó

    @os_de_R boas, non consigo utilizar o voso servicio te atención sobre cliente no 1449, parece que o robot falla, por onde poderia contactar con vos